Servicios

Netflix tendrá una dura competencia con Apple TV+ y Disney+

Ahora mismo la compañía quizás estaría a punto de afrontar su mayor caída en mucho tiempo.

Durante la conferencia de Royal Television Society, que tuvo fecha el 20 de septiembre en Inglaterra, específicamente Cambridge. Reed Hastings, el CEO de la compañía Netflix estuvo participando; este aprovechó la oportunidad para hablar sobre lo que se viene dentro de esta industria tan grande de Streaming dirigida a videos; donde pronto, mejor dicho, en pocos meses se lanzarán a este mercado grandes y algo agresivas nuevas plataformas como lo son; Apple tv+ y, con esta Disney+.

Reed H. dijo unas palabras sobre eso, dejando claro que estas nuevas plataformas de Apple y de Disney traerán consigo un nuevo mundo de competencia. También dijo que podría elevar los costos de la producción, porque todas estas nuevas compañías buscarán lanzar un contenido completamente nuevo y original. Aquí mismo aprovecho y nombró a su serie “The Crown”; que cuenta con un presupuesto de más de cien millones de dólares por cada una de las temporadas y mencionó que en algún momento esta serie podría parecer una “ganga”.

¿Cómo se encuentran las acciones de Netflix?

La realidad de esta plataforma es que está teniendo un año duro; donde las subidas de precios en sus recientes producciones y su gran pérdida de consumidores en Estados Unidos no han hecho nada más que poner a la compañía en aprietos y que lograran cuestionarle si está haciendo lo necesario y correcto al gastar tanto capital en series completamente originales que quizás no encanten al público que ha logrado conservar hasta ahora.

Lea también: Mercedes Vision EQS: un auto 100% eléctrico.

Por ahora y con el empate de estos tres servidores de Streaming, el cual arrancará este mismo año con Dinesy+ llegando al mercado el 17 de Noviembre y Apple TV+ aún más cerca con una fecha programada para el 1 de ese mismo mes. El CEO está totalmente consciente que se podría estar enfrentando a la competencia más dura que ha podido tener y más con estas pérdidas recientes.

Etiquetas

Un comentario

  1. Hi there, just became aware of your blog through Google, and found that it
    is really informative. I am gonna watch out for brussels.

    I’ll be grateful if you continue this in future. Numerous people will be benefited from your writing.
    Cheers!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: