MóvilesTecnología

Iphone 11. ¿Se lanzará al mercado el 10 de septiembre?

Rumores sobre el lanzamiento del Iphone 11

La reconocida marca Apple al parecer lanzará el Iphone 11, añadiendo el 11 Pro y el 11 Pro Max, según los rumores. También se ha escuchado que el lanzamiento será el 10 de septiembre. Poniendo a los consumidores de esta gran marca desesperados por tener este nuevo teléfono inteligente. No es un secreto que por mucho tiempo se dijo que era uno de los mejores Smartphone en el mercado, gracias a su llamativo modelo y su sistema operativo.

El próximo software que presentará esta empresa será el iOS 13 en versión Beta; el cual ya se encuentra a la mano de todos los desarrolladores de esta compañía. El rumor de su posible fecha de lanzamiento llegó también con las filtraciones del teléfono inteligente.

Nuevo Huawei P30 Amber Sunrise ¡Ya en Perú!

Según muchas fuentes, algunos de los datos y archivos que se encuentran en la versión Beta del nuevo sistema operativo de Apple dan a informar la fecha de estreno que sería; el martes 10 de Septiembre

En una imagen que tiene días circulando en todo el internet muestra claramente en un screenshot a la pantalla del Smartphone, que el icono que lleva el calendario está marcado: Tuesday 10.

Iphone 11. ¿Se lanzara el 10 de septiembre?
Vía: actualidadiphone.com

¿Antecedentes con el Iphone XS?

Los usuarios y consumidores de esta marca tienen como antecedente que esto mismo había sucedido con la llegada del Iphone XS. Donde la fecha dio en el clavo mostrando el 12 de septiembre, justo el día que se estrenó, en el 2018. Con esto viene también el hecho de que muchos afirman que esta marca elige siempre los segundos miércoles o martes de cada mes de septiembre para anunciar la llegada de algún producto nuevo.

Según varias fuentes, el Smartphone tendrá triple cámara en la parte posterior. Asimismo las filtraciones dicen que Apple planea usar el sistema de carga inalámbrica bidireccional, como lo han hecho las marcas; Huawei y Samsung. Esto se utiliza para cargar la batería del teléfono por contacto, trayendo también consigo el rumor de su compatibilidad con el Wi-Fi 6; la nueva conexión inalámbrica que te garantiza mil ventajas y el cual promete mejorar tanto la red doméstica como la red pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.