Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Ciencia
Tendencia

Dieta ProLon la dieta de imitación de ayuno, que está en tendencia

La dieta ProLon es basada en la restricción calórica puede hacerle vivir más tiempo y darle una amplia gama de beneficios, desde la pérdida de peso hasta la mejora de la salud y la vida del cuerpo humano.

Hay poderosas ganancias para la salud asociados con el ayuno, incluidos los cambios en el cuerpo para combatir enfermedades, posibles efectos antienvejecimiento  y el bajar de peso.

Ha habido una explosión sobre la dieta que simula el ayuno que muestra marcadores reducidos del envejecimiento, así como mejores resultados en enfermedades como las cardíacas, cáncer o diabetes.

Vino y Carne: ¿el futuro de la comida sintética?

Esta dieta de imitación de ayuno la creó el Dr. Valter Longo y la compañía de su propiedad ProLon, la cual comercia un kit de comida igual a la que utilizó en sus estudios.

Es una dieta para hacer durante cinco días al mes con una ingesta de 1.000 calorías diarias, que podrás reducir el envejecimiento y mejorar la tensión arterial, por lo que deberás consumir poca azúcar y proteínas, y grandes cantidades de grasas insaturadas.

Dieta ProLon la dieta de imitación de ayuno, que está en tendencia
Vía: Deportesaludable.com

Los posibles inconvenientes de la dieta ProLon son:

. La FDA (Administración de Drogas y Alimentos de EE.UU.) no ha evaluado esta dieta.

. Los primeros 2 días puede causar leves dolores de cabeza.

. No es una dieta económica (cada kit de comida cuesta $249).

No todas las personas están aptas para hacer esta dieta ya que si se tiene bajo peso, desnutrición o se está embarazada, no deben hacerla. El kit contiene avena, soja, sésamo, apio y nueces. Las personas alérgicas a uno o más o similar de estos alimentos, deben evitarla.

Sin embargo, aunque la dieta ha tenido muchas pruebas e investigaciones, la mayoría de ellos se han realizados en ratones. Solo hay un estudio en humanos hasta la fecha, donde se observó que durante 3 meses los que siguieron la dieta ProLon redujeron su peso y grasa corporal.

A pesar de que la dieta de imitación de ayuno ProLon esté amparada por la ciencia, necesitará de más investigación para validar su seguridad a largo plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.