JuegosTecnología

El nuevo RazerStore se encuentra ubicado en Las Vegas

¿Será este el próximo templo de Gamers?

Esta es la tienda más grande de la franquicia de Razer, y han logrado construir su estructura en el lugar donde habitan los mayores amantes de los juegos; Las Vegas. La tienda de esta gran franquicia como lo es Razer se podrá encontrar en uno de los lugares más transitados y famosos de Las Vegas; el boulevard de “The LINQ promenade”; claramente han encontrado un sitio muy privilegiado y transitado para los productos de esta marca sean visto y comprados por las miles de personas que frecuentan en este lugar tan turístico y conocido.

Esta gran inauguración se ha llevado a cabo el día 7 de Septiembre. En esta se cortó una cinta del color verde, un color representativo de esta marca. Y se congregó muchos de los fans de esta gran marca, ya que ha dicho evento han podido asistir varios de los Gamers con más renombre. Todos estos Gamers firmaron autógrafos y se le han permitido tomar fotografías de recuerdo con todos los presentes allí.

¿Como es la tienda más grande de Razer?

La tienda de RezarStore reúne todos y cada uno de los productos de dicha empresa en un sitio de 200mts cuadrados dividido en dos plantas; donde cada uno de los clientes pueda disfrutar de la estadía sea larga o corta en dicho lugar, trazando lugares interesantes como; la sala de Chroma, la zona eSports, la pared de Nanoleaf, un área que se encuentra nada más y nada menos en el Streaming.

Además de todo esto, gracias al acuerdo que llegaron The LinQ promenade y Razer, se podrán organizar algunas competiciones y eventos de todo lo relacionado con el mundo Gamer por semana; por esto, creemos que este lugar tiene potencial para poder convertirse en un templo para todos aquellos amantes de eSports y demás. Contando con 16 pantallas HD que le darán vida a una pantalla gigante en donde se podrán permitir partidas increíbles y retransmisiones en vivo y directo de distintas competiciones y torneos.  

El nuevo lanzamiento de la franquicia de Activision: “Call Of Duty: Modern Warfare 2019

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: