Tecnología

Los mejores programas simuladores de vuelo [Para entrenar y jugar]

Un simulador de vuelo es una aplicación en la que podemos vivir la experiencia de un vuelo aéreo de forma virtual, lo consigues fácilmente para PC y móviles. Existen muchas formas de simulador de vuelo. Existen aquellos programas simuladores de vuelo únicamente para profesionales. También existen aquellos hechos para personas que no quieran ser pilotos de avión, solo para pasar un rato de diversión.

Por esa razón, para llegar a los mejores simuladores de vuelo que puedes encontrar para tu PC o móvil, tendremos que separar ambas experiencias. Debemos ver cuáles son los mejores simuladores de vuelo tanto para el aprendizaje de profesionales como para aquellos que quieran jugar a volar un avión. Esta es una lista de los mejores programas simuladores de vuelo para PC.

Simulador de vuelo para Pc [PROFESIONALES]

Para aquellos pilotos profesionales y estudiantes que quieran practicar los procesos que se deben hacer en una pista de vuelo, le son muy útiles estos programas. Mover un avión para el aprendizaje es algo muy costoso, por esa razón, estos profesionales recurren a este tipo de programas de simulador de vuelo gratis.

Estos programas que son hechos de forma educativa, tratan de asemejar lo mejor posible la experiencia de vuelo. En algunos casos hacen simular situaciones extraordinarias que pudiesen ocurrir en el vuelo, y que los pilotos deben estar preparados para poder dar respuesta a tiempo.

También hay tipos de simulador de vuelo online que son muy utilizados para el entendimiento de errores en accidentes aéreos. Así que es una herramienta muy común utilizada por las autoridades aéreas que investigan este tipo de incidentes. Aunque la principal población en utilizar estos programas son estudiantes que desean convertirse en pilotos, veamos:

Redbird Flight Simulations

Redbird Flight Simulations es una serie de equipos simuladores de vuelo, hechos para el aprendizaje de pilotos profesionales. Son uno de los equipos más avanzados, puesto que no simplemente se trata de simular los aspectos visuales de un vuelo, sino que también detalla los aspectos internos del avión como la cabina, los controles, las conversaciones con servicio aéreo y demás cosas que pueden estar presente en un vuelo.

Es un programa muy completo que comprende perfectamente la situación. El mismo es excelente simulando diversas situaciones extraordinarias. Además es uno de los programas más realistas que existen, ya que el piloto se encuentra en una especie de mini cabina virtual, en la que tiene que pilotar un avión de forma manual.

Además comprende la complejidad que puede representar manejar diversos tipos de aeronaves. Comprende diversas funciones como el peso, el tipo de nave, la cantidad de combustible, la distancia a recorrer, si hay viento o no, si hay turbulencia, entre otros. El programa simula estas situaciones perfectamente.

Elite Evolution simuladores

Elite Evolution es una lista de simuladores, la cual se diseña a partir de diversos helicópteros existentes. Este emulador de vuelo solo sirve para estimular situaciones de vuelo en helicópteros, no sirve para simulaciones de vuelo de avión. En estos emuladores élite se encuentran todos los mandos y controles que tiene una cabina de helicóptero.

También en él podemos simular condiciones de vuelo adversas en helicóptero, el aprendiz vive en este simulador diversas opciones en las cuales puede cambiar la condición de vuelo dependiendo de la hora del día, si hay turbulencia, el peso del helicóptero, entre otros aspectos.

En sí, son asientos que simulan perfectamente el área de piloto de un helicóptero. Por lo cual es un producto sumamente profesional en el cual se puede tener una experiencia de vuelo casi real.

Simulador de vuelo para móviles [ENTRETENIMIENTO]

Si tu deseo en sí no es convertirte en un piloto profesional, si no jugar en tu dispositivo móvil, puedes usar uno de éstos simuladores de vuelo que contienen diversas opciones de aviones y misiones, los cuales serán todo un reto para ti y te divertirán.

Simulador de vuelo 3D

Simulador de vuelo 3D uno de los juegos más buscados en Google Play, tiene un total de valoración de 4.2 estrellas y en sí es el mejor simulador de vuelo en dispositivos móviles que podemos jugar.

En el podremos encontrar diversas misiones para diversos tipos de aviones, e ir desbloqueando aviones en cuanto nosotros resolvamos las misiones. Mientras vas avanzando podrás conseguir aviones más rápidos y más ágiles. Además de aviones de distinto estilo, como pueden ser aviones comerciales e incluso aviones de guerra.

El simulador de vuelo 3D es una aplicación gratuita que puedes acceder a ella en Google Play. Tiene un peso de 80 megabytes y contiene anuncios.

Simulador de vuelo real

Simulador de vuelo real es un juego que propone la experiencia de vuelo a través de cabina. Es decir que no dirigimos el avión de forma externa viendo la parte fuera del mismo. Sino que vemos el avión dentro de cabina, como si nosotros fuésemos los pilotos. Esto hace una experiencia de vuelo más realista a la hora de valorarlo.

La única diferencia es que no tendremos tantas opciones de aviones como en otros simuladores. Sin embargo, es una de las mejores experiencias para jugar en tu dispositivo móvil. Es gratuita y puedes acceder a ella a través de Google Play. Actualmente tiene una valoración de 4 estrellas y es uno de los mejores 100 juegos disponibles en Google Play.

Air comander

Es el juego más completo que podemos conseguir en Google Play sobre simulador de vuelo. En éste se presentan diversos aviones y misiones en las cuales el piloto se enfrenta a situaciones muy diversas. Es uno de los pocos simuladores de vuelo en dispositivos móviles en donde podemos vivir experiencias como la avería de un avión o un aterrizaje forzoso.

Este juego se trata de cumplir ciertas misiones y así vamos desbloqueando distintos aviones. Distintos recorridos en los cuales se puedan presentar adversidades distintas en la que incluyen adversidades climáticas, técnicas, entre otras.

Al ser uno de los juegos más completos también es uno de los más pesados, pesa 300 megabytes de memoria. Pero sin duda puede ser considerado el mejor simulador de vuelo que podemos descargar en Google Play. Ya que es el único en el que podemos lidiar con adversidades de vuelo y esto le agrega gran valor.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Excelente me encanto esta publicación, el simulador de vuelo es muy entretenido te ayuda a la concentración cuando estás en el vuelo

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: