Tecnología

¿Cómo acceder a Exvagos? [SOLUCIONADO]

Exvagos era un sitio web que se popularizó en descargas, al acceder en él podías bajar cualquier tipo de contenido, lo mejor de ello es que no le colocaban límites a la hora de descargar, tenías acceso a músicas, series, películas, documentales, imágenes y más.

Exvagos es de origen argentino y ofrecía a millones de usuarios un gigante volumen de información de manera ilegal. Se convirtió en una de las webs preferida por los españoles y muchos latinoamericanos por la facilidad de obtener cualquier tipo de información; entre ellas, música, videos, contenido en pdf, ebooks, y más.

Luego de su feroz bloqueo, surgieron muchos sitios web, entre ellos Exvagos1 y hasta Exvagos2, aunque lamentablemente la entrada en muchos países se ven afectadas por el bloqueo que este tipo de webs sufren. Es por esto que a menudo nos conseguimos con comentarios de usuarios, como: Exvagos no funciona, no puedo acceder a exvagos, exvagos1 o exvagos2 no funciona, entre otros. La realidad es que este sitio sigue funcionando.

¿Por qué no puedo acceder a Exvagos?

Te contamos, Exvagos sigue funcionando. Si te encuentras en España o tratas de acceder a él y no logras entrar, seguramente tu prestador de servicios ha bloqueado el acceso. Por lo que si te encuentras interesado en alguna información que en esta web se encuentra, no te alarmes, te enseñaremos cómo poder entrar en ella.

Recordamos que Exvagos posee una multa impuesta por España, específicamente por José Guirao, quien es el exministro de Cultura y Deporte, de 400.000 € por atentar contra la propiedad intelectual.

Métodos para entrar a Exvagos:

Entrar a exvagos mediante un VPN

Puedes acceder a ellos mediante un VPN o una Red Privada Virtual, haciendo que tu dispositivo sea completamente anónimo y puedes pasar desapercibido por el canal de internet. Cuando accedas a las web deseada, en este caso Exvagos tu dirección será la del servidor VPN, como si estuvieras en ese sitio físicamente. Este método es uno de los más seguros porque tu prestador de servicios desconocerá que descargas torrents; evitando de esta manera posibles sanciones.

Si no conoces mucho acerca del tema, y ni te imaginas cómo instalar un VPN, no te preocupes, acá te muestro: ¿Cómo instalar un VPN?, además si tienes dudas de ¿Cuál VPN debes instalar? Te dejo una lista con los mejores, escoge una y entra a tu web deseada.

Instala una vpn en tu ordenador portada articulo
citeia.com

Prueba usando la IP y no la URL

Normalmente, muchas entidades en distintos países se encargan de bloquear ciertas páginas webs, ya sea porque infringen el derecho intelectual, problemas políticos y demás; pero escriben la URL, por ejemplo: google.com en vez de 48.129.35.65, por lo que puedes intentar acceder mediante la dirección IP.

En el caso que no sepas cuál es la dirección de IP, y tu sistema operativo es Windows, puedes acceder a CMD indicas el siguiente comando PING colocando seguidamente el dominio.

Te dejo unas imágenes en las que puedes detallar el proceso:

Como saber la direccion ip de una web para acceder a exvagos
Como saber la direccion ip de una web para acceder a exvagos
Como saber la direccion ip de una web para acceder a exvagos

Mediante Tor Browser

¿Cómo es posible? Mediante Tor puedes acceder a exvagos sin problemas; ya que este te mantiene navegando en internet de forma anónima ¿Qué hace tor? Oculta no solo el destino, sino también el origen desde donde sale el tráfico. Los datos que envías logran transportarlo por puntos variables, haciendo difícil adivinar cuál es el inicio de la comunicación. Aunque no es imposible averiguar el origen, seguramente te dará acceso y te mantendrá oculto durante un buen tiempo.

Datos curiosos:

  • Tor Browser fue diseñado para las comunicaciones Marinas de los EEUU en el año 2003.
  • Tor es conocida bajo la red del anonimato; es una organización sin fines de lucro que incentiva a la privacidad en internet y no pretende incentivar ningún tipo de delitos cibernéticos.
  • A la hora de utilizar Tor, escribe en la barra de búsqueda Startpage.com y realiza tus búsquedas mediante este navegador, refuerza tus búsquedas mediante esta herramienta aun cuando estés utilizando Tor. 
navegador Startpage, con el cual puedes navegar de forma anónima.
  • A pesar de que puedas acceder a la web Exvagos mediante esta técnicas, muchas veces el contenido es bloqueado, clientes Bittorren envían tu dirección IP para ser identificado; esto es debido a que Tor Browser no ha sido creado para este fin.

Acceder a exvagos a través de un proxy

¿Qué es un proxy? Es sencillamente un puente entre tu servidor y la página web a la que deseas entrar, manteniendo tu dirección IP en las sombras. Es utilizado de muchas maneras, en este caso nos conviene utilizarlo como puente.

Cabe resaltar que, ningún proxy otorga la seguridad necesaria para la negación en internet; sin embargo, es la opción de muchos usuarios a la hora de conectarse a muchas webs que han sido prohibidas en algún país; pues les otorga la libertad de acceder y mantenerse en el anonimato.

Al día de hoy España manifiesta que la piratería ha bajado grandes niveles, debido al fácil acceso que existen actualmente a contenido legal a bajísimos costos. Pero, para continuar bajando el nivel se debe tener la colaboración de motores de búsqueda, y sobre todo de los usuarios.

Si no te han resultado los métodos anteriormente explicados y deseas entretenimiento, aquí te dejo las Mejores alternativas para descargar series y películas gratis

lista de sitios alternativos de descarga de películas y series si no puedes ingresar  por exvagos.
citeia.com

Hacemos además énfasis en que toda la información mostrada es de manera informativa y no busca dañar o incentivar el uso de sitios webs que violen los derechos de propiedad intelectual de ningún tipo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario