ServiciosTecnología

Apple TV+: El nuevo servicio de Streaming que ofrecerá Apple.

Contará con contenido nuevo y exclusivo.

El 10 de septiembre, la compañía Apple comentó acerca de sus planes y nuevos lanzamientos que revolucionaría el mercado. Entre todo lo que se habló ese día, estuvo entre aquello que lanzarían al mercado un nuevo servicio de suscriptores para videojuegos, el Iphone 11 y su reloj Watch 5. Además de todo esto, se planteó todo sobre como sería por fin, su nuevo servicio el cual se ha planteado le supondría otra competencia a Netflix, este servicio llevara por nombre; Apple TV+.

Como varios sabrán, este servicio de Streaming que ofrecerá Apple próximamente. Se plantea como una nueva plataforma que se añadirá a la larga lista que tiene Netflix como competencia, y este contará con contenido propio, nuevo y exclusivo. Ya habían señalado que el servicio tendrá un costo de unos 4,99$ y que quedaría disponible el primero de septiembre para un promedio de cien países. Sin embargo, en algunos casos se desconoce cuánto podría llegar a costar esto en las monedas locales de casa país.

¿Un 18% más caro?

Algo que ha llamado la atención de algunas personas es el precio que tendrá este nuevo servicio en Colombia, hace poco tiempo se confirmó el precio con que llegará a este país y será diecinueve mil pesos mensuales. El cual resulta que es un 18% más elevado al cambio de moneda, aunque todavía no se sabe que si esto sea porque incluirá el IVA.

El servicio podrá verse desde los diferentes dispositivos que posee la compañía, desde el Phone hasta la Mac, además, habrá que tener un sistema operativo actualizado de cada uno de los dispositivos. En otras TV tendrían que ser necesario tener la app de Apple TV descargada.

No obstante, Apple TV+ igualmente se podrá ver desde un computador. Podría ser posible teniendo navegadores como; Chrome, Firefox o Safari.

El número de muertes en las Bahamas por el Huracán Dorian sigue en aumento.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: