MóvilesTecnología

Samsung se encuentra preparando un teléfono plegable además del Galaxy Fold

¿Cómo será este nuevo teléfono plegable?

Este año quizás era el más interesante para el lanzamiento de nuevos teléfonos plegables pero, como podemos observar, las cosas se han ido complicando. Tanto así que Samsung y Huawei se han visto obligados a alargar el plazo de lanzamientos de los teléfonos Samsung Galaxy Fold y Huawei Mate X.

Aunque claramente, la gigantesca compañía de Samsung no está dispuesta a rendirse y quizás puedan estar preparando un dispositivo que además del Galaxy Fold, el cual podría lanzarse este mismo mes, este nuevo equipo vendría con una pantalla plegable, el cual ya se había visto venir hace unos años. Este se trata de un modelo más barato, este al plegarse tomaría forma de cuadrado compacto y que podría tener una pantalla de 6,7 pulgadas, indican varias fuentes.

¿Podría este móvil de Samsung ser un competidor para el Smartphone RAZR?

El teléfono estaría simplificando en algunos aspectos el modelo del Galaxy Fold, como por ejemplo; sólo pudiera tener una cámara interior con el muy conocido modo agujero, comúnmente vistos en los últimos Galaxy S10 y entre el Galaxy Note 10; dejándole la parte trasera para sólo dos cámaras. Asemejándose al diseño del Motorola RAZR; de igual forma permitirá que este dispositivo creado por Samsung esté por debajo del precio del Galaxy Folg. ¿Grandioso, no lo crees?.

El nuevo producto de Sony, el enigmático Xperia 5.

Fuentes que se encuentran cerca de todo este proceso afirman que el estreno de este nuevo Smartphone plegable pudiera estar un tanto condicionado al gran éxito y la gran fama que tiene el Galaxy Fold. Este primer equipo; como ya estaba preparado, se pondría en venta en primavera, pero se le ha encontrado algunas fallas increíbles a estos dispositivos, situadas en la pantalla. Cuyo problema ha provocado que Samsung retirara los modelos y alargase su lanzamiento.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar