Streaming

Guía para descargar e instalar la app Hisense TV de manera sencilla

En la actualidad, la gran cantidad de dispositivos que se están volviendo inteligentes es impresionante. Por ejemplo, los Smart TV son bastante populares debido a que tienen en sí muchas herramientas que permiten disfrutar de buen entretenimiento al descargar aplicaciones en Hisense TV; sin embargo, no todos saben descargar esta app en su Smart TV.

Pues bien, para saber desde dónde se puede descargar esta aplicación, y cuál es el procedimiento para hacerlo, a continuación se explicarán estos detalles. Primero, se dirá cómo se puede descargar desde una tienda de aplicaciones; luego se explicará cómo hacerlo desde una unidad USB; por último se comentará el procedimiento para actualizar la aplicación.

¿En qué tienda de Apps puedo descargar Hisense TV?

Lo primero que se debe saber es que concretamente en este modelo de Smart TV no se cuenta con la Google Play Store, por lo que se cuenta con una cantidad de aplicaciones específica que se pueden utilizar. El proceso para saber cuáles son es sencillo.

El paso 1 es encender el TV y dirigirse a “Smart HUB” o a “Aplicaciones” y desde allí pulsar en donde dice “Mis aplicaciones”. Allí se podrán ver todas las aplicaciones disponibles y seleccionar la que se desee. Sin embargo, hay otro método que permite descargar cualquier otra aplicación para poder ver el programa que queramos.

¿Cómo puedo instalar la App de Hisense TV?

Para poder instalar la aplicación que se desee en un Hisense TV habrá que utilizar Google. Para poder encontrar el programa de Google hay buscar entre las aplicaciones la misma y pulsar en ella. Allí se podrá encontrar la tienda de Google, la cual cuenta con muchísimas más aplicaciones que es posible instalar. A continuación se explicará cómo colocar esta tienda.

descargar aplicaciones en Hisense tv

¿Cómo colocar Google en mi TV Hisense?

Para poder navegar a través de internet en un Hisense TV se puede utilizar un navegador genérico que está instalado en este modelo. Sin embargo, si se quiere utiliza una aplicación con la tienda de Google se puede utilizar una aplicación llamada “ScreenMirror”.

Esta aplicación se debe tener instalada en un dispositivo móvil como un teléfono o una tableta y en el TV. Esta lo que hará es mostrar la pantalla de nuestro dispositivo en la TV. Así se podrá instalar la app para el Hisense TV directamente desde nuestro dispositivo. Simplemente habrá que entrar en la Play Store en nuestro dispositivo y descargarla la app que queramos.

¿Cómo instalar la App desde una unidad USB?

Otro método para descargar aplicaciones en Hisense TV es a través de una memoria USB. Para poder usar este método lo que se tiene que hacer es utilizar una memoria USB en la que se tengan instaladas las aplicaciones que se quieran utilizar. Estas se pueden descargar al mismo desde una computadora.

descargar aplicaciones en Hisense tv

Hecho esto solo habrá que conectar la memoria a la TV Hisense, esperar a que el mismo lo reconozca, y listo: la descarga se hará automáticamente. Después de eso, solo quedará ir nuevamente a la lista de “Mis aplicaciones” y buscarla para verificar que se haya instalado correctamente.

¿Cómo actualizar las apps de mi TV Hisense?

Una de las características que es más destacable de este modelo de Smart TV es que no es necesario descargar automáticamente las actualizaciones de las aplicaciones. La razón es que el mismo dispositivo detecta las aplicaciones y les envía las actualizaciones apenas las recibe. Eso sin duda es un punto a favor de este modelo.

¿En dónde puedo descargar Amazon Prime Video? – PC y móvil

¿En dónde puedo descargar Amazon Prime Video? – PC y móvil

Aprende dónde puedes descargar Amazon Prime Video

¿Por qué no tengo la Play Store en mi TV Hisense?

La respuesta a esta pregunta es que estos dispositivos no tienen un sistema operativo que esté basado en Android. Y como la Google Play Store está diseñada es para funcionar en los dispositivos con Android es de entender que este modelo de Hisense TV no la posea.

Sin embargo, utilizando el procedimiento que se mencionó anteriormente con la aplicación de MirrorScreen será posible descargar aplicaciones a nuestro dispositivo y así verlas en nuestro Smart TV. Eso sí, hay que destacar que este procedimiento no descargará directamente la aplicación al Smart TV, sino a nuestro dispositivo, desde el cual podremos visualizar el contenido

descargar aplicaciones en Hisense tv

¿Por qué no puedo descargar HBO GO?

Esta pregunta tiene bastante que ver con la anterior, y la respuesta es que los productos de HBO pueden tener ciertos problemas de compatibilidad con los dispositivos de Android. Y, como los Hisense TV no posee Android en todos los casos es mucho más probable que haya problemas de compatibilidad.

Pues bien, como se puede ver, descargar aplicaciones en un Smart TV de Hisense TV es relativamente sencillo. Aunque hay que utilizar una gran cantidad de herramientas para poder descargar algunas de ellas, la verdad es que al final vale la pena en vista de que este televisor tiene muchas funciones geniales.

Un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: