Facebook

¿Cómo puedo registrarme en Facebook con mi número de celular?

¿Cómo nos sentimos cuando nos enteramos que salió una nueva red social para el público en general? De seguro que muy contentos. Y, si ya nosotros abrimos nuestra cuenta allí, nos sentimos más felices todavía, pero igualmente muchos de nosotros preferimos las redes sociales más antiguas como lo es Facebook.

Y más ahora, que puedes registrarte con tu número telefónico para atender la necesidad urgente de tener una cuenta en una red social de manera más práctica.

¿Cómo puedo tener Facebook de pareja? - Guía paso a paso

¿Cómo puedo tener Facebook de pareja? – Guía paso a paso

Descubre cómo tener una cuenta de Facebook de parejas.

En este artículo, veremos las cosas a tener en cuenta antes de comenzar con la configuración y cómo registrarse en Facebook con el número de celular. Este artículo también analizará las ventajas de acceder a Facebook desde un número de celular, así que no te pierdas la lectura de este post.

Cosas a tener en cuenta antes de comenzar con la configuración

Entre las cosas a tener en cuenta antes de comenzar con la configuración tenemos las siguientes que te vamos a indicar:

  • Es muy beneficioso abrir una cuenta Facebook porque si eres comerciante, puedes dar a conocer tu tienda o los productos que vendas.
  • Facebook te da acceso a sus funciones y herramientas de manera gratuitas, dándote así facilidad de comunicación con tus clientes.
  • Esta red social te da la opción de tener apartados tu conexión comercial con tus clientes de tu perfil propio.
  • Tienes el beneficio de administrar la página y también darle acceso a otros miembros de confianza como los empleados, para que la manipulen cuando tú no puedas.
  • Como Facebook tiene varios empleos, esto te permite personalizar tu página, para así poder destacar las cosas más significativas de tu empresa.
  • Te aconsejamos, que siempre proyectes publicaciones constantemente, ya que de esta manera vas a tener más seguidores, si no lo haces, el resultado va a ser todo lo contrario.

¿Cómo registrarse en Facebook con el número telefónico?

La manera de cómo registrarse en Facebook con el número de celular, va a variar según el dispositivo por dónde vas a realizar el registro. Es por eso, que a continuación, te vamos a explicar cómo registrarse en Facebook con el número telefónico entrando desde la PC, y el otro, entrando desde el móvil.

Entra desde la PC

Para registrarse en Facebook con el número de celular entrado desde la PC, es super sencillo, solo deberás seguir este paso a paso:

  • Debes entrar en la pagina Web de Facebook de tu nación y comienza a llenar los requerimientos solicitados, tales como: Nombre y apellido. Así mismo, escoge ‘colocar tu teléfono‘ en vez del correo electrónico, pon la contraseña, el sexo y cliquea en la opción titulada ‘Registrarse’.
  • Debes esperar que te llegue un mensaje de confirmación al número de teléfono que registraste, para así poder culminar el procedimiento.
  • Cuando ya haya llegado la confirmación del numero telefónico, visualizarás una elección ‘de tus amigos’ que están coligados al número que registraste y procede a ‘enviar una solicitud de amistad’.

Entra desde el móvil

Para registrarse en Facebook con el número de celular entrado desde el móvil, es súper sencillo, solo deberás seguir este paso a paso:

  • Primeramente, descarga la app de Facebook en tu móvil desde la tienda ‘Google Play Store’, preferiblemente Facebook Lite, ya que pesa menos y posee las mismas funciones.
  • Entra en la aplicación y escoge la elección titulada ‘Crear cuenta’ y cliquea sobre ‘Siguiente’, allí se te va a pedir los siguientes requerimientos: Nombre, edad, fecha de nacimiento.
  • También, se te solicitará que coloques el sexo y número telefónico para que puedas hacer la confirmación de la cuenta, así mismo debes colocar la contraseña, y finalmente registrar.
¿Cómo puedo eliminar mensajes de Facebook Messenger de forma definitiva?

¿Cómo eliminar mensajes de Facebook Messenger de forma definitiva?

Aprende cómo eliminar definitivamente los mensajes en Messenger.

Ventajas de acceder a Facebook desde un número telefónico

Existes diferentes ventajas de acceder a Facebook desde un número telefónico, pero en este apartado, vamos a indicarte la más significativa, el cual se te va a revelar a continuación:

Al acceder a Facebook desde un número telefónico, vas a obtener como ventaja que te va a comenzar a llegar muchos mensajes de gran interés para todo público. Entre esos mensajes vas a encontrar eventos a realizar, los cuales tú vas a poder controlar con cuánta asiduidad deseas que te lleguen.

Estos, eventos y también noticias, videos entre otros, los puedes filtrar y a la vez guardar, los que sean de tu interés, con tan solo dirigirte a la elección titulada ‘Guardar preferencias’. Cabe resaltar, que, si al registrarte para tener una cuenta Facebook colocaste tu correo electrónico, pues siempre te va a pedir que lo coloques al igual que la contraseña.

No te va a salir la opción de colocar el número telefónico, lo que te va a traer como consecuencia, de que no vas a recibir todos mensajes de eventos. Es por ello que debes configurarlo para que puedas obtener esta ventaja, ya que por correo electrónico no te van a llegar esas diferentes notificaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario