Tecnología

Sorprendentes Fotografías con Google Pixel 4

Este 15 de octubre Google nos deleitó con la presentación del nuevo Google Pixel 4, y no sólo eso, sino que la toma de las fotos es más que sorprendente.

Los mejores móviles de 2019

Ayer Google dio a conocer en New York sus nuevos dispositivos, Pixel 4 y Pixel 4 XL, dos móviles con caracteristicas fascinantes. Y es que estos sufrieron de filtraciones y especulaciones durante todo el año, por lo que Google tomó la iniciativa de hacer acto de presencia.

Ambos cuentan con un procesador Snapdragon 855 con Pixel neural Core, 6 GB de Ram, almacenamiento interno de 64 y 128 GB, dos cámaras traseras, una de 12 MP Dual Pixel y la otra de 16 MP telefoto, mientras que su cámara frontal es de 8 MP; entre sus adicionales está el reconocimiento facial y Motion Sense.

Utilidad de Motion Sense

¿Pero de qué trata esta última? Google viene trabajando en esto desde hace un tiempo, y consiste en que el usuario tenga la posibilidad de realizar ciertas acciones sin necesidad de tocar el móvil; como contestar una llamada, colocar música o posponer una alarma. Aunque el único sistema biométrico disponible para este teléfono es el reconocimiento facial, es un sistema que ha sido mejorado en su máxima expresión, está disponible desde que el usuario lo toma en manos.

El Dr. Scott Morgan está a una cirugía final para convertirse en el primer Cyborg completo del mundo

Características de Pixel 4 y 4XL

La diferencia radica en la batería, Pixel 4 posee una batería de 2,800mAh y Pixel 4XL de 3,700mAh. En cuanto al tamaño es una ligera diferencia de 147,05*68,8*8,2 mm y 162 g para Pixel 4 y 160,42*75,13*8,2 mm y 193 g para Pixel 4XL. Y aunque esta empresa fue superada por mucho por otras compañías, este año ha lanzado un producto con bastante peso en cuanto a la fotografía.

fotografia de Google Pixel 4
Vía: Unocero.com / Fotografía tomada con un Móvil Google Pixel 4

El precio de estos equipos varían de 759 a 859 euros de 64 y 128GB respectivamente para el Pixel 4; y de 899 y 999 euros de 64 y 128GB para el Pixel 4XL. Disponibles en tres colores, blanco, naranja y negro; este último posee el botón para encenderlo en blanco; el blanco en naranja y el naranja en blanco.

Google Pixel 4
Vía: News18.com
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: