FacebookRecomendacionRedes SocialesTutorial

Tutorial Facebook | ¿Cómo saber cuántos seguidores tengo en Facebook?

¿Nos gustaría tener muchos seguidores en Facebook, aunque sepamos que es algo difícil, sobre todo porque no somos figuras públicas? Sin embargo, no nos queremos dar por vencidos. Esto porque, aunque no seamos famosos, podemos publicar información de interés para el público en general en nuestra cuenta

De hecho, sin importar la edad o la cultura que tengamos, todos podemos conseguir muchos seguidores si prevalecemos en alcanzar esa meta. Hay otras cosas que puedes saber de los seguidores, que son los miembros que ven tus publicaciones, quizás porque la información que subeses muy atrayente.

¿Cómo puedo eliminar mensajes de Facebook Messenger de forma definitiva?

¿Cómo eliminar mensajes de Facebook Messenger de forma definitiva?

Aprende cómo eliminar mensajes de Messenger de forma definitiva.

Veamos tres de ellas; primero, cómo ver mis seguidores en Facebook; segundo, aprende a desactivar funciones de seguidores de manera fácil; y, tercero, concejos para conseguir seguidores en Facebook.

¿Cómo ver quién te sigue en Facebook paso a paso?

Para ver mis seguidores en Facebook paso a paso, solo debemos proceder a leer el siguiente tutorial, que es de gran interés, sobre todo para el público que es comerciante:

  • Si es desde la PC, entra en la página principal de Facebook y luego pincha sobre la fotografía de tu perfil ubicada en la parte de arriba lado derecho.
  • Prontamente, en la barrita de direcciones tipo buscador que sale después del URL, coloca la palabra ‘/followers’ y pincha sobre ‘Enter’.
  • Inmediatamente, vas a ser trasladado a ‘Amigos’, el cual, vas a visualizar a tus seguidores con tan solo cliquear en el ícono llamado ‘Más’, ubicado en la parte derecha de la página.
  • Te va a salir una lista de elecciones, cliquea encima de ‘Seguidores’ para ver a todos los miembros que decidieron seguirte, si no existe, es porque nadie te está siguiendo.
  • Si es desde la aplicación instalada en tu dispositivo móvil, ve a tu perfil y cliquea la elección titulada ‘información’, ubicado debajo de la fotografía de perfil.
  • Se va abrir otra ventana mostrándote una variedad de usuarios de Facebook que están siguiéndote. Si no están en tus contactos, puedes cliquearlos para ver quiénes son.
perfil de facebook

Aprende a desactivar funciones de quien te sigue de manera fácil

Si no le gusta compartir sus publicaciones con todo el mundo, ya sea por motivo de seguridad, aquí vas a aprender a desactivar funciones de seguidores de manera fácil:

  • Si es desde la PC, entra al ‘Menú’ ubicado en la parte izquierda, y si es desde la aplicación de tu dispositivo móvil, en ‘Configuración’ ubicado en la parte derecha.
  • Luego cliquea sobre ‘Publicaciones públicas’, te aparecerá una lista de elecciones, escoge el llamado ‘Seguidores’, cuando lo hagas te van a salir unas funciones de privacidad.
  • Las funciones que te saldrán son las siguientes: Público, todos los usuarios de esta plataforma pueden ingresar a tu perfil y seguirte.
  • Solo amigos, solo las personas que estén en tu lista de contactos podrán seguirte y Solo yo, nadie verá lo que publiques.
  • Escoge la función que deseas aplicar, solo tú eres el que puede autorizar quiénes verán tus publicaciones, si no quieres que sean todo público, desactívalo.
saber cuántos seguidores

Concejos para conseguir seguidores en Facebook

Los seguidores, son miembros que, aunque no sean tus amigos o nunca te hayan enviado solicitud, ven tus publicaciones si estos son de orden Público. De allí, que necesites buenos concejos para conseguir seguidores en Facebook, y aquí, te los vamos a indicar muy detalladamente:

  • Pon el botón ‘Me gusta’ al lado del cuadrito de ‘suscripción a la newsletter’ de tu correo, así que, si deseas conseguir seguidores, crea tu botón propio.
  • Realiza un Social Locker, que encubre una parte de una buena publicación, y podrás verla completa si le das una acción social, como un ‘Me gusta’.
  • Establece competencias y rifas eventuales, ya que a la mayoría les atrapa este tipo de acontecimiento, que de seguro vas a tener muchos ‘likes’. Así mismo, vas a obtener ‘shares a bajo coste’, hasta los mismos seguidores van a comenzar a compartir la publicación con sus contactos.
¿Cómo puedo tener Facebook de pareja? - Guía paso a paso

¿Cómo puedo tener Facebook de pareja? – Guía paso a paso

Conoce cómo puedes tener una cuenta activa en Facebook de pareja

saber cuántos seguidores
  • Debes realizar muchos ‘engagement’, que consiste en tener contacto frecuente con tus seguidores, a través de reportajes y la realización de preguntas abiertas. También, es importante que semanalmente hables sobre algún tema de interés y que pases tiempo respondiendo a los que te escriben.
  • Es importante que tengas tu Web actualizada con publicaciones de gran interés, ya que difícilmente vas a mantener a tus seguidores con publicaciones viejas.
  • La creación de grupos de Facebook, es una buena opción, aunque lo tengas que crear desde tu perfil privado. Pero el hacerlo, te va a traer muchos beneficios tales como: Fortifica tu reputación, perfecciona tu visión y los usuarios estarán más activos debido a la interacción constante.
  • Es importante indagar, cuáles son los mejores días u horas para poder postear, y la manera es haciendo experimentos y examinando cuándo las publicaciones recogen más ‘feedback’.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario