ActualidadMundo

Joker comics – Las mejores historias del JOKER

El Joker es el antagonista de la serie de cómics de DC llamada Batman. Aunque no es el único villano dentro de la serie, sin duda es el villano con más fama dentro de la misma, ya que es el que más hace sufrir al superhéroe. El Joker es un psicópata creado en 1940 para hacerle frente a Batman en su primera edición Batman 1.

Por lo general la historia del Joker no es contada, ya que la historia se trata en si del superhéroe Batman, el cual siempre ha sido mucho más desarrollado. Aún así existen algunas apariciones del Joker que nos cuentan su historia, y en los joker cómics nos explican aún mejor las razones por la cual el personaje es como es y su decisión de ser el antagonista.

¿Por qué es confusa la historia del joker en los comics?

El problema de la historia del Joker es que desde el inicio de la misma siempre ha sido totalmente confusa. De hecho en la primera aparición de Batman cuando el Joker está contando su historia este mismo dice: “si tengo que tener una historia lo mejor es que sea de opción múltiple”.

Esto hace entender que la historia del Joker no es más que la imaginación loca del mismo, y que sus razones pueden ser muy variables y confusas. De hecho en su mejor aparición en películas fue en Batman el caballero de la noche. Este relataba su historia una y otra vez de manera distinta sobre cómo se había hecho las heridas en la boca.

Pero realmente según distintas apariciones del Joker podemos darnos cuenta de que la historia del mismo es totalmente diferente a lo que él relata. Y esto se puede tratar de su alta inteligencia para no decir ni dar al enemigo información que le puede hacer algún daño emocional.

Los mejores Joker comics

El Joker ha salido en distintos cómics de DC, pero existen algunos donde sus apariciones fueron mucho más importante que en los demás. Aquí una lista de las mejores apariciones de Joker en los cómics:

Superman emperador Joker

Superman emperador Joker es una de las mejores apariciones del personaje puesto que no solamente se tiene que enfrentar al villano Batman. Sino que se demuestra por primera vez el interés de derrotar a todos los superhéroes de la liga de la justicia, y especialmente al más fuerte de todos, Batman.

Se puede decir que el objetivo principal del Joker siempre ha sido destruir a Batman, pero a partir de este cómics podemos ver que el objetivo principal del Joker es hacer que el mal predomine sobre el bien.

Batman A Death in the Family comics

Entre los joker cómics Batman A Death in the Family es una de las apariciones más rudas y crueles del personaje. Y es porque en este cómics El Joker logra matar al segundo compañero de Batman. Después de hacer desaparecer a su familia y de golpear a Robin en repetidas ocasiones y quemar sus restos. Haciendo imposible a Batman poder defender a su amigo cuando llegó a la escena se dio cuenta que ya no tenía compañero.

Es una de las apariciones más crudas y atroces que tiene el Joker, en especial porque logra matar a uno de los personajes principales que tenía vida dentro de los cómics de Batman.

Simplemente Joker, que buen comics

Simplemente joker es uno de los joker cómics más fuertes hechos por DC. Y es porque en esta aparición el Joker deja claro su personalidad macabra y repugnante. Logra cometer asesinatos, violaciones y secuestros. Además de que se implica en crímenes como robo, organización para delinquir e incluso mutilación humanas.

Siendo uno de los cómics más fuertes qué revelan la personalidad cruel del personaje. Aunque la crítica de este cómics Siempre han dado entender que fue muy exagerado el personaje y que el Joker de la misma no es el Joker creado inicialmente y que los creadores dañaron los propósitos del personaje.

Batman No Man’s Land

En esta versión de Batman El Joker logra matar a la esposa de Gordon uno de los personajes más importantes de Batman. Tras apoderarse de la ciudad y de hacer que gotham no tuviese acceso a Comunicaciones Batman en conjunto a Gordon tuvieron que hacer frente al joker y a todos sus secuaces.

También en este cómic logramos ver una de las apariciones más notables de Harley Quinn y su apoyo al joker para lograr su propósito. Es uno de los cómics de DC cuyo final no fue el más feliz y en donde los malos se hicieron con las suyas.

Te puede interesar: LEGO Star Wars the Skywalker saga, fecha de lanzamiento

lego star wars saga skywalker portada de artículo
citeia.com

Mejores apariciones del joker en juegos

Si algo no puede faltar en cualquier videojuego de Batman o de la Liga de la justicia es la participación del psicópata joker. Estas son las mejores apariciones del Joker en videojuegos:

Mortal Kombat vs. DC Universe

Mortal Kombat es uno de los juegos de pelea más famosos que existen, y una de las apariciones más notables del Joker que como es de costumbre pertenecía al bando del mal. El Joker a través de cartas explosivas y bombas explosivas se logra hacer uno de los personajes más fuertes en el juego.

Lego Batman el videojuego

LEGO Batman es uno de los videojuegos más famosos dónde podemos encontrar al joker. Y es que luego ha decidido colocarlo como el principal antagonista de la historia del juego. Además es un personaje a utilizar para hacer ciertas misiones dentro del juego lo que lo hace más divertido ya que el Joker toma un papel protagónico en ciertas partes del videojuego.

Batman Arkham Asylum

Está sin duda fue una de las apariciones en videojuegos más importantes que pudo tener el Joker, debido a que él personaje logró hacer que el juego sea uno de los más recordados y de allí se hicieron varios juegos más. El Joker también era uno de los personajes jugables Dentro de este juego y también tenía un papel protagónico al igual que Batman para desarrollar la historia.

Además fue el primer juego con éxito de Batman para PlayStation 3 y Xbox 360.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: