Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
ActualidadAdulto

PDCams, la nueva innovación de ThePornDude que pretende revolucionar el mundo de las Sex Cams

ThePornDude es un proyecto con más de 60 millones de usuarios activos mensuales. Su creador buscó crear un directorio de páginas web de contenido adulto para traerlas al usuario con opiniones sinceras y un filtrado exhaustivo para asegurar la calidad de estas. El directorio contiene páginas de todo tipo, desde vídeos, juegos eróticos hasta páginas de relatos y etc… De esta forma el usuario tiene la facilidad de encontrar lo que desea visionar dentro del ámbito sexual de internet.

Partiendo de esto, ThePornDude ha lanzado PDCams.com con un funcionamiento similar. En este caso en lugar de hacerlo enfocado a las páginas de internet en esta ocasión han decidido recopilar todas las cámaras de sexo en vivo filtrándolas “al milímetro”.

El uso de las “sex cams”, también conocidas como cámaras de sexo en vivo, ha aumentado significativamente en los últimos años. Todo ello debido a la popularidad de la industria del entretenimiento para adultos en línea, además de la facilidad de acceso a Internet en todo el mundo.

Estas cámaras permiten a las personas ver, suscribirse e interactuar con modelos en vivo a través de Internet. Las “sex cams” actualmente son una forma de entretenimiento para adultos o un medio para tener relaciones sexuales a distancia. En estas puedes suscribirte a planes de una o varias modelos en específico, ver sus shows en vivo, entre otras cosas.


¿Qué ofrece PDCams?

PdCams es una nueva plataforma distinta a las demás y además se nutre de ellas. A diferencia de otras plataformas similares las modelos no pueden registrarse ya que están directamente enfocados a los verdaderos fanáticos de las cámaras en vivo. No descartan la posibilidad de abrir la posibilidad de registro directo para emitir desde su propia plataforma aunque esta opción no está activa por el momento.

¿Qué plataformas de sex cam puedo encontrar en PDCams?

Pdcams por ahora se nutre de incrustaciones en vivo de: chaturbate, stripchat, bongacams, amateur.tv, Xlove, Jerkmate, Cam4, LiveJasmin, Cams.com, Camsoda, Xcams, ImLive, CamContacts.

Como hemos mencionado, el enfoque de la plataforma es más bien recopilatorio y está centrada en filtrar la calidad y el tipo de contenido para los verdaderos fanáticos de las cámaras en vivo. Los filtros van desde sex cams de chicos, chicas, parejas o trans hasta detalles concretos como las actividades que se realizan, el color de pelo e incluso rasgos físicos. A partir de ahora los fanáticos no necesitarán visitar varios sitios de plataformas de webcams diferentes ya que la función de PdCams es juntar todas las Sex Cams en un solo lugar. Adicional a esto los usuarios también pueden activar el botón de campana y recibir una notificación cuando sus modelos favoritos comiencen con la transmisión en vivo.

PDCams también se ha optimizado para ofrecer a los usuarios una mejor calidad de imagen y sonido, por lo que se puede disfrutar de una experiencia de streaming de video única.

No requiere registro para usar la plataforma

PDCams es una plataforma gratuita, por lo que no hay que pagar ninguna cuota ni abonarse a ningún servicio para poder usarla además de que esta tampoco contiene publicidad.

PDCams no requiere que se registre un usuario para poder usarlo. Esto quiere decir que no hay que dar ningún dato personal para poder ver las cámaras web de otras personas. De igual forma aunque no tengas que dar datos para poder utilizar la web te recomendamos siempre el uso de un VPN para proteger tu IP y dejar el mínimo rastro posible al utilizar este tipo de páginas.

Te puede servir: Los mejores vpn gratuitos para tu PC

No está todo inventado

Hay muchas plataformas de “sex cams” disponibles en línea por lo que es casi imposible competir contra ellas. No obstante por ese mismo motivo ThePornDude ha entrado al sector con un modelo de negocio disruptivo que mejora enormemente la experiencia de usuario y resulta positivo para sus competidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.