FacebookFacebook LiteRedes Sociales

¿Cómo ver mis viejas publicaciones de Facebook y saltar a Post antiguos?

“¡NO SE RINDA!”. Ese fue el mensaje que quizás te repetiste vez tras vez cuando comenzaste a buscar tus viejas publicaciones de Facebook y los Post antiguos. En este artículo te vamos aseguir ayudando a no darte por vencido, aunque haya pasado varios días de tu búsqueda.

Veamos la respuesta a tres preguntas que no nos dejará desistir de la búsqueda de nuestras viejas publicaciones de Facebook y saltar a los post antiguos, tales como: ¿Cómo buscar mis publicaciones en Facebook según su fecha?, ¿Se puede descargar publicaciones viejas? y ¿Qué puedo hacer si no consigo una publicación vieja? También veremos los tips para sacarle el máximo partido a Facebook.

¿Cómo se puede saber el correo de una persona en Facebook si se encuentra oculto?

¿Cómo ver el correo de un perfil en Facebook si se encuentra oculto?

Aprende cómo ver el correo de un perfil en Facebook si este se encuentra oculto.

¿Cómo buscar mis publicaciones en Facebook según su fecha?

Para buscar tus publicaciones en Facebook según su fecha es super sencillo, solo debes entrar al historial de ‘Registro de actividad‘. Este historial lo puedes ubicar en tu perfil o busca un ícono que tiene forma de triángulo inverso que está en la parte de arriba lado derecho. Este está ordenado por mes, comenzando por el más reciente y de manera continua, dirigiéndote hasta las fechas de tus publicaciones más viejas.

Así mismo, te accede ejecutar búsquedas según explícitas medidas como lo son: ‘Revisión de biografía, Revisión de fotos, Publicaciones’. También, ‘Actividad en la que se te ha etiquetado, Publicaciones de otras personas en tu biografía, Fotos y videos, Reacciones y “Me gusta”, Comentarios, Amigos, Acontecimientos importantes.’

¿Se puede descargar publicaciones viejas?

La respuesta es que sí se puede descargar publicaciones viejas de Facebook, solo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Entra al menú titulado ‘Configuración’, escoge ‘Tu información en Facebook’, luego cliquea en ‘Descargar tu información’ y ‘Solicitar copia’, te saldrán varias elecciones para descarga. Escoge si los quieres descargados todos o solo unos cuantos, en específico, y la fecha explícita que te concierne, al igual el ‘Configurar el formato de la descarga’ que quieres.
  • Ahora, pincha en ‘Solicitar copia’ e inmediatamente la red Facebook creará ‘un archivo para descargar en formato Zip’ donde vas a tener todos los requerimientos que solicitaste. De continuo, la misma red Facebook te va a informar que ya lo puedes descargar en el enunciado ‘Copias disponibles’.
publicaciones viejas
  • Presiona ‘Ctrl + F’ para que luego busques las publicaciones que quieras. En caso tal de que no encuentras alguna publicación, es porque seguramente la eliminaste en algún instante.
  • Debes tomar en cuenta que las publicaciones que fueron subidas antes del año 2005 no las podrás recuperar, ya que esta elección estuvo utilizable después de ese año.

¿Qué puedo hacer si no consigo una publicación vieja?

En caso de no puedas conseguir una publicación vieja, te recomendamos que intentes estos otros métodos de búsqueda a detallar a continuación:

  • Utiliza la barra con un icono de lupa y así poder encontrarla de forma rápida, colocándole el año determinado o palabra clave.
  • Busca la lista de publicaciones donde tus contactos, amigos o familiares te mencionen; también te saldrán las que ocultaste de ellos.
  • Busca las páginas e intereses que han salido en la red Facebook, ya que allí vas a visualizar todos los ‘Me gusta’ y puedes encontrar esa publicación que deseas hallar.
  • En la elección titulada Mas‘ que está en la parte inferior del filtro de comentarios, busca el apartado llamado ‘Información’. Allí, te saldrán todas las publicaciones que subiste o editaste, como tu cumpleaños, el tiempo de amistad con un contacto Facebook, entre otros.
publicaciones viejas
Actualizar correo electrónico y número móvil de una cuenta de Facebook

Actualizar correo electrónico y número móvil de una cuenta de Facebook

Aprende a actualizar el correo electrónico y número de móvil de una cuenta de Facebook.

Tips para sacarle el máximo partido a Facebook

Si lo que deseas es sacarle el máximo partido a Facebook, solo debes seguir estos sencillos tips, que a continuación te presentaremos:

  • Entra en el ícono titulado ‘Información’ de tu perfil Facebook, actualízala llenándola completa, ya que, si tienes alguna profesión, alguien pudiese interesarse, como alguna compañía y quizás te den trabajo.
  • Facebook te da la opción de organizar tus fotos y vídeos en la elección ‘Álbumes’, guarda todas las que quieras. Si solo quieres que estén disponibles para ti, puedes ocultarlos.
  • Puedes etiquetarte a ti mismo o a tus contactos algunas fotografías o videos que publiques pinchando el ícono ‘Etiquetar foto’.
  • Aprovecha y edita tus fotografías antes de publicarlas en la elección ‘Editar foto’, te saldrá cuando vayas a publicar tu fotografía. Colócale el filtro que quieras, agrega algún texto, recorta la imagen o colócale ‘Stickers’.
  • Busca a personas que quieras tener como contactos en Facebook, entrando en ‘Perfil, Amigos, cliquea el Botón +, Contactos, Empezar y Acepta’ las autorizaciones para que utilices este apartado.
  • Sácale ventajas a los grupos y a los eventos. Estos pueden ser creados por ti u otras personas te pueden integrar, así te mantendrás informado de alguna noticia o concierto.
facebook
  • Puedes seguir las páginas Facebook que manifiesten tus intereses tales como: ‘Europa Press o Portaltic.es’, también de información sobre películas, series y de compras o ventas de productos.
  • Emplea los ‘hashtags’ en las fotografías que publiques, así puedan darse cuenta tus contactos cuales son las fotos donde ellos salen o que la información tiene que ver con estos.
  • Disfruta de Messenger descargándolo en tus dispositivos electrónicos para que puedas enviar mensaje de manera privada a tus contactos o amigos.
  • Configura tu privacidad o seguridad para bloquear o silenciar aquellos usuarios que publican cosas que no te gustan o no te agradan.

Deja un comentario