Juegos

Call Of Duty Mobile: Un Free to Play de la franquicia Activision.

Ha llegado por fin a IOS y Android; “Call Of Duty Mobile”, para desde ahora llevar el juego en la pantalla del móvil. El Free to Play que ha prometido un fuerte multijugador, zombies y además de todo esto un Battle Royale, sin duda alguna, este modo de juego se ha vuelto muy popular entre los usuarios de este gran juego, abarcando soporte para casi 100 jugadores y en su mapa vendrán incorporadas localizaciones “Míticas”, aunque todavía no están disponibles, los usuarios que han seguido la saga durante algunos años tal vez piensen que este es un gran regalo.

Controles táctiles excelentes, funcionan mucho mejor de lo que muchos esperaban.

Pese al gran entusiasmo de todos, la tarea se les hará difícil a los que llevan jugando toda su vida con un mando y ahora mismo cambiar a una pantalla táctil. Aunque también, el gran esfuerzo que ha puesto la empresa en esa parte de “Call Of Duty Mobile” ha sido más grande de lo cualquiera hubiera pensado; con la oportunidad de ajustar este nuevo esquema de controles táctiles. Claro está que, falta el FeedBack al igual que la máxima precisión que si tienen unos botones y ni hablar sobre un teclado y un ratón; esto quizás sea una debilidad ya que a algunos usuarios les da miedo jugar de este modo.

Call Of Duty Mobile: Un Free to Play de la franquicia Activision
Vía: as.com

Call Of Duty Mobile” ha adaptado el control de manera que, aunque no sea lo ideal, resulte más satisfactoria la estadía en esta nueva adaptación del juego. Así nos muestra el primer juego que han realizado en el mapa de Nuketown, donde en realidad jugamos contra Bost.

Nuketown nuevamente en Call of Duty

call of duty, Nuketown
Vía: aerojugones.sport.es

Además de Nuketown, también podemos ver más mapas emblemáticos y mágicos de esta franquicia como; Crash, Hijacked de Black Ops o Crossfire procedente de Modern Warfare. Igualmente verás personajes clásicos como Ghost y Soap MacTavish.

El nuevo lanzamiento de la franquicia de Activision: “Call Of Duty: Modern Warfare 2019”

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: