Inteligencia Artificial

El futuro de la inteligencia artificial, según Microsoft

El presidente de la empresa, Brad Smith habló acerca del futuro de la IA.

El presidente de Microsoft, Brad Smith, ha dado una conferencia en la segunda edición de Microsoft Al + Tour. Brad Smith, a cargo de la compañía desde hace más de 20 años, habló acerca del futuro que nos depara con la inteligencia artificial.

Según el presidente de la empresa tecnológica, el desarrollo de la inteligencia artificial tiene que estar basada y ser guiada de varios valores éticos como: responsabilidad, confianza, equidad, transparencia y prioridad sobre todos estos avances de innovación tecnológica.

También destacó el nivel de ética que debe guiar este tipo de ciencia, sobre todo ahora que esta tecnología se ha centrado en el desarrollo del hardware y que ha hecho posible que los sistemas con IA empiecen a interactuar con los seres humanos.

Un sistema complejo y completo el de la IA que revolucionó el siglo 21.

Lo más notable de la empresa Microsoft es su dedicación a trabar en muchas ramas dentro de la ciencia y tecnología. Microsoft trabaja en la tecnología Hololens, que es un mecanismo que permite tener una realidad aumentada de forma que pueda beneficiar a la industria tecnológica en muchas ramas. También se encarga de reducir el costo de los recursos a corto y mediano plazo.

Reconocimiento Facial: la tecnología que lo sabe todo

Dentro de muchas aplicaciones, hoy en día, existe la composición de inteligencia artificial y tecnología. Brad Smith mostró un claro ejemplo de cómo ha cambiado el mundo con la tecnología, exponiendo como a principios del siglo pasado, la gente se transportada por caballos jalados y no existía ningún material tecnológico que si usamos hoy en día.

Brad Smith también explico como en el año 1956, un congreso de computación en donde nació el término de Inteligencia Artificial y habló de cómo esto revolucionó el entorno científico, tecnológico y de datos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: