Redes SocialesTecnologíaTutorial

Cómo saber el correo de un Facebook

Actualmente en el mundo, las redes sociales están a la orden del día y por ello necesitemos saber cómo manejarnos dentro de este mundo. Una pregunta muy frecuente es ¿Cómo saber el correo electrónico de un Facebook? La verdad hay motivos por el cual muchas personas quieren acceder a esta información.

Tal vez necesites comunicarte con esta persona a través de este medio o tal vez no recuerdes el correo electrónico de tu propia cuenta de Facebook. Y es por ello que existen varios métodos que pueden ayudarte a ubicar esta información,  el caso es, que la misma puede variar sí  se ingresa desde una PC o una app de tu dispositivo electrónico.

COMO HACKEAR FACEBOOK

Cómo hackear un perfil de Facebook [Y CÓMO EVITARLO]

Aprende cómo hackear un perfil de Facebook y también cómo puedes evitar esto y no te pase.

Lo importante es saber de qué manera hacerlo por estos dos métodos. Otra cosa muy importante también, es cómo ubicar el correo electrónico de algún amigo o alguna persona que si está oculto por ello que vamos a ver qué podemos hacer.

Cómo conocer el correo electrónico de Facebook de otra persona

Para saberlo debemos seguir varios pasos estos que en realidad son muy sencillos;la cuestión es esta, que el usuario de esta cuenta ha compartido estos datos en su información. Es por ello que te  vamos a mostrar cómo hacerlo, tanto desde tu Smartphone, como desde la computadora.

Desde de tu teléfono móvil

Lo primero que debes realizar es ubicarte en el perfil de tu amigo o de la persona que deseas conocer el correo electrónico. A continuación, haz clic en “Ver información de”, allí aparecerá el nombre de tu amigo, luego selecciona “Información de contacto”, donde podrás ver el correo de esta persona.

saber el correo

Desde la computadora

Para poder acceder a esta información desde tu computadora en Facebook, el método es muy similar a los pasos realizados para saber esta información con el celular.  Lo primero que debes hacer es ubicarte en el perfil de tu amigo, sobre la pestaña que dice “Información” haces clip y luego vas a seleccionar “Información básica y de contacto”.

Allí, en un apartado llamado “Información de contacto” puedes visualizar el correo electrónico que fue añadido como parte de la información personal.

Cómo conocer el correo electrónico de una cuenta de Facebook si está oculto

Para poder averiguar un correo electrónico que se encuentra oculto en Facebook existen muchos métodos, primero sabemos que la persona no  colocó en su información su dirección de correo. Sin embargo, vamos a hablar de un truco llamado “Permutador”, que te permite conocer la dirección de correo si se encuentra oculto.

La forma de hacerlo es utilizando Excel y luego Gmail; el primer paso es usar Email Permutador, y luego a este documento de Excel le haces una copia y puedes editarlo. Luego rellena el formulario  dónde se piden los datos personales como nombre y el apellido de la persona.

Luego en la hoja en la parte derecha, hay una columna de color verde, allí te presentan las direcciones que genera esta herramienta de forma automática. El siguiente paso es hacer clip sobre la letra de la columna y la haces presionando “Ctrl+C”.

saber el correo

Abre tu correo electrónico en Gmail y vas a seleccionar nuevo mensaje, en la sección del destinatario  haces clic presionando Ctrl+V para pegar. Luego,  generará una lista de posibles correos que puedan ser de esa persona, el verdadero aparecerá resaltado y con la imagen de usuario mientras los demás estarán en rojo.

Cómo saber el correo electrónico de tu propia cuenta de Facebook

Es posible que tengas tiempo que no inicia sesión o simplemente no utilizas este correo que colocaste en tu cuenta de Facebook y se te olvidó. Por eso es que a continuación vamos a explicar y todos los pasos que debes hacer para acceder a esta información, tanto desde el móvil como desde la computadora.

meta facebook

Adiós Facebook. Meta es oficialmente su nuevo nombre

Descubre todos los detalles principales de la nueva aplicación Meta, que será el reemplazo de Facebook.

Desde tu teléfono móvil o celular

El primer paso que debes seguir es ubicarte en la aplicación de Facebook; aunque esta opción suele ser un poco más complicada que hacerla desde la computadora. Pero aquí te la explicamos lo primero que debes hacer clic sobre el menú de opciones, luego debes seleccionar “Configuración y privacidad”.

Seguido de esto, vas a seleccionar configuración; y luego presiona “Información personal de la cuenta” seguida de “Información de contacto”. Ya para finalizar allí te va a mostrar tanto el número de teléfono o la dirección de correo electrónico que tiene tu cuenta.

facebook

Para hacerlo desde la computadora

Este paso es un poco más sencillo que por el teléfono, como te habíamos mencionado anteriormente dentro de tu usuario, vas a irte al menú y abres las opciones. Haces clic sobre el menú y seleccionarás “Configuración y privacidad”,  luego “Configuración”, y al final seleccionas donde dice “General”.

Allí al lado de contacto y contacto de la cuenta publicitaria aparece el correo electrónico que usa tu cuenta.

Esperamos que esta información te sea útil y puedas encontrar lo que buscas, recuerda seguir esta guía cada vez que quieras saber el correo de una cuenta de Facebook.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario