MóvilesTecnología

Nuevo Huawei P30 Amber Sunrise ¡Ya en Perú!

La marca Huawei nos sigue sorprendiendo.

¿Te ha gustado el Huawei P30 pro?, espera ver la versión Amber Sunrise. Ya es muy evidente que, en la actualidad el consumidor se ha vuelto muy exigente y mucho más en el ámbito de los teléfonos. Ahora mismo los colores también son muy importantes para el consumidor actual, quizás es por eso que la reconocida marca Huawei ha lanzado el nuevo modelo P30 en color naranja.

Nuevo Huawei p30 Amber Sunrise ¡Ya en Perú!
Vía:ungeek.ph

Los usuarios tienen muy claro lo que quieren. En el mercado, las distintas marcas han logrado popularizar los diversos colores en los teléfonos inteligentes desde dorado, rosa o azul hasta en el color twilight; que es una versión de color azul que se va volviendo morado a la medida con el Smartphone.

De caminar a parkour, ¿Cuánto más pueden hacer los robots?

Huawei ha lanzado este nuevo modelo P30 Ambar Sunrise al mercado peruano con el fin querer cubrir todas sus exigencias y al parecer lo ha logrado. Con este nuevo modelo que llama mucho la atención de todos sus usuarios que ahora se están enterando de este nuevo modelo reciente en el mercado.

¿Cuáles son sus características?

Nuevo Huawei p30 Amber Sunrise ¡Ya en Perú!
Vía:maxmovil.com

El equipo consta con cuatro cámaras, cada una de ellas con habilidades increíbles; la primera con Gran angular de 40Mp, la segunda con un Ultra Gran Angular de 20Mp, la tercera con un periscopio para hacer zoom y la cuarta llamada Time of Flight. Tiene una pantalla que abarca unas 6.47 pulgadas, viene con Android 9.0 y un EMUI 9.1. Asimismo, tendrá un almacenamiento interno de 256 GB, unos 8 GB de RAM.

Con este nuevo Smartphone de Huawei vienen de regalo los audífonos FreeBuds. Podrás conseguirlo igual en Claro o en las tiendas de esta marca tan reconocida.

Nuevo Huawei p30 Amber Sunrise ¡Ya en Perú!

Estas fueron las palabras del director en relaciones públicas en Perú que representa a la marca Huawei, Eid Hirsh. Asegura que se vienen nuevas e increíbles cosas de esta marca.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: