Tecnología

Llega la nueva actualización del sistema operativo Apple iOS 13

El lanzamiento del iOS 13 el 19 de septiembre, promete hacer al IPhone dos veces más rápido.

El iOS 13 de Apple es una gran actualización de software para teléfonos inteligentes. Está reservado únicamente para los iPhones de Apple (además de la familia iPod Touch).

Las malas noticias son para los que tienen iPhone de antes del 2014, ya que no será posible instalar el iOS 13 en esos celulares. Igual pasa con los modelos iPad anterior a cuatro años, no se van a poder actualizar a los nuevos iPadOS. Sin embargo todos los dispositivos que haya lanzado Apple en los últimos cuatro años, si son aptos para las actualizaciones.

Con todos los detalles que se han compilado, se vienen los dos cambios significativos que cambiarán la forma de usar un iPhone:

Modo oscuro

Esta atractiva y nueva apariencia que le da el modo oscuro trae una nueva mezcla de colores que se aplica a todo el sistema y todas las aplicaciones originarias para que el experimento de visualización sea fabuloso, sobretodo en ambientes de poca iluminación. Esto debería hacer que con el iOS 13 sea un poco más fácil para los ojos, cuando se trabaja hasta tarde. Además se ahorrará en la carga de la batería en pantallas OLED.

Edición

Una de las nuevas modificaciones será la iluminación cuando se dispara en modo retrato estudio, mejoras para la detección de fotos similares, tendrá rotación para los videos grabados desde la biblioteca, se retocarán fotos y aspectos sobre saturación y contraste, y se podrán organizar las fotos por años, meses o días.      

Velocidad

Será el doble de veloz que la penúltima versión iOS 12, aunque el software entra en la fase de pruebas, el reconocimiento facial se aprovechará de este iniciativa, ya que el iOS 13 será un 30% más rápido que su antecesor. Las aplicaciones se cargarán el doble de rápido.

La lista que ha publicado Apple, para los dispositivos elegibles son:

Llega la nueva actualización del sistema operativo Apple iOS 13

Reino Unido planea crear Inteligencia Artificial para atrapar pedófilos en Internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.