Juegos

¿Qué pasó con Fortnite?: Reducen el poder de B.R.U.T.O

Tras la cantidad de críticas que le llovieron a este juego por su reciente actualización decidieron realizar algunos cambios.

Por varias semanas, a Fortnite le han llegado un sin fin de críticas por parte de sus mismo consumidores. Los jugadores continúan sin poder soportar a B.R.U.T.O, aún con la nueva actualización recién no los ha podido satisfacer a todos. La empresa Epic Games sigue diciendo que NO lo eliminará, pero hoy, a pesar de las inmedibles protestas de sus jugadores decidieron reducir el poder de este Robot.

La Selva Amazónica de Brasil arde en llamas a gran velocidad

El mecha ahora podrá lanzar, no 10 cohetes si no 6. Se reducirá el volúmen de fuego en por lo menos un 56% y además, su radio de explosión ha disminuido hasta un 42%. La velocidad que obtenía por mantenerse en el aire disminuyó hasta un 33%. Considerándolo todo, este robot se volverá lento y dejara de ayudar a aquel que lo conduzca dejando de brindarles materiales. Aunque la salud de B.R.U.T.O se incrementó ligeramente.

¿Qué hará ahora Epic Games con Fortnite B.R.U.T.O?

Agrega que quieren disminuir el poder de B.R.U.T.O de entrada y salida en un combate que se disputa a larga distancia para poder promocionar el uso de muchos más métodos que se pueden utilizar en un enfrentamiento.

Los distintos desarrolladores de esta gran firma, han rebajado las probabilidades de que este robot aparezca en o durante de una partida. Estos son los cambios con los que la empresa pretende que sus consumidores olviden lo sucedido con este Robot. Pero con todas las críticas que le han llovido a este juego de carácter global, los jugadores no van a descansar  hasta que retiren este robot del juego el cual ha causado bastante controversia.

Claramente si las críticas siguen no tendrán más remedio de que retirar el mecha pero ya sería en la próxima actualización cuando quizás Epic Games lo saque del juego. El estudio ubicado en Carolina del Norte ha aceptado que el B.R.U.T.O continúe en el juego de Fortnite, para que los recién comienzan en el juego pueda aunque sea ganar alguna partida en el Battle Royale. Aunque igual el resto de los consumidores no lo tomo muy bien que hicieran este robot sólo para beneficiar a los novatos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: