Gaming

FORTNITE: El juego que ha marcado un antes y un después entre los adolescentes.

El juego Fortnite junta a los videojuegos de disparos y de construcción.

Epic Games y People Can Fly son los encargados de haber creado este fenómeno. Fortnite fue lanzado al público con distintos modos de juegos dependiendo el paquete, pero que se entrelazan entre sí. Aunque el lanzamiento de este juego fue anunciado en el 2011 no fue hasta julio del 2017 que vio la luz del público.

Ya llegó el esperado parche v10.10 de Fortnite con nuevas novedades y actualizaciones.

Este fenómeno se divide entre tres modos, cabe destacar que cada juego tiene casi el mismo desenlace.

Los 3 modos de juego

FORTNITE: El juego que ha marcado un antes y después entre los adolescentes.
Via: i.blogs.es

Fortnite Salvar al mundo: Fortnite comenzó como una idea de fusionar los juegos de disparos y de construcción. Esta idea los llevó a lo que ahora es uno de los juegos más conocidos y nombrados en el mundo. Este modo de juego esta creado como algo moldeado a la supervivencia y la construcción como; Minecraft  que puedes construir casas, estructuras entre otras cosas con ayuda de los instrumentos que te encuentras en  el camino.

Este modo de juego se va desenvolviendo después de que una tormenta arrasa con el 98% de las personas en la tierra, esto provoca que los que han sobrevivido a la tormenta aprendan ahora a sobrevivir entre cosas que se asemejan a Zombies. Los jugadores se moldean al entorno consiguiendo recursos, asumiendo el puesto de comandantes, también pueden salvar a distintos sobrevivientes en el camino. Los jugadores obtienen distintos elementos en el juego mientras van completando las misiones, los elementos pueden incluir esquemas, armas, trampas y distintas cosas.

Fortnite Battle Royale: Este modo de juego es algo distinto al primero, aquí los diversos jugadores compiten, pero esta vez en solitario aunque también pueden crear equipos de entre cuatro o dos personajes. Los miembros pueden aterrizar en el lugar del mapa que deseen, comenzando sin armas. Mediante tu estadía en este mapa debes buscar cómo defenderte y sobrevivir, deben examinar el área y además buscar objetos útiles como; armas y recursos. Asimismo mientras que se cuidan de ser atacados por otro jugador que se encuentre cerca, la acción en cada lugar del mapa se divide en un rango de tiempo predeterminado. Al acabarse cada rango de tiempo el área segura del mapa se va reduciendo de tamaño. Y este sitio se ve afectado por una tormenta.

FORTNITE: El juego que ha marcado un antes y después entre los adolescentes.
Vía: cdn2.unrealengine.com

Fortnite Modo creativo: Aquí el jugador cuenta con la posibilidad de construir una isla e incluir a los amigos que el miembro del juego desee. En este estilo de juego también cuenta con una variedad de estructuras que pueden facilitar ese trabajo.

Modo creativo de Fortnite. Epic Games

Gracias al equipo de trabajo de Fortnite

Pero indudablemente Fortnite se ha convertido en un fenómeno mundial entre más que adolescentes, contando también con más de 250 millones de consumidores. Creen que su éxito se basa en el dinamismo que posee la plataforma y en las novedades que vienen tras cada actualización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.