Ganar Dinero con Fotos de PiesGanar Dinero con Fotos ÍntimasGanar dinero por InternetTecnología

FEETIFY | Descubre qué es, registrate y GANA DINERO en minutos

Review de Feetify | Gana dinero vendiendo fotos de Pies

¿Quieres vender las fotos de tus pies en Feetify, pero no sabes si esta pagina es confiable? No te preocupes, nosotros vamos a mostrarte todo lo que tienes que saber acerca de esta página web para que puedas comenzar a trabajar ahora mismo.

Feetify es una de las páginas más conocidas dentro de las plataformas para vender fotos de pies. Pero debido a que no tiene tanto tiempo en el mercado, muchas personas no saben si es una plataforma confiable. Desde ya, en el post de abajo te dejamos alternativas a usar si no te beneficia Feetify, que no lo creemos.

¿Dónde vender Fotos de Pies? | Mejores apps para ganar dinero vendiendo estas fotos

¿Dónde vender Fotos de Pies? | Mejores apps para ganar dinero vendiendo estas fotos

¿Quieres vender Fotos de Pies, pero no sabes dónde? En ese caso, te invitamos a leer el artículo que Citeia.com ha preparado para ti.

Por ese motivo es que hicimos este artículo, para mostrarte todo lo que tienes que saber acerca de Feetify para que así tengas un sitio donde vender las fotos de tus pies sin miedo ni desconfianza. Así que presta cuidadosa atención a la información que te vamos a mostrar en Citeia.com y compartela con otros para que más personas puedan conocer esta página.

¿Qué es Feetify y cómo funciona?

Comencemos el artículo explicándote un poco acerca de lo que es Feetify, ya que de esa manera tendrás la información que necesitas para poder entender el resto de la reseña.

Feetify es una empresa que se dedica a comercializar contenido referente a los pies (fotos, videos y demás archivos) a clientes que pertenecen a la propia plataforma.

Esta página es muy parecida a las demás de las que hemos hablado en Citeia donde se cuenta con un sistema de suscripción, pero con la diferencia de que cuenta con un sistema “Premium” donde al pagar una tarifa que va de entre $57 por 5 meses y $97 por año el creador de contenido recibe el 100% del valor del contenido que vende.

Este detalle es de vital importancia, ya que hace la diferencia respecto a la competencia dentro del sector y una ventaja estratégica una vez cuentas con una gran audiencia. Decimos esto, ya que al tener que pagar únicamente esa tarifa podrás recibir la totalidad del dinero recibido por la venta de tu contenido.

La interfaz de usuario también es innovadora y fácil de utilizar, por lo que es una opción atractiva para comenzar a trabajar vendiendo fotos de pies. A continuación, vamos a mostrarte las ventajas y desventajas de esta plataforma.

Ventajas y desventajas de Feetify

Feettify es una página Web excelente que conecta a compradores y vendedores fácilmente dentro de una misma red social. Así que nos hemos tomado la libertad de recopilar las ventajas y desventajas más resaltantes para que puedas decidir si utilizarla o no.

Ventajas de Feetify

Existen diversas ventajas de utilizar Feetity para vender fotos de pies, pero nosotros te diremos las más destacables para no hacerte muy largo el artículo.

  • 0 porcentaje de comisión en caso de los usuarios Premium
  • Interfaz sencilla de utilizar
  • Protección de identidad
  • Respaldo en caso de fraude

Cómo puedes ver, es una plataforma que cuida mucho a sus usuarios tanto si eres comprador como vendedor. Sin embargo, esto no quiere decir que no tenga cosas malas y nosotros vamos a decirte cuales son.

Desventajas de Feetify

Lamentablemente Feetify no es perfecta ni mucho menos, así que si quieres trabajar en esta plataforma primero debes conocer los puntos malos que tiene.

  • Interfaz no actualizada
  • No se encuentra en español

Teniendo en cuenta esto, si vez que Feetify es la plataforma ideal para ti entonces el siguiente paso que debes realizar es registrarte en esta Web. No te preocupes, nosotros te diremos como hacerlo para que no tengas problemas al hacerlo.

¿Cómo registrarse en Feetify?

Registrarse en Feetify es sumamente sencillo, así que no te preocupes por el proceso, ya que te lo explicaremos lo más sencillo posible para que puedas comenzar a ganar dinero rápidamente. Sigue estos pasos con mucha atención y guarda este artículo para que puedas consultarlo más adelante.

Paso 1: Regístrate en Feetify

Lo primero que debes hacer es dirigirte al Feetify para comenzar el registro. Deberás hacer una solicitud para ser vendedor dentro de esta plataforma y rellenar el formulario que encontrarás en su Web. Una vez lo hayas hecho, tendrás que esperar que un moderador acepte tu registro y puedas entrar en la Web.

Paso 2: Completa tu perfil

Una vez te aprueben la cuenta, tendrás que rellenar los datos faltantes de tu perfil, debes crear un perfil llamativo con una foto que atraiga a las personas. De esa forma podrás vender más y ganar más dinero dentro de Feetify.

Paso 3: Sube tu contenido

Una vez haya completado tu perfil estarás lista y podrás comenzar a subir tu fotos, videos y demás archivos para atraer clientes. Procura hacer una gran cantidad de fotos para que puedas tener bastante material para promocionar.

¿Cómo vender Fotos Intimas? | Apps para vender foto intimas, Sexys o Nudes

¿Cómo vender Nudes o Fotos Íntimas? Apps para vender fotos desnuda, Sexys o Nudes

¿Te gustaria ganar dinero vendiendo fotos íntimas? En ese caso, te invitamos a leer este artículo donde te mostramos como hacerlo.

Ya en este punto tendrás todo lo necesario para ganar dinero en Feetify, pero si aun tienes dudas de si esta plataforma es ideal para ti te invitamos a ver la recopilación de pregunta que tenemos para ti en al siguiente sección del artículo. De esta forma ya no tendrás dudas de si esta página es la que usarás para trabajar.

Preguntas frecuentes de los usuarios

A continuación, vamos a mostrarte las preguntas más frecuentes respecto a Feetify para que no tengas ninguna inquietud respecto a esta plataforma. Así que leelas y comienza a utilizarla para ganar dinero por Internet desde casa.

¿Qué métodos de pago usa Feetify?

Feetify puede hacer pagos directos a cuentas bancarias, también cuenta con la facilidad de hacer pagos a través de Paypal, Venmo o Cash App. De esa forma podrás retirar tu dinero fácilmente cuando quieras de forma sencilla y rápida.

¿Cuánto puedo ganar en Feetify?

Si eres un usuario premium puedes ganar bastante dinero en esta página Web, ya que cuenta con una audiencia de más de 200.000 usuarios de todas partes del mundo. Las tarifas las puedes colocar tu, de modo que no podemos decirte cuanto puedes ganar, ya que dependerá del tamaño de tu audiencia y los precios que coloques.

Sin embargo, el valor promedio del una foto es de alrededor de $20 así que puedes hacerte una idea de lo que puedes ganar en Feetify

¿Qué requisitos necesito para usar Feetify?

Es importante tener en cuenta los requisitos para entrar en la Web para no tener problemas luego, los cuales te los vamos a enumerar a continuación:

  1. Des ser mayor de edad para utilizar la plataforma
  2. El contenido que subas a Feetity debe ser original y de tu propiedad sin piratear o robar la identidad de otra persona.
  3. Debes subir contenido de calidad, no se permiten fotos o videos borrosos y tampoco debes colocar marcas de agua.
  4. No puedes compartir datos personales de contacto o de pago fuera del sitio Web, toda la transacción debe hacerse dentro de Feetify.
  5. No puedes colocar contenido que hayas subido dentro de otra plataforma, debe ser único.

Cómo ves, son reglas bastante sencillas de seguir, así que no te preocupes de ser sancionado por los moderadores siempre y cuando sigas estas normas.

¿Feetify es confiable?

Por supuesto que si, de hecho, esta página es perfecta para muchas personas debido a que mes a mes recompensa a sus usuarios con premios en los casos de ser muy activos. Te invitamos a revisar la información referente a los premios que Feetify otorga a sus miembros Premium.

¿Tengo que mostrar mi cara o solo los pies?

No es obligatorio, puedes mostrar únicamente tus pies en caso de que no quieras revelar tu identidad dentro de la página. De modo que no te preocupes, tendrás el completo control del contenido que postees dentro de Feetify.

¿Puedo vender otro tipo de fotos en Feetify?

La plataforma se creo para concentrar usuarios interesados en fotos de pies, pero no hay una regla directa que prohíba la venta de otro tipo de fotos siempre y cuando se muestre la parte del cuerpo en cuestión. En resumidas cuentas, el vendedor puede pedirte especificaciones de como quiere su foto así que no te preocupes por ese asunto.

¿Qué alternativas tengo a Feetify?

La página Feetify es una de las mejores dentro de su categoría, pero no quiere decir que sea la única. Así que si no te ha terminado de gustar la pagina puedes utilizar cualquiera de las opciones que te vamos a mostrar a continuación para que puedas comenzar a ganar dinero vendiendo fotos de pies.

Esperamos que alguna de estas opciones sea la ideal para ti, si el artículo te a sido de utilidad puedes compartirlo para ayudarnos a llegar a mucha más personas para que todos podamos ganar dinero vendiendo fotos de pies.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.