ActualidadMundoSalud

Atrapado en su casa con su heramana fallecida por coronavirus

El conocido ex fisicoculturista, entrenador de artes marciales y Actor italiano Luca Frazese, publicó un video en las RRSS pidiendo que le ayuden.

El Actor italiano que participó en la serie de televisión “Gomorra” ha permanecido durante 36 horas en su casa de Nápoles junto al cadáver de su hermana Teresa. Una víctima más de esta enfermedad.

Este vídeo es de carácter fuerte. Si eres aprensivo o sensible recomendamos que no lo veas.

“Estoy destruido, con todo el dolor del mundo y tengo que enfrentar esta situación con mi hermana fallecida en la cama. Mi hermana no puede tener la despedida que se merece porque las instituciones me han abandonado”, dijo Luca.

Luca, actor italiano en el video con su hermana fallecida

La hermana de Luca, Teresa, tenía 47 años y padecía epilepsia. Por lo que esto agravó su situación.

“Ninguna institución me llama. Al primero que no le importó fue al médico que atendió a mi hermana, no ha venido a casa, ni verificó que ella tenía un tipo de epilepsia. Era un paciente de riesgo, y a él no le importó nada”, relató Luca.

“Estoy haciendo este vídeo por el bien de Italia, por el bien de Nápoles, he estado esperando respuestas desde entonces. Estamos arruinados, mi hermana murió anoche, posiblemente a causa del virusItalia nos ha abandonado. Por favor difunda este vídeo por todas partes”, denunció el actor.

Atrapado en su casa con su heramana fallecida por coronavirus

El conocido ex fisicoculturista, entrenador de artes marciales y Actor italiano Luca Frazese, publicó un video en las RRSS pidiendo que le ayuden con la difusión. https://citeia.com/tie-world/atrapado-en-su-casa-con-su-heramana-fallecida-por-coronavirus

Posted by Cosas saludables on Thursday, March 12, 2020

Luca incluso dejo saber que ni la funeraria ha llegado a responder su solicitud, por lo que sigue pidiendo la máxima difusión.

El pasado lunes, el gobierno de Italia anunció las restricciones de movimiento que se aplican ya en todo el territorio nacional. Durarán hasta el próximo 3 de Abril.

Solo podrían llegar a desplazarse personas que se vean obligadas a hacerlo por emergencia, problemas de salud o trabajo.

Estas fuertes imagenes en las que Luca denuncia la negligencia hacia este tipo de situación ha causado que miles de personas hayan mostrado su apoyo en las redes sociales para conseguir que le presten atención. Luca necesita atención inmediata. Compártelas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: