JuegosTecnología

Habrá un salto de calidad del CPU con la Xbox Scarlett

Microsoft está desarrollando un potente procesador para su nueva consola del Project Scarlett.

Para la nueva generación de consolas que se viene para el año 2020, Microsoft planea competir en el mercado con una consola con un CPU (Unidad Central de Procesamiento) mucho más potente y de mayor calidad que la competencia. Esto se hace con la finalidad de que la novena generación de consolas tenga un importante punto de novedad que pueda hacer del Project Scarlett algo muy exitoso.

Aaron Greenberg, manager principal de la marca Xbox, dio declaraciones de ello:

Con esto, Greenberg deja claro que Microsoft centrará su atención en mejorar el apartado interno de la consola y la jugabilidad. Además, detalla cómo fue que en esta actual generación se centró más que todo en mejorar el apartado gráfico que también generó una mejora en la resolución y por lo tanto, en el GPU. Sin embargo, esto hizo que se olvidará y abandonara el apartado interno que es el CPU y eliminar los tiempos de carga para una partida. Esto hizo que en la actual generación de consolas se produjera varias caídas de rendimiento,  conocidas en el entorno gamer como ‘caídas de botella’.

Tanto Xbox, como sus competidores se centrarán en este apartado

Microsoft y Sony, a pesar de ser rivales directos, ambos concuerdan con que los tiempos de carga para jugar, deben ser eliminados. Ambas compañías tienen planeado utilizar para sus futuras consolas, lo que se conoce como SSD (Unidad de estado sólido).

También te puede interesar: ¿Qué pasó con Fortnite?: Reducen el poder de B.R.U.T.O

A pesar de esta novedad, muchos expertos aseguran que estas nuevas funciones harán que las consolas de nueva generación sean de las más caras de la historia, aunque de momento se desconoce su precio real.

Xbox desea ser una súper máquina para el hogar, con un disco SSD y personalización ADM.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar