Significado de palabras

¿Qué significa MILF? – Origen y significado de DILF

En la actualidad, es muy común utilizar diminutivos, acrónimos o abreviaturas de ciertas palabras. Además, debido a los extendido que está el uso de internet, hay muchísimas palabras y expresiones del inglés que se están comenzando a popularizar muchísimo en el español. Un ejemplo de ello es la expresión MILF, la cual proviene del inglés. en este articulo veremos qué significa MIlLF y qué significa MILF en ingles.

Para saber más acerca de la expresión MILF, a continuación se explicará con detalles el tema. Además, se comentará acerca de otra expresión que es muy similar y se dirán otros datos que son muy interesantes.

¿Qué significa MILF?

El término MILF es un acrónimo que viene del inglés y que es Mother I’d Like to Fuck. En ocasiones también se utiliza “Mama” o “Mom” en lugar de “mother”. Esto significa en español “Mamá Que Me Cogería”. Esta es una expresión que se refiere a un grupo concreto de mujeres que se vuelven una fantasía de índole sexual para los jóvenes.

Lo usual es que a las mujeres a las que se describe con esta expresión tienen la suficiente edad como para ser madres de la persona que la emplea. Además, de forma general, el tipo de personas a las que se les aplica esta expresión visten de manera bastante provocativa, y tienen cierta estabilidad económica.

qué significa milf

Ahora bien, aunque este término se popularizó en la década de los 90’s, la verdad es que tiene un origen bastante más profundo. A continuación se dirá exactamente de dónde salió esta expresión.

Las historias de la Deep Web más aterradoras

aprende sobre historias más perturbadoras de la deep web

Origen de este término

El término comenzó a utilizarse en la década de 1990, concretamente en el año 1995. En este año, un usuario del foro de internet Google Groups llamado “ChiPhiMike” dijo respecto a la revista PlayBoy que en Nueva Yersey algunas personas utilizaban el término de esa manera. Aunque es posible que el término se utilizara desde mucho antes.

Sin embargo, la expresión MILF comenzó a popularizarse entre la población en el año 1999 debido a la famosa película American Pie. En esta, el personaje Demetri Noh se refirió a Jeanine Stifler como una MILF. Ahora bien, aunque desde ese momento la expresión se popularizó, existe evidencia que el concepto existía desde mucho antes.

Por ejemplo, en la película de El graduado (1967) y Class (1983) ya se manejaba el concepto de una mujer adulta con la suficiente edad como para ser la madre de quien sentía atracción por ella.

Ahora bien, lo más interesante es que este término no es el único que se utiliza en el mundo para referirse a una persona adulta sexualmente atractiva. Ya sabiendo qué significa MILF, a continuación se hablará de otra expresión que es bastante similar.

¿Qué es DILF?

La expresión MILF se refiere a una mujer que resulta sexualmente atractiva para una persona tan joven que podría ser su descendiente. Sin embargo, ahora que sabemos qué significa MILF. hay un término, también en inglés, que tiene el mismo; la diferencia es que este se refiere a los hombres. Ese término es DILF, que es un acrónimo de Dads I Like to Fuck, lo que en español sería “Papá Que Me Cogería”.

Esta expresión también tiene la variante FILF, que sería Father I Like to Fuck aunque cambia la palabra inicial el significado sigue siendo el mismo. Y, al igual que el término MILF, se refiere a un hombre que es mucho mayor que la persona que utiliza el término para referirse a él, y por el que se siente atracción sexual.

Cabe destacar que, en algunas ocasiones, las personas que utilizan el término DILF lo emplean para referirse a hombres que ya tienen una familia establecida. Sin embargo, el significado general no cambia. Ahora bien, lo que más llama la atención es que este término tiene una designación más estándar y científica. A continuación se hablará con más detalles acerca de eso.

¿Qué es la Teleiofilia?

Los términos de MILF y DILF son bastante generalizados actualmente, por lo que se puede decir que prácticamente cualquier persona joven podría utilizarlos. Sin embargo, existe un grupo de persona que realmente siente este tipo de atracción por las personas mayores; a personas con esta atracción se dice que tienen teleofilia.

Y dicho de forma simple, la teleofilia se refiere a las personas que en cualquier etapa de su vida, aunque generalmente les ocurre a las personas jóvenes, siente atracción por una persona mayor. En ocasiones, a la teleofilia se le es llamada como adultophilia; sin embargo, indistintamente de cómo se le diga, se refiere a lo mismo.

qué significa milf

Cabe destacar que, como es relativamente común entre las personas no es considerada como una parafilia (que es una “desviación sexual”). Claro está, deja de ser natural, pero no es considerado grave por los expertos en la materia.

Pues bien, se puede ver que el termino MILF, y también sus variantes tiene bastante más historia de lo que parece. Conocer esto puede ser bastante interesante para algunas personas, sobre todo las que usaban el término sin conocer su significado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.