Facebook

Cómo puedo ver mi correo electrónico de Facebook si se me olvido

Una de las formas de olvidar el correo electrónico o contraseña de Facebook es que tengamos siempre la sesión abierta. Por lo cual, esto nos lleva a no ingresar en la cuenta todo el tiempo con el correo electrónico.

Lo cierto es que, al crear una cuenta, lo primero que se debe hacer en estos casos es guardar todos los datos que estas usando. Es decir, anotar en un lugar seguro la contraseña o el correo electrónico específico que se está usando.

¿Cómo compartir publicaciones en Facebook sin el botón de compartir?

¿Cómo compartir publicaciones en Facebook sin el botón de compartir?

Aprende cómo compartir publicaciones en Facebook que no tienen el botón de compartir

Así que, si se te olvidó el correo o contraseña aquí te enseñaremos cómo puedes saber el correo de tu Facebook si se te olvido y recuperarlo. Solo síguelos ya que te lo explicamos detalladamente.

¿Cómo puedo ver mi correo electrónico de Facebook desde mi móvil?

La manera de saber el correo de tu Facebook si se te olvido desde el celular, es que primeramente entres en la aplicación de Facebook. En este caso lo haremos desde Facebook Lite. Seguimos, y buscamos la esquina derecha en la parte superior de la pantalla las 3 líneas y allí le daremos clic. Y verás la opción de configuración que está a un lado.

Luego de eso, te aparecerá una ventana con varias herramientas que te brinda Facebook de seguridad, pero a la que debes dale click es la configuración de la cuenta. Una vez estés allí, te diriges a información personal que has ingresado cuando aperturaste tu cuenta. Allí verás tu información como tu número de teléfono y lo que estamos esperando el correo electrónico.

Y deseas editar el correo electrónico para mayor seguridad solo tienes que colocar editar y allí te aparecerán varias opciones. Las cuales son referentes a tu cuenta, como colocar otro correo electrónico dejándolo como secundario. Y listo este es el proceso para saber tu correo de Facebook desde el teléfono celular, fácil rápido y sencillo.

como saber mi correo de facebook si se me olvido

¿Cómo puedo ver mi correo electrónico de Facebook desde mi PC?

El procedimiento para saber el correo de tu Facebook si se te olvido desde una computadora o laptop, es parecido. ingresas a la plataforma de Facebook, pero desde el PC. Te vas a dirigir a tu perfil, y vas a darle clic al ícono de flecha que se visualiza en aparte superior derecha de la pantalla. Una vez esté despegada el recuadro te vas a configuración privada, y luego te diriges a configuración, la cual tiene el logo de una tuerca.

Allí, le das clic y te llevará a la ventana de configuración general de la cuenta. Y listo, te mostrara el correo el correo electrónico que tienes actualmente en tu cuenta de Facebook. Es un proceso parecido al de móvil, así que es completamente fácil, rápido, explicado detalladamente para que logres ver tu correo de Facebook en tu PC.

¿Cómo recuperar tu correo en Facebook?

Recuperar tu correo en la red social de Facebook no es posible, ya que Facebook actualizado su versión. Por lo tanto, ha cambiado mucho en esos aspectos. Como lo es de seguridad personal o búsqueda de información de datos de los usuarios.

Cabe destacar, que antes sí era posible ver el correo de las personas mediante ingresabas su nombre y te ibas a la búsqueda de más información de las personas.

movil

Pero ahora en la actualidad esta opción no es posible de ejecutar, así que para más recomendaciones puedes crearte otro correo electrónico y contraseña. Así, podrás, así sea comenzar de cero, pero tendrás tu correo electrónico. No olvides su clave de seguridad fácil de recordar para que no extravíes tu nuevo correo.

¿Cómo puedes administrar de manera fácil tus cuentas con Facebook?

Si deseas administrar de manera másfácil y sencilla tus cuentas de Facebook este es una muy buena aplicación, Creator Studio. En donde este te brinda varias herramientas para que puedas administrar y publicar todas tus cosas de una manera más fácil. Acá te mostraremos algunas cosas las cuales encontrarás en esta buena aplicación.

Creator Studio te brinda, una opción en donde puedes administrar tus páginas de Facebook a la vez. Por lo que puedes ingresar en la parte de arriba de la pantalla. Luego, allí escogerás cual cuenta quieres consultar. Además, también te permite la opción de colecciones de páginas, para ver las acciones que estas en ese momento realizando.

cómo saber el correo de un Facebook

Cómo saber el correo de un Facebook

Descubre cómo saber el correo de una cuenta de Facebook

¿Por qué debes elegir Facebook como la mejor opción?

Una de la red social con más usuarios registrados, es Facebook, es la red social número 1 en el mundo. En la cual uno de sus objetivos es dar a compartir las experiencias de las personas, por imágenes, videos. Es una red social muy divertida donde puedes compartir la información que tú quieras con las personas de otros lugares.

como saber mi correo de facebook si se me olvido

Entre las otras redes sociales, Facebook te brinda variedades de reacciones en las publicaciones de tus amigos, las cuales otras apps no tienen. La reacción de me encanta y el me gusta cuando te agradan las publicaciones, la reacción de me enoja cuando no te gustan para nada entre otras 4 más.

También, en Facebook tienes la opción de juegos, los cuales otras redes sociales no cuentan. Diferentes juegos de automóviles, princesas, ludos entre otros, esta también es una de las ventajas de tener Facebook. Ya que te puedes distraer y divertir usando sus juegos completamente gratuitos sin costo alguno.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario