Ganar dinero por InternetTecnología

Opinión de Getty Images | Descubre cómo ganar dinero con Nudes

En tiempos actuales, muchas plataformas prestan sus servicios para que los usuarios vendan contenido sexy a través de ellas. Puedes recurrir a usar la plataforma Getty Images para comenzar a trabajar en este negocio. Si no sabes cómo utilizar la plataforma, no te preocupes, en Citeia.com te explicaremos todo respecto al tema.

Puedes convertirte en un experto en poco tiempo en este trabajo. Te explicaremos cómo funciona esta plataforma para comenzar a ganar dinero al vender contenido sexy. Verás que no es tan difícil como algunas personas lo hacen parecer. Te brindaremos aquí nuestra opinión de Getty Images y su efectividad.

¿Cómo vender Fotos Intimas? | Apps para vender foto intimas, Sexys o Nudes

¿Cómo vender Fotos Intimas? Apps para vender fotos intimas, Sexys o Nudes

Descubre cómo vender fotos intimas y generar buenos ingresos mensuales aquí.

La información que te brindaremos te será de mucha ayuda para conocer cómo comenzar y crecer en esta plataforma. Verás que te será muy útil conocer todo esto antes de comenzar, te lo enseñaremos de una manera sencilla y práctica para que en poco tiempo comiences a trabajar. Puedes compartir este contenido con otras personas para que también les sea de ayuda. Veamos la Review de Getty Images para comenzar.

Review de Getty Images ¿Qué es y cómo funciona?

Primero que nada, debes saber qué es esta plataforma, así será más fácil entender la información que viene. Getty Images es uno de los proveedores de imágenes más importantes a nivel mundial. Posee una colección de más de 60 millones de fotografías en diversos temas.

Getty Images tiene más de 1.5 millones de clientes en 200 países. Puedes optar por esta plataforma para comenzar a vender tus imágenes sin grandes complicaciones. Al ser una plataforma de gran importancia, es muy probable que consigas tener éxito en este trabajo.

¿Cómo funciona Getty Images?

Getty Images funciona en un sitio web comercial. Les da a sus clientes la opción de buscar y explorar imágenes, además de comprar los derechos de uso y poder descargarlas. En cuanto al costo de estas imágenes, puede variar dependiendo de la resolución que se escoge y también el tipo de derechos que se encuentra asociado a cada imagen.

Para comenzar a vender fotografías en esta plataforma, debes cumplir con ciertos requisitos de imágenes. Cumplir con estos requisitos te conseguirá un lugar en esta plataforma para vender tus imágenes:

  • La resolución mínima debe ser de 3 megapíxeles de tamaño. No debe ser superior a los 256 megapíxeles.
  • No deben contener marcas comerciales o marcas de agua. De ser así, puede que sea necesario realizar retoques en las fotografías.
  • Debes usar espacio de color RGB.

¿Cómo registrarse en Getty Images?

Si quieres registrarte en Getty Images, deberás saber que es un proceso bastante sencillo, te mostraremos cómo hacerlo en pocos pasos. Una vez que hayas leído los pasos de manera cuidadosa, puedes comenzar a registrarte y empezar a vender tu contenido sexy dentro de esta plataforma.

Paso 1: Ingresa tus datos de usuario

Para comenzar, debes entrar al sitio oficial de Getty Images y ubicarte en el apartado ‘registrarse’. Verás que se encuentran diversos campos que debes completar con tu información de usuario. Las preguntas son sencillas, van desde tu nombre y apellido hasta una contraseña para tu cuenta. Una vez que has completado los campos, presiona la opción ‘registrarse’.

cómo generar dinero con nudes en getty images

Paso 2: Personaliza tu cuenta

Puedes continuar agregando datos a tu perfil de Getty Images. Para hacerlo, debes ubicarte en el icono de la esquina superior derecha y seleccionar ‘descripción’ y luego ‘perfil’. Aquí podrás hacer modificaciones en tu información y seleccionar opciones de la cuenta, como invitaciones al chat y opciones de comunicados por medio de correo electrónico.

Paso 3: Agrega datos bancarios

Debes colocar tus datos vinculados a tu cuenta de banco. Puedes hacerlo en la opción ‘Tarjeta de crédito y dirección’. Deberás añadir los datos de tu tarjeta de crédito al seleccionar la opción ‘añadir’. También puedes colocar una dirección de manufacturación, para hacerlo presiona la opción ‘modificar’.

¿Cómo generar dinero con Getty Images?

Quizás pueda parecer un poco difícil al principio. Recuerda que al comienzo las cosas pueden parecer difíciles, es cuestión de que tomes práctica en esta plataforma. Recuerda siempre ser precavido al comenzar a trabajar si no quieres ganarte problemas o entrar en situaciones difíciles. Te daremos consejos para comenzar a impulsarte en esta plataforma y empezar a ganar tus ingresos.

gana dinero con nudes en getty images

Toma precauciones

Antes que nada, debes ser muy cuidadoso al comenzar en esta plataforma. Siempre recurre a sitios web oficiales o aplicaciones autorizadas. Evita trabajar fuera de la plataforma para evitar posibles encuentros con estafadores. Recuerda que muchas personas pueden hacerse pasar por miembros de esta empresa, así que siempre mantente en contacto desde sitios oficiales.

Utiliza redes sociales

Como ya te dijimos, Getty Images es el banco de imágenes más importante a nivel mundial, por lo que tu alcance puede ser muy alto. Sin embargo, es aconsejable que uses redes sociales o sitios web para promocionar tu contenido. Puedes recurrir a las redes sociales más utilizadas, como lo son Facebook, Instagram o TikTok.

Coloca precios competitivos y sé creativa

Debes establecer buenos precios a las imágenes que decidas vender. Es importante mencionar que por cada foto que logres vender, te pertenecerá el 20% de su valor. Esto también depende de cuáles fotografías han sido seleccionadas por la plataforma, así que elige un buen precio de venta. Crea contenido creativo, consigue ubicar tus imágenes en un puesto alto de ventas.

Deja un comentario