ActualidadCriptomonedasTecnología

BitIQ【Confiable o estafa】| Descubre ¿Qué es BitIQ? y ¿Cómo Funciona este Bot?

¿Quieres entrar al negocio de las criptomonedas, pero no tienes idea de como invertir? En ese caso, te invitamos a usar BitIQ. Este Bot es uno de los más famosos para hacer inversiones en Bitcoin y muchos son los usuarios que lo utilizan. Por eso, aquí en Citeia.com hemos dedicado un artículo completo para responder las preguntas más comunes que se hacen las personas que quieren invertir.

De modo que si quieres saber ¿Qué es BitIQ? ¿Cómo funciona? o si es seguro usarlo entonces sigue leyendo la información que te hemos preparado para ti. Ya verás que una vez que termines el artículo contarás con los conocimientos necesarios para saber si este tipo de Bot es el indicado para ti.

Se puede adquirir una vivienda con criptomonedas

¿Se puede comprar una vivienda con criptomonedas?

Conoce todo acerca de la adquisición de Bienes Raíces a través de las Criptomonedas.

Acompáñanos en esta guía para que puedas alcanzar la libertad financiera en esta economía cada vez más compleja y cambiante. Y claro, no olvides compartir con otros esta información si consideras que es de utilidad.

¿Qué es BitIQ?

Comencemos la guía hablándote un poco de lo que es a ciencia cierta el Bot de la empresa BitIQ. Hoy día el auge de las criptomonedas es cada vez mayor y muchos son los usuarios que, como tú, están buscando invertir sus ahorros en estos cripto activos.

BitIQ

Sin embargo, para nadie es un secreto lo complejas que son las operaciones que hay que hacer para poder invertir en Bitcoin. Es por eso que existen empresas como BitIQ que cuales desarrollan Softwares especializados para poder servir de soportes para los usuarios que no cuentan con los conocimientos para invertir, pero igual quieren hacerlo.

Los Bots para hacer Trading son una herramienta relativamente nueva y, aunque cuentan con ciertas desventajas importantes, siguen siendo una de las mejores opciones para entrar en este mercado. Pero, ¿Qué ventajas y desventajas tendrá este Bot? A continuación te las mostramos para que las tengas presente.

Ventajas del Bot de BitIQ

BitIQ cuenta con una variedad de ventajas frente a su competencia, pero para no alargar el tema demasiado solo mencionaremos 4 de ellas.

  1. Limite de deposito bajo: La primera ventaja por la que muchos usuarios optan por usar BitIQ es por el monto mínimo de deposito que pide para operar, el cual, es de tan solo 250$.
  2. Retiros rápidos y fáciles: Otra gran ventaja que este Bot ofrece es que sus interfaz no coloca obstrucciones a la hora de hacer retiros de dinero como si lo hacen otros programas de la competencia.
  3. No hay tarifas o cargos ocultos: Muchas plataformas parecidas a BitIQ cobran comisiones al momento de transferir o retirar dinero. Pero en este caso puede estar seguro que el dinero introducido será usado al 100% para el Trading y no se agregarán cargos por el uso del mismo.
  4. No especula en cuanto al margen de ganancia: Por lo general, los margenes de ganancia que maneja BitIQ están por debajo del 50% y esta plataforma no especula en cuanto a este hecho como si lo hace la competencia para al final engañar al usuario.

Seguramente ya con esto te habrás dado cuenta que BitIQ es una excelente plataformas bastante fiable, pero eso no quiere decir que no cuente con desventaja. A continuación, te las mostraremos más detalladamente para que las tengas al tanto.

Desventajas del Bot BitIQ

BitIQ cuenta con 2 grandes inconveniente que afectan su rentabilidad y nosotros vamos a mostrarte cuales son para que lo tengas presente a la hora de usarlo.

  1. Trading de Bitcoin CFD: El principal inconveniente que tiene BitIQ es que opera haciendo Trading CFD donde el Bot predice el precio de la criptodivisa proporcionando una gran ganancia si el resultado es el correcto. Sin embargo, puede pasar que el Software no haga una predicción acertada y como resultado se puede perder el dinero invertido.
  2. Este Bot “apuesta” tu dinero: El siguiente punto está muy relacionado al anterior. Hay que dejar claro la diferencia entre un Trading tradicional y el que hace BitIQ, en el primer caso una persona lo que hace es cambiar una criptodivisa por otra y siempre se contará con un activo. En el caso del Bot esto no ocurre así. Tu no estás comprando ninguna moneda, lo que se está haciendo es especular en el precio del bitcoin y aprovechar esos datos para hacer Trading dejando un buen margen de ganancia.

Teniendo eso en mente se debe tener cuidado de no invertir dinero que no se esté dispuesto a perder, ya que este Bot no cuenta con un método infalible para predecir el mercado de las cripto. Lo que si te podemos decir, es que esta empresa cuenta con uno de los mejores Software del mercado, este tipo de problemas están presentes en todos los Bot de este estilo y es algo con lo que hay que jugar.

defi, finanzas descentralizadas

Las maneras más interesantes de hacer dinero con finanzas descentralizadas

Descubre las ventajas de diversificar tus inversiones con finanzas descentralizadas.

¿Cómo funciona este bot y como puedo comenzar a usarlo?

A continuación, vamos a explicarte un poco más acerca de como funciona la plataforma BitIQ para que no tengas problemas para utilizarla. Para poder comenzar a usar BitIQ solo tienes que seguir 3 pasos sencillos que te vamos a mostrar en esta guía.

BitIQ

Paso 1: Registrate en bit-iq.co

Lo primero que debes hacer para poder usar el Bot de BitIQ es registrarte en su portal. Lo que tienes que hacer es dirigirte a la Pagina Oficial de la empresa y rellenar el formulario de registro. Solo ingresa los datos que la pagina te pida y sigue al asistente de registro de la pagina.

BitIQ

Paso 2: Deposita tu primer saldo

Lo siguiente que deberás hacer para poder utilizar el Bot de BitIQ es depositar tu primer saldo. Esta empresa cuenta con una gran cantidad de opciones para poder hacer el deposito, los cuales, van desde tarjetas Visa o Mastercard hasta Criptodivisas. La misma plataforma te mostrará como hacer el deposito inicial y el proceso es bastante sencillo de realizar.

Paso 3: Comienza a hacer Trading

Una vez cuentes con saldo en tu Bot este comenzará a operar y a hacer predicciones para que puedas hacer Trading con la moneda Bitcoin. También contarás con todas las opciones de la app de BitIQ habilitadas y podrás llevar el registro de toda tu actividad.

BitIQ

¡No necesitas ser un experto para poder invertir como uno!

Aprovecha toda la ayuda que BitIQ te da mediante su plataforma y comienza a construir un buen patrimonio gracias a este Bot. Comienza ahora a invertir sin limites y con 0 comisiones agregadas.

¿Es seguro usar el Bot y cuáles métodos de pago maneja BitIQ?

Para finalizar queremos dar nuestra opinión al respecto de la plataforma. Hoy día vivimos en un periodo de transición donde la economía está pasando de manejar dinero FIAT a dinero digital o Criptodivisas. Es un hecho que de aquí a unos años todas las transacciones se harán de forma digital y, de hecho, ya existen países donde el papel moneda es casi inexistente.

BitIQ

Por ende, mientras más rápido la personas comprendan y comiencen a utilizar este nuevo modelo de consumo, más preparados estarán para salvaguardar su patrimonio. De modo que, si buscas diversificar y quieres invertir en las Cripto sin tener conocimiento previo de antemano puedes valerte de esta plataforma.

Entonces ¿Es confiable o estafa? y ¿Cómo puedo retirar mi dinero?

La plataforma en si es bastante confiable. Por lo que, podrás estar seguro de que usarán tu dinero de forma transparente y llevando el registro de todo. En cuanto a las ganancias todo dependerá del mercado, no está 100% garantizado de que, al momento de ingresar tu dinero, alcanzarás grandes ganancias, pero si podemos decir que es uno de los Bots más seguros que encontrarás en el mercado.

NFT – Aprende qué son y de qué forma funcionan estos

NFT – Aprende qué son y de qué forma funcionan estos

Conoce todo acerca de los NFT y de que forma funcionan con esta guía.

Además, podrás retirar tu dinero cuando quieras y lo podrás hacer por medio de transferencias bancarias en caso de que esté disponible en tu país o depósitos en tu billetera virtual y el proceso es súper rápido. Sin más que decir, esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y puedas contar con una buena base para comenzar en el mundo de las criptomonedas.

Deja un comentario