FacebookFacebook Lite

Descubre las diferencias entre Facebook Lite y Facebook y cuál es mejor

Si tenemos Facebook, eso significa que de alguna manera nos gustan las redes sociales y, que nos agrada subir publicaciones, sean de ámbito personal o comercial. Claro, esta red social cada vez lanza nuevas actualizaciones y nos sentimos confiados de que sean para el beneficio de todos sus miembros.

En la actualidad, la forma como esta red social es modernizada, refleja la capacidad creativa e intelectual que tienen sus propietarios. Veamos el caso de Lite Facebook; primero, cuáles son las diferencias entre Facebook y Facebook Lite. Segundo, ventajas de cada app; y, tercero,aprovecha todo lo que Facebook tiene para ti.

¿Cómo puedo descargar Stikers para Facebook completamente gratis?

Cómo saber el correo de un Facebook

Aprende cómo saber el correo de una cuenta de Facebook

¿Cuáles son las diferencias entre Facebook y Facebook Lite?

Si existen unas diferencias notables entre Facebook y Facebook Lite, igualmente ambas no dejan de ser muy funcionales, a continuación, te indicaremos si una es mejor que la otra.

¿Una es mejor que la Otra?

Vamos a ver varios funcionamientos que tienen estas dos apps, para que puedas notar si una es mejor que la otra:

  • En cuanto al rendimiento de ambas, va a ser muy notorio cuando las utilices, ya que la claridad de Facebook Lite es pésima, principalmente cuando vas hacer un ‘scroll’. También, es difícil Rodarte encima del ‘timeline’ por la poca memoria de tu móvil y descarga muy pocos mensajes, por estos aspectos podemos decir que la mejor es, Facebook tradicional.
  • Tratándose de la interfaz, como Facebook Lite la redujo se ve un gran cambio en su presentación, al igual que las imágenes de tus contactos se ven más pequeñas. Los íconos, son también más chicos y con poco color. Así que, si eres de los que les gusta ver las cosas con mayor detalle, la mejor es Facebook tradicional.
  • En cuanto al peso y la descarga de la app Facebook tradicional, esta es de 60 MB, el cual, si tienes un Internet lento, se dificulta la descarga. En cambio, la app Facebook Lite, es de menor peso, el cual es 2 MB, haciéndote ver que, aunque cuentes con un Internet lento, igual la puedes descargar fácilmente. En cuanto a la memoria interna y la memoria que ocupa cuando registras, también es muy poca. Así que, en este caso la mejor App es Facebook Lite.
lite facebook
  • Las funciones de Facebook Lite son más sencillas, pero igualmente cumple con las necesarias. Pero si las quieres completas, lo mejor sería que utilizaras Facebook tradicional.
  • En cuanto al consumo de la batería, por supuesto Facebook Lite consume menos, ya que agota 1% porgrado de tiempo promediar. En cambio, Facebook tradicional agota un 3%, lo que quiere decir que en este caso la mejor App es Facebook Lite.

Ventajas de cada App

Al iniciar Facebook o iniciar Facebook lite, vas a obtener un resultado en común, que es el poder interactuar con personas de muchas partes del mundo. También, que puedes publicar informaciones personales como lo son tus fotografías, videos o publicaciones de carácter comercial, para darle empuje a tu compañía.

Sea cual sea el caso, a continuación, te presentaremos las ventajas de Facebook y luego las ventajas de Facebook Lite.

Ventajas de Facebook

En esta parte te vamos a presentar las ventajas de Facebook, para los que no quieren cambiar esta popular app, porque se han familiarizado con ella, por ser la original:

  • Facebook tiene más cabida al momento de cargar informaciones en el ‘timeline’, así que puedes cargar muchos mensajes a la vez. Porque lo nuevos mensajes se cargan de forma rápida.
  • Para abrir una imagen, entrar en el perfil de un contacto, ver un video, o entrar en una nueva página en el ‘timeline’; Facebook es mucho más rápido.
lite facebook
  • En cuanto al rendimiento y la interfaz de manera en general, la mejor es la del Facebook tradicional. Porque esta presenta las informaciones y sus herramientas de manera más visibles.
  • Si eres de los que prefieren ver las publicaciones de manera más minuciosa, favorable y atrayente en Facebook, lo digno es que utilices la app tradicional. Esto es debido, a que esta app te brinda una mejor impresión de su plataforma y se ve más decente y actual.
  • Esta app tradicional como es completa, cuenta con muchas más funciones. Como los actuales ‘me gusta’, las acreditadas ‘historias de Facebook’, y la emisión de vídeos en vivo.
¿Cómo saber quién visita mi perfil de Facebook?

¿Cómo saber quién visita mi perfil de Facebook?

Aprende cómo puedes saber quién visita tu perfil en Facebook

Ventajas de Facebook Lite

En esta parte te vamos a presentar las ventajas de Facebook Lite, para los que quieren cambiar o tener esta actualizada app:

  • Esta app pesa menos que la app tradicional, haciendo posible que se instale sin ningún inconveniente en cualquier dispositivo de poco almacenamiento.
  • Si eres de los que tienes un Internet muy lento, esta app funciona igual de bien debido a que posee una línea de reclamación de datos muy bajo.
  • Facebook Lite no tiene la necesidad de que se le descargue aparte la aplicación de Facebook Messenger, ya que este lo tiene incluido.
  • Esta app mejoró muchos inconvenientes que la app tradicional tenía en cuanto al funcionamiento, dándole una interfaz mucho más clara.
lite facebook

Aprovecha todo lo que Facebook tiene para ti

Sea que desees iniciar Facebook Lite o iniciar Facebook, la idea es que aproveches todo lo que Facebook tiene para ti. Ya que esta app cada vez más efectúa nuevos instrumentos en las versiones que salen para los dispositivos móviles. Teniendo como resultado, que estremezca de manera positiva a sus miembros.

Por ejemplo, puedes aprovechar que Facebook ha mejorado su interfaz, siendo más simple y menos pesada, lo cual va a producir en tu dispositivo móvil una mayor rapidez. Todos estos arreglos y ejecuciones variadas que ha hecho Mark Zuckerberg y su equipo, la han posicionado como una de las Apps más amplia y perfeccionada de la actualidad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario