ActualidadMundo

JustAnswer ¿Es segura? ¿Paga o estafa? Descúbrelo aquí

Hoy día existen muchas aplicaciones que pagan a sus usuarios por la ayuda que brindan a otros, chateando y conversando con ellos. Ese es el caso de JustAnswer, una plataforma muy completa que ha demostrado ser de las mejores en todo el mundo cuando de esto se trata.

Si quieres tener más conocimiento acerca de esta plataforma de JustAnswer y cómo es su funcionamiento, aquí encontrarás la respuesta. Verás si realmente es efectivo su uso y si realmente vale la pena descargarla o simplemente es una estafa para los usuarios. Así que, descubrirás todo lo que abarca en él.

¿Cómo ganar dinero chateando? portada de artículo

¿Cómo ganar dinero chateando?

Aprende cómo puedes ganar dinero chateando por Internet

¿Qué es JustAnswer?

Esta es una plataforma en donde se imparte preguntas y respuestas  de personas que son expertas de manera online. Además, tiene una base en la ciudad de San Francisco, California, con un plan lleno de soluciones para todas las dudas que puedas tener con respecto a cualquier tema. Puedes ingresar a la plataforma Web gratis, sin costo alguno.

Puedes ingresar en la plataforma, a través de su sitio web, y allí encontrarás las distintas herramientas y ayudas que te brinda. Donde los expertos podrán resolver la duda o inquietud que tengas. Cabe destacar que los expertos son tantos, médicos, abogados, mecánicos, técnicos y también, dudas sobre informática y muchas profesiones más.

¿Cómo se gana dinero en JustAnswer?

Si una de las cosas que más deseas es trabajar desde casa y ganarte tu dinero de forma virtual, pues hay un montón de opciones. Y una de ellas es JustAnswer, en el que puedes ganar dinero, a través de las preguntas que las personas te hacen en todo el mundo. Independientemente de donde te encuentres puedes ingresar a la aplicación.

JustAnswer

De manera que, por todas las personas que hagan preguntas con respecto a lo que te dedicas, las cuales tienen un valor, esta persona deberá pagar por hacer las preguntas en línea. Así que, si eres un profesional y ya eres experto, básicamente lo que tienes que hacer es iniciar sesión en la página Web donde puedes seleccionar la pregunta que quieres darle respuesta.

Es allí donde podrás responder la pregunta, pero dependiendo de la respuesta, si es buena, la persona te pagará por ello. Pero si la persona no queda conforme con la respuesta, ella tiene la opción de escoger otra y pagar por esa. Por lo que, esta es una de las quejas de la mayoría de los expertos; y por ello, lo ven solo como un ingreso adicional.

Cabe destacar que, con las respuestas negativas, puedes pasar alrededor de 7 o más horas sin ganar nada de dinero, ya que la persona puede que rechace la respuesta. Sin embargo, al momento del pago final, lo harán por cada respuesta que fue aceptada, dependiendo del precio de las preguntas.

Tu pago se valdrá del 20% de cada pregunta, de tal manera que puede ser que cada una de ellas tenga un precio en específico que puede variar, de 5$ en adelante. Hay respuestas que valen hasta 15 y 30$. Todo es dependiendo de la categoría donde se encuentre la pregunta y el dinero se retirara una vez que lo tengas desde tu cuenta de PayPal.

JustAnswer

¿JustAnswer es un sitio para adultos?

L a plataforma presta servicios para cualquier persona que tenga dudas de cualquier tema, de manera que no podemos decir que tiene servicios especiales para adultos. Claro, específicamente las personas que entran a esta Web para prestar sus servicios, generalmente son adultos especializados en el tema.

De esa manera, ellos le brinden esa ayuda que tanto necesitan los usuarios a través de Internet. Así que, para entrar y trabajar en este sitio, debes ser un adulto o una persona que cuente con los requisitos necesarios a prestar.

¿Qué requisitos hay que cumplir para trabajar en esta plataforma?

Cabe resaltar, que debes tener el sincero y mayor conocimiento en lo que le has de responder a las personas. Además, no se torna fácil llegar hasta el nivel de experto, ya que la plataforma de JustAnswer, tiene como requisito que, declaren que saben de lo que están hablando. De esa manera, la plataforma les podrá suministrar más adelante un título o certificado en la plataforma.

Una de ellas es el título, licenciatura o que puedas mostrar tu currículum, pero esta opción es solo si lo quieras colocar, pues es opcional. Necesitarás una fotografía para demostrar que eres quien está en proceso de la solicitud. También, requerirá mostrar una licencia de conducir. Estas solicitudes se demorarán dependiendo del país, puede ser entre 10 a1 5 días en Canadá o U.S.A.

JustAnswer
como ganar dinero en steam portada de artículo

Aprende como ganar dinero rápido en STEAM [Fácil]

Conoce cómo puedes ganar dinero rápido desde STEAM

¿Vale la pena trabajar en esta página?

Una de sus ventajas por la cual vale la pena trabajar, es que es de dinero online fácil dependiendo de la validez de la pregunta. Es por ello que se le aconseja al experto dedicarle la mayoría del tiempo para que con base a eso conteste las preguntas, de forma que puedan ser correctas o efectivas para el usuario.

Además, de que son preguntas que están dirigidas a lo que te dedicas y amas, es una ventaja, ya que cuentas con el conocimiento adecuado para ello. Y con respecto al pago se realiza de manera rápida en la plataforma PayPal.

¿JustAnswer paga o es estafa?

JustAnswer es una plataforma que no estafa, es completamente legítima, solo no la tengas como un ingreso único. Esta plataforma es efectiva, tanto en sus pagos como en los expertos que son completamente reales, y nadie se ha quejado de no recibir el dinero que envían desde la plataforma de JustAnswer.

Deja un comentario