Ganar dinero por InternetTecnología

Opinión de Fancentro | Descubre qué es y cómo ganar dinero con Nudes

Review de Fancentro - Descubre si vale la pena utilizar esta plataforma

¿Quieres empezar a vender tus fotos, imágenes, videos y artículos por medio de la comunidad de FanCentro, pero no sabes como usarla? No busques más, aquí resolveremos todas las dudas que tengas al respecto. En este artículo de Citeia.com te mostraremos todo lo que debes saber acerca de Fancentro y de cómo utilizarla.

Por lo tanto, en este artículo te enseñaremos todo lo que debes conocer acerca de las características especiales que tiene Fancentro para ofrecer. Además de ayudarte paso a paso a tener la mejor estrategia de marketing para vender tus fotos más candentes y únicas para tus seguidores.

¿Cómo vender Fotos Intimas? | Apps para vender foto intimas, Sexys o Nudes

¿Cómo vender Fotos Intimas? Apps para vender fotos intimas, Sexys o Nudes

Descubre como vender fotos intimas y generar buenos ingresos mensuales aquí.

Esto ya que Fancentro es una excelente plataforma para hacer que los influencers creen una conexión más real con sus seguidores. Además, este paga a sus influencers con varios métodos de pago como lo son: SEPA, ACH, CHECK, USDT, WIRE, SKRILL y PAXUM. Todo esto sólo con una comisión del 20%.

¿Qué es Fancentro?

Fancentro es una red social muy genial, esta hace de herramienta con la cual muchos influencers pueden monetizar a base de sus fans. Todo este genial proceso mediante el uso de redes sociales privadas y premium, así como el uso de servicios de mensajería y alimentación del contenido privado de Fancentro.

Es importante destacar que la función principal de Fancentro es de conectarte a ti como influencer de redes sociales con tus apasionados fans y seguidores. Esto acompañado de un panel de administración de cuentas realmente fácil de utilizar, este nos permite poder administrar nuestros miembros  de forma rápida y eficiente.

Esta es una red social que nos permite lograr monetizar nuestro contenido a base de nuestros seguidores. Esto utilizando las propias herramientas necesarias con el objetivo de monetizar con éxito en base a tus fans. Todo esto mediante el uso de stories, clips, MDs, Feeds, transmisiones en vivo y mucho más.

¿Cómo funciona Fancentro?

Ahora que entendemos qué es Fancentro, podemos hablar sobre cómo funciona Fancentro para los influencers de redes sociales. Con Fancentro podremos obtener monetización a base de nuestros fans en poco tiempo. Para esto todo lo que necesitamos hacer es crear una cuenta en la página oficial de Fancentro, además de dedicar un poco de nuestro tiempo para configurar nuestra cuenta.

Por otro lado, una vez configuremos nuestra cuenta, podremos enviar un enlace de nuestra cuenta de Fancentro a nuestra base de fans. Todo esto de forma muy fácil, pues una vez nuestros fans lleguen a nuestra página, podrán suscribirse y gracias a esto obtener todo tipo de beneficios y diversas ofertas únicas.

Posterior a eso, nuestros fans tendrán acceso privado y contacto directo con nosotros, además tendrán acceso a nuestras fotos más íntimas de forma ilimitada. Todo esto siempre y cuando sigan pagando su suscripción a nuestra cuenta. Incluso podremos ganar más si referimos a otros influencers de redes sociales o si nos volvemos miembros afiliados de Fancentro.

Como registrarse en Fancentro

Ya sabemos todo lo bueno de la comunidad de Fancentro, ahora hablemos de cómo pertenecer a esta. El poder registrarse en Fancentro no es algo para nada difícil, en este artículo te enseñaremos paso por paso, todo lo que necesitas saber para registrarte y tener una cuenta de Fancentro.

Cómo ganar dinero haciendo encuestas | Guía para hacer encuestas

Cómo ganar dinero haciendo encuestas | Guía para hacer encuestas

Aprende a ganar dinero haciendo encuestas de forma sencilla y rápida aquí.

Lo primero que debemos hacer para registrarnos es acceder a la página oficial de Fancentros. Una vez allí, nos fijamos en el menú interactivo que se encuentra en la parte superior, más específicamente en la esquina superior derecha en la opción que dice ‘registrarse’

Paso 1: Ingresar tus datos

Una vez hayamos verificado que somos mayores de 18 años y que hemos leído los términos y condiciones del servicio que Fancentro ofrece. Podremos incluir nuestros datos personales dentro de esta misma. Una vez introducimos nuestro correo electrónico y le damos un nombre a nuestra página ya podremos unirnos.

Fancentro

Paso 2: Verificar el correo electrónico

Ahora bien, una vez nos hayamos registrado colocamos todos nuestros datos. Lo siguiente que debemos hacer es verificar nuestra dirección de correo electrónico. Para esto, la página de Fancentro enviará un correo de validación al correo que hayamos introducido, en dicho correo habrá un enlace al que le haremos clic para validar la confirmación.

Paso 3: Concluir de introducir los datos

Una vez que hayamos confirmado nuestro correo electrónico, volveremos a la página de Fancentro a terminar de incluir nuestros datos. Entre estos datos estarán nuestra foto de perfil así como nuestros datos bancarios en caso de seamos influencers o creadores de contenido.

¿Cómo generar dinero con Fancentro?

Como ya lo comentamos antes, la forma de generar ingresos en Fancentro es atrayendo seguidores. Dichos seguidores pagan una suscripción por un servicio de fotos, video e imágenes más íntimas de lo habitual sobre nosotros como Influencers. Ganar dinero de esta forma será algo difícil al principio, pero ahora te indicaremos algunos consejos que es bueno tomar en cuenta.

Fancentro

Tomar precauciones

Una de las primeras cosas que debemos tener en cuenta son las precauciones. Para esto, debemos evitar lo más que podamos el vender nuestro contenido fuera de la plataforma, pues esto se presta a todo tipo de engaños o estafas hacia nuestra persona. Debido a eso, es ideal siempre colocar marcas de agua en nuestro producto para evitar cualquier tipo de malentendido.

Utilizar las redes sociales

Si bien trabajar con Fancentro ya es bastante bueno, podemos maximizar nuestro alcance usando nuestra influencia en redes sociales. Con esto lograremos llegar a más personas, lo que se traduce directamente en posibles clientes que puedan comprar nuestro producto.

Colocar precios competitivos y ser creativo

Otra cosa que podemos hacer es colocar un precio competitivo al comenzar, de esa forma podrás animar a los usuarios a suscribirse o comprar contenido puntual. Verifica nuestros requerimientos y ofrece un excelente contenido a un precio competitivo para que podamos llamar la atención.

Deja un comentario