ActualidadMundo

CHAT OPERATOR ¿Paga o estafa? Gana dinero con este chat de ADULTOS

No es una sorpresa que tantas personas estén interesadas en trabajos de chat remunerados. Para empezar, tienen el atractivo de cualquier trabajo desde casa… Sin jefe, ni uniformes, ni largos viajes diarios. Es cierto que muchas carreras laborales desde el hogar conllevan una gran dosis de estrés, así que ganar dinero chateando es, sin dudas, una solución relativamente sencilla.

Dependiendo de la plataforma que escojas, el chat generalmente se divide en dos grupos: chat para adultos y chat regular. No es necesario decir que hay docenas de variaciones en cada una, por lo que hay un amplio margen para que decidas por ti mismo dónde, cuánto y cómo deseas trabajar.

Una barrera que impide que muchas personas generen ingresos chateando es la idea de que necesitan hablar literalmente con sus clientes. Hace un tiempo, si, el chat de pago se trataba positivamente de servicios basados en el teléfono. Pero el boom de las aplicaciones sociales y plataformas digitales ha redefinido el modo en que las personas piensan sobre el chat. Hoy en día, tanto clientes como operadores prefieren los servicios de chat de texto o vídeo.

¿Cómo ganar dinero chateando? portada de artículo

¿Cómo ganar dinero chateando?

Aprende cómo puedes ganar dinero chateando.

Además de generar dinero y tener un gran activo, conversar para ganar dinero puede ser una extensión muy lucrativa siempre que puedas invertir varias horas al día a chatear. Dado que Internet es mundial, puedes tomar solicitudes de chat de todo el mundo a cualquier hora.

Para muchas personas motivadas, el chat en línea se ha convertido en algo muy gratificante y un terreno en el que vale la pena involucrarse. Una de las plataformas que pueden permitirte generar dinero de la forma en la que hemos venido hablando es Chat Operator. Aquí conocerás qué es, cómo puedes ganar dinero en esta plataforma, qué necesitas para ello y lo más importante, si es un sitio confiable.

¿Qué es Chat Operator?

Chat Operator es una plataforma de chat de texto donde establecerás conversaciones con los usuarios que hacen uso de ella. Con el fin de satisfacer las demandas de estos o bien entablar conversaciones del tono deseado por los usuarios.

Mayormente los usuarios de esta plataforma son hombres de distintas edades, por lo cual ser una persona de mente abierta es bastante necesario. 

Opiniones de Chat Operator en Plataformas de verificación:

Para comprobar si es una fuente fiable de ingresos recomendamos revisar las opiniones de los siguientes verificadores además de los comentarios de este artículo.

Verificadores:

trustpilot
scamadviser

Hasta ahora la página de Chat Operator no tiene comentarios positivos ni negativos en Trustpilot que le puedan dar una valoración.

Por otro lado veamos la valoración en la página Scamadviser sobre ChatOperatorjob.com

¿Cómo se gana dinero en Chat Operator?

Chat Operator ofrece la oportunidad de ganar dinero trabajando desde casa. Se definen a ellos mismos como “uno de los líderes de la industria” debido al ingreso que puedes generar utilizando su plataforma. En realidad, el pago es de $0.2 por mensaje respondido, así que la cantidad de ingresos que puedas generar va de la mano con tu habilidad para hacer de estas conversaciones unas largas conversaciones.

Ganar dinero desde casa con Chat operator

Como operador de chat en línea, tu trabajo consistirá en responder mensajes escritos para su sitio Web de fantasía de citas para adultos. Ganarás dinero por cada mensaje que respondas. Puedes trabajar a tiempo parcial o completo y desde la comodidad de tu hogar.

No necesitas experiencia y puedes comenzar casi de inmediato. Esta plataforma tiene un flujo constante de mensajes para sus operadores de chat, lo que te garantiza que nunca faltará trabajo o la posibilidad de obtener ingresos en esta línea de trabajo flexible.

¿Chat Operator es un sitio para adultos?

Completamente. La única modalidad de trabajo que ofrece esta plataforma es la de servicio de chat para adultos, lo que quiere decir que las conversaciones siempre son sexuales. No ofrecen la opción de tener chats regulares como otras plataformas.

¿Qué requisitos hay que cumplir para trabajar en la plataforma?

  • Debes ser hablante nativo del idioma Inglés. Este es un requisito que puedes encontrar en su página, pero en su defecto, dominar bastante bien el idioma también es útil.
  • Debes tener acceso a una computadora de escritorio o portátil con Internet estable.
  • Debido a la naturaleza del sitio Web, se espera que participes en chats eróticos o chats para adultos.
  • Debes tener buena gramática y mecanografía.
Chat Operator ganar chateando
  • El pago es semanal y únicamente a tu cuenta bancaria. Por lo tanto debes tener una cuenta bancaria para recibir el pago.
  • Este es un puesto de empleado autónomo. Lo que quiere decir que tú mismos erás responsable de tus propios impuestos por ganancias.
  • La experiencia laboral relevante es una gran ventaja pero no es necesaria.
  • Debes tener 18 años o más.

¿Vale la pena trabajar en esta página?

Si tienes el tiempo suficiente para invertir y no te importa mantener este tipo de conversaciones con extraños, Chat Operator puede ser una buena fuente de ingresos. La disponibilidad de trabajo es constante, así que la parte que puede ofrecerte la empresa es estable, lo demás queda de tu parte. Poder mantener las conversaciones para generar ingresos, qué cantidad de tiempo y con qué regularidad podrías hacerlo depende de ti.

las mejores aplicaciones para ganar dinero en internet gratis portada de artículo

Las 4 mejores Apps para ganar dinero en internet [Gratis]

Conoce las mejores aplicaciones para ganar dinero por Internet.

¿Chat Operator paga o es estafa?

Muchas páginas de este tipo resultan siendo estafa, así que la pregunta es completamente válida. Te agradará saber que Chat Operator es en realidad una empresa real y responsable.

trabajo

Los pagos se realizan semanalmente a tu cuenta bancaria, y según operadores de la misma plataforma nunca han tenido inconvenientes de ningún tipo al momento de cobrar.

Demás está decir que necesitarás una mente abierta para ingresar a este sector de chat para adulto. Sinceramente no es para todos, pero eso puede funcionar a tu favor, ya que limita la competencia. Así que si te sientes capaz y llama tu atención, Chat Operator es un sitio que te puede interesar.

7 comentarios

  1. Te pagan una mierda como máximo puedes ganar 0,12 €por mensaje si haces 2000 mensajes a la semana que es imposible porque ni si quiera el sistema tiene tantos mensajes que responder, como máximo he ganado 0,11 € por mensaje haciendo de media 16 h al dia respondiendo mensajes, además tienes que seguir unas premisas de más de 150 caracteres, y acabar siempre con una pregunta para tu interlocutor, no te merece la pena ni por ética porque se utiliza perfiles falsos y además tienes que estar engañando y haciendo que ligas ni por economia ya que aunque estés desesperado puedes ganar más dinero aunque sea limpiando,la empresa Trabajo – flexible y operadoresdechat que son los nombres conocidos por internet, ambas sus sedes sociales está las seiches paraisos fiscales , a los hombres que se registran pagan una pasta por el cupo de mensajes, he tenido conversaciones con hombres que llevan par de años pagando mensajes y enganchados a esos perfiles falsos ilusionados por algun momento vayan a tener la cita, todo esta echo para que se dijen un dineral el cliente y explotar a la operador de chat y asi ellos consiguen el máximo beneficio.

    1. Gracias por la información, tu feedback es sumamente importante para que podamos seguir ofreciendo contenido de calidad. Agradecemos el tiempo que has dedicado a redactar tu experiencia y estamos seguros de que será útil para muchas personas que se estén planteando utilizar cualquiera de las dos empresas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: