Ciencia
Tendencia

Dieta ProLon la dieta de imitación de ayuno, que está en tendencia

La dieta ProLon es basada en la restricción calórica puede hacerle vivir más tiempo y darle una amplia gama de beneficios, desde la pérdida de peso hasta la mejora de la salud y la vida del cuerpo humano.

Hay poderosas ganancias para la salud asociados con el ayuno, incluidos los cambios en el cuerpo para combatir enfermedades, posibles efectos antienvejecimiento  y el bajar de peso.

Ha habido una explosión sobre la dieta que simula el ayuno que muestra marcadores reducidos del envejecimiento, así como mejores resultados en enfermedades como las cardíacas, cáncer o diabetes.

Vino y Carne: ¿el futuro de la comida sintética?

Esta dieta de imitación de ayuno la creó el Dr. Valter Longo y la compañía de su propiedad ProLon, la cual comercia un kit de comida igual a la que utilizó en sus estudios.

Es una dieta para hacer durante cinco días al mes con una ingesta de 1.000 calorías diarias, que podrás reducir el envejecimiento y mejorar la tensión arterial, por lo que deberás consumir poca azúcar y proteínas, y grandes cantidades de grasas insaturadas.

Dieta ProLon la dieta de imitación de ayuno, que está en tendencia
Vía: Deportesaludable.com

Los posibles inconvenientes de la dieta ProLon son:

. La FDA (Administración de Drogas y Alimentos de EE.UU.) no ha evaluado esta dieta.

. Los primeros 2 días puede causar leves dolores de cabeza.

. No es una dieta económica (cada kit de comida cuesta $249).

No todas las personas están aptas para hacer esta dieta ya que si se tiene bajo peso, desnutrición o se está embarazada, no deben hacerla. El kit contiene avena, soja, sésamo, apio y nueces. Las personas alérgicas a uno o más o similar de estos alimentos, deben evitarla.

Sin embargo, aunque la dieta ha tenido muchas pruebas e investigaciones, la mayoría de ellos se han realizados en ratones. Solo hay un estudio en humanos hasta la fecha, donde se observó que durante 3 meses los que siguieron la dieta ProLon redujeron su peso y grasa corporal.

A pesar de que la dieta de imitación de ayuno ProLon esté amparada por la ciencia, necesitará de más investigación para validar su seguridad a largo plazo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: