Redes SocialesTecnologíaTutorial

Cómo actualizar el correo electrónico y número de móvil en TikTok

Entre la gran cantidad de redes sociales que existen en la actualidad, TikTok es una de las que ha alcanzado más popularidad en menos tiempo. Esta red social se ha vuelto muy utilizada por el público joven, y estos la utilizan muchísimo para interactuar con otras personas.

De hecho, por esa misma razón es que en TikTok es posible vincular nuestro número de móvil y nuestro correo electrónico. Ahora bien, aunque al momento de registrarse en la plataforma se puede usar un número de teléfono y una dirección de correo electrónico concreta, esta se puede actualizar con el tiempo.

Shadowban en TikTok portada artículo

¿Qué es Shadow ban en TikTok y cómo evitarlo? (FÁCIL)

Aprende qué es el Shadow ban en TikTok y cómo puedes evitarlo en tu cuenta.

Para saber cómo hacerlo, a continuación se mostrará el procedimiento para poder actualizar el correo electrónico y número de móvil en una cuenta de TikTok.

Cómo actualizar la dirección de correo electrónico

Al registrarse en TikTok, es indispensable tener una dirección de correo electrónico. Sin embargo, hay quienes quieren cambiar o mejor dicho, actualizar su correo en tiktok por diversas razones. Esto no es nada complicado; de hecho, se puede hacer en tres simples pasos, los cuales se mostrarán a continuación.

Paso #1: Entrar en los ajustes de la cuenta

Lo primero que se debe hacer es iniciar sesión, luego ir a “Perfil” en la esquina inferior derecha. A continuación, se debe pulsar en la opción “Más” que se muestra con las tres líneas horizontales de la esquina superior derecha. Desde allí hay que pulsar en “Administrar cuenta” y se podrá ver en el apartado de “Datos de la cuenta” la opción de correo electrónico.

actualizar el correo electrónico

Paso #2: Editar el correo electrónico

Una vez que se esté dentro de la Administrar cuenta se deberá cambiar pulsar en donde dice “Correo electrónico”. Al entrar allí, hay que pulsar en “Cambiar dirección de correo”. Al pulsar allí se deberá escribir un código de verificación que se enviará al correo actual. Esto no es más que una medida de seguridad para evitar que cualquiera pueda cambiar el acceso.

En caso de que no tener acceso a esa dirección de correo electrónico durante el cambio se podrá pulsar en la opción “¿No tienes acceso a esa dirección de correo electrónico?”. Al recibir el código enviado al correo, hay escribirlo y luego se podrá colocar la nueva dirección de correo que se vayaa usar para actualizar estasección.

Paso #3: Vincular el correo

Una vez que se haya anotado la nueva dirección para actualizar el correo de tiktok se enviará un código de verificación a la misma para confirmar que esté habilitada y sea nuestra.Este código deberá ser escrito en el campo correspondiente, y luego esto se hará efectivo el cambio. Como se puede ver, es sumamente sencillo hacer este cambio.

Ahora bien, es importante tener en cuenta algo: al momento de enviar los códigos de verificación se tendrá un tiempo límite para escribirlos, que será de 60 segundos. Por tal razón, es importante tener la bandeja de entrada ya abierta ay una conexión estable para así no perder ni un segundo. En caso de no ingresar el código a tiempo, este no será válido y se tendrá que repetir el proceso.

actualizar el correo electrónico

Cómo actualizar el número de móvil

Actualizar el número de móvil es tan sencillo como actualizar la dirección de correo electrónico, y también se puede llevar a acabo en tres sencillos pasos. A continuación se dirá cada uno de ellos.

Cómo hackear Tik Tok [FÁCIL en 3 pasos] portada de artículo

Cómo hackear Tik Tok [FÁCIL en 5 formas] Actualizado 06/07/2021

Conoce los pasos que se siguen para hackear TikTok fácil y rápido.

Paso #1: Entrar en los ajustes de la cuenta

Lo primero que se debe hacer es iniciar sesión, luego pulsar en “Perfil” en la esquina inferior derecha y a continuación en la opción de “Más”, que se muestra en la app como tres líneas horizontales; esta se encuentra en la esquina superior derecha. Luego hay que acceder a “Administrar cuenta, y en el apartado de “Datos de la cuenta”, se podrá ver la opción para cambiar el número de móvil.

Paso #2: Editar el número de móvil

Una vez dentro de “Administrar cuenta” hay que pulsar en el apartado de “Número de teléfono”, y luego en “Cambiar número de teléfono”. De igual forma que con el correo electrónico, se enviará un mensaje de texto a nuestro número como medida de seguridad. Luego de esto, se podrá ingresar el nuevo número de móvil que se quiera usar.

Paso #3 Vincular el número de teléfono

Nuevamente, se enviará un código de verificación al nuevo número de teléfono, el cual se deberá escribir para verificar que el mismo sea real, propio y funcional. Hecho esto, el cambio estará completo; es un proceso tan sencillo como el anterior; pero hay que saber algunas cosas.

actualizar número de móvil

En primero lugar, estas modificaciones (tanto la del correo electrónico como la del número de móvil) solo se podrán realizar desde la aplicación móvil, no desde el computador. Además, al cambiar tanto el número de teléfono como la dirección de correo electrónico se tendrá un tiempo limitado para ingresar los códigos de verificación, por lo que se tendrá que hacer rápidamente.

Pues bien, se puede notar que esto es sumamente sencillo, y además es bastante conveniente si se toma en cuenta que nuestros datos personales y de contacto cambian constantemente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario