Redes SocialesTutorial

¿Cómo colocar una foto de perfil transparente en Tik Tok? – Guía sencilla

La aplicación Tik Tok sigue manteniéndose en la lista de aplicaciones de más tendencia el último año. Actualmente, muchos usuarios de dicha aplicación se han encontrado con una infinidad de perfiles en el que la imagen que los identifica se encuentra transparente o poco visible.

Algunos incluso han llegado a pensar que se trata de algún problema del sistema de sus dispositivos o de la propia Tik Tok no te preocupes no es nada de eso y acá te diremos la razón. Tik Tok cuenta con una herramienta para transparentar tus fotos que pocos conocían y de la cual le daremos respuesta a las preguntas más destacadas con relación a ella.

Cómo actualizar el correo electrónico y número de móvil en TikTok

Descubre cómo actualizar el correo y número registrado en TikTok

Te diremos cómo puedes colocar una foto de perfil transparente, los pasos para configurarla y cómo colocar una imagen PNG. Y también cómo mejorar la calidad de las fotos y los beneficios que obtienes al realizarlo.

 ¿Cómo puedo colocar una foto transparente en mi perfil de Tik Tok?

Algo primordial que debes saber es que para poder colocar la foto de perfil transparente, esta debe contar con un formato de PNG. La cual puedes encontrar o crear modificando las que se encuentren en tu galería de foto por medio de alguna plataforma Web entre las que podemos nombrar a Remove.beg. Este en particular te ayudará a remover o eliminar el fondo de tus fotos o imágenes; otra manera es dirigirte a ‘Google Imágenes’ y descargar una de allí.

Pasos para colocar una foto trasparente en mi perfil en Tik Tok

Los pasos a seguir son muy fáciles de realizar por lo que no deberías presentar algún inconveniente al momento de realizarlo. Cuando ya tengas a la mano la fotografía o imagen en formato PNG solo te bastará con hacer lo siguiente:

  • Debes ingresar en la aplicación Tik Tok que se encuentra instalada en tu dispositivo, y busca el apartado llamado ‘Yo’. Este se encuentra ubicado abajo a la  derecha de la pantalla y seleccionarlo.
perfil
  • Lo siguiente que debes hacer una vez dentro de tu perfil es buscar el apartado con el nombre de ‘Editar Perfil’. Este se encuentra debajo del número de seguidores con los que cuentas.
  • Con ello, se te mostrara otro sub menú en el que debes seleccionar la opción con el nombre de ‘Cambiar foto de perfil’.
  • Al realizarlo te surgirá en la pantalla en la cual debes marcar la opción ‘Seleccionar foto de la galería’. En la cual debes buscar la imagen con formato PNG que deseas utilizar y presionar sobre ella y marcar la opción ‘Confirmar’.
  • Ya una vez realizado estos pasos debes ‘cuadrar o mover’ la foto según mejor te parezca. Lo último que debes realizar es presionar sobre la opción con el nombre ‘Guardar’.

Coloca una imagen PNG

Para convertir una imagen o foto en formato PNG por medio de Remove.beg debes ingresar en dicha página y dirigirte hacia el apartado que se encuentra identificada con el nombre de  ‘Upload image’. De esa manera, se te mostrará una ventana en la que debes elegir la imagen especifica a la que deseas cambiar el formato y marcar en la opción ‘Abrir’.

colocar foto de perfil transparente

Allí mismo vas a poder eliminar el fondo de la fotografía o imagen; de esa manera, tendremos acceso a descargarla pero en formato PNG. Ya cuando la página nos brinde la imagen deseada debes presionar sobre la opción ‘Descargar’ o ‘Download’. La imagen descargada se encontrará ubicada en la galería de tu dispositivo móvil.

 ¿Cómo puedo mejorar la calidad de mi imagen trasparente? – Consejos prácticos

Si la imagen o foto que deseas colocar en tu perfil de Tik Tok desde un teléfono con sistema Android y se encuentra almacenada en la galería te va a resultar muy fácil y sencillo mejorar la calidad, pues vas a tener la posibilidad de realizar ciertos cambios.

Lo principal es cambiar la configuración de la cámara, debes prestar atención en la saturación, contraste y nitidez. Estas deben permanecer en un ‘Modo normal’ y debe contar con una cero exposición.

Puedes hacerlo ubicándote dentro de galería y presionar el ícono con tres puntos y marcar en el sub menú que aparecerá la opción con el nombre ‘Editar’. De esa manera, se abrirán otras opciones  en la que debes elegir entre los íconos con un símbolo de más (+) o menos (-). Allí solo vas a cambiar tres opciones,  la exposición, el contraste y la intensidad.

colocar foto de perfil transparente

Debes bajar la exposición a un nivel de 60, el contraste debes incrementarlo hasta más de 90. En cuanto a la intensidad tendrás que ir incrementándola hasta que obtengas la mayor nitidez que te sea posible, de esa forma tus imágenes resultaran ser más realistas.

Cómo ganar dinero en TikTok

Cómo ganar dinero en TikTok

Aprende cómo puedes ganar dinero con TikTok

Ventajas de las imágenes trasparentes para atraer vistas

Este método en particular ha sido utilizado por gran cantidad de usuarios de Tik Tok incluidos los de mayor renombre, por esa razón se ha incrementado su uso. Algo a tener en cuenta con relación a las redes sociales y más de Tik Tok es que siempre debes mantenerte actualizado con los nuevos cambios o tendencias que surjan.

Por eso es que el trasparentar tu imagen de perfil se encuentra entre ellas, por lo que esto puede ayudarte a incrementar más las vistas en tu perfil.

Deja un comentario