Tecnología

Firefox Browser 70 ya está disponible

Mozilla Firefox 69 ya es historia, la mejorada versión del navegador ya se encuentra disponible, Firefox Browser 70 es una propuesta muy motivadora, traerá consigo diversas novedad, funciones y mejoras; así como habrá cambios en el Modo Oscuro y el logo que ha conocemos. No cabe duda que son excelentes noticias para los fanáticos de este navegador.

El ícono nuevo del Firefox Browser 70 ha cambiado de color, se ha tornado de color púrpura el interior del circulo en el cual se encuentra enrollado el zorro; lo podremos ver en el navegador así como en el ícono que se sitúa en el escritorio de nuestro ordenador para el acceso rápido. Pero esto no es todo, Mozilla se ha comprometido a realizar mejoras en el interfaz del usuario en el Modo Oscuro; además de soporte incorporado en diversas webs.

Luego de su descarga, al iniciar su instalación tendremos una pantalla que facilitará la configuración de Firefox de manera más veloz. Veremos de igual forma una barra nueva de menú que tendrá nuevo orden en sus componentes; agregando facilidad, versatilidad y rapidez en el acceso de cuentas y servicios. Firefox Browser 70 podrá descargarse para MacOs, Windows y GNY/Linux.

En cuanto a los usuarios de MacOs tendrán mayor rentabilidad de energía debido a un compositor con más eficiencia. La ejecución de Bytecode estará habilitada bajo el intérprete de JavaScript, así como nuevo utilitario para los desarrolladores webs, y lo mejor, para WebRender un mejorado simulador de deficiencia de calor. Versión que estará disponible para este 22 de Septiembre.

RF-Action, Inteligencia artificial que puede ver a través de las paredes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: