ActualidadMundo

El Youtuber Mexicano que fué sentenciado a 50 años de carcel por un secuestro.

Germán Loera utilizaba su canal de youtube para ofrecer mensajes motivacionales y consejos para una mejor vida personal o profesional.

La sorpresa viene cuando ha salido a la luz que también lideraba un grupo de secuestradores los cuales planearon y llevaron a cabo el secuestro. La secuestrada fue una Abogada por la que pidieron a cambio de un rescate millonario para cobrarlos por Bitcoin.

El joven Youtuber Mexicano de 25 años fue sentenciado el pasado lunes junto a 5 hombres más a 50 años de prisión por el secuestro en Chihuahua al noroeste de México.

youtuber mexicano de 25 años sentenciado con 5 hombres más a 50 años de carcel
Derechos de autor de la imagen FGE DE CHIHUAHUA

Por suerte el secuestro no duró más de un par de días pero consiguió causar mucho revuelo en las redes sociales. Expresando indignación en las redes sociales de Lorea dedicándose a mofarse de él y su contenido.

Comentarios extraídos de su canal en Youtube.

“‘¡Si no encuentras el trabajo de tus sueños, créalo y compártelo con un equipo!’. (Y él) creó su equipo de secuestradores… qué listo”

Comentario del Canal de youtube de Germán Loera
canal de youtube

Las autoridades dejaron entrever su sorpresa. Alguien con dicho perfil social que se autodenomina emprendedor y miembro de una empresa de marketing, pudiera ser el causante de esta trama criminal

¿Cómo se efectuó el Secuestro?

Según la FGE de Chihuahua, Loera ejercía de líder de este curioso grupo de criminales que secuestraron a la abogada de 33 años en la salida de su oficina.

Germán Loera fué quien alquiló la casa donde mantuvieron a la víctima cautiva hasta que la policía descubrió el lugar donde estuvo retenida casi 48 horas.

Las autoridades también señalan al Youtuber como la persona que exigió recibir el pago que en aquel momento con el valor del Bitcoin ascendía aproximadamente a 2 MILLONES DE DÓLARES USD$

Tambien te puede interesar

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: