Redes SocialesTecnologíaTutorial

Cómo ganar dinero en TikTok

Una de las aplicaciones más populares de hoy en día, TikTok esta aplicación china ha sido muy reconocida en el mundo por lo que su uso es muy popular. En ella puedes compartir videos musicales muy divertidos; esta aplicación ha alcanzado a otras redes sociales, como Instagram, Facebook y hasta el WhatsApp.

Por ende, al compartir videos en esta red social, se obtienen seguidores quienes pueden dar like o compartir tu contenido. Con ese alcance es posible que la aplicación te pague un porcentaje por el reconocido uso que le das.  

¿Cómo hacer marketing de afiliados con redes sociales en 2021? portada de artículo

¿Cómo hacer marketing de afiliados con redes sociales en 2021?

Descubre qué puedes hacer para ganar dinero en redes sociales valiéndote del marketing de afiliados.

Así que, podemos decir con seguridad que puedes ganar dinero de forma sencilla, nada más tienes que seguir algunos de los pasos que acá te explicaremos. Hasta los momentos no hay solo una sino varias formas, hablando con exactitud 4 formas, que te permiten ganar dinero en esta increíble aplicación.

Forma 1 para ganar dinero en TikTok

La primera forma de ganar dinero con TikTok es que puedes compartir tu código, con las personas que aún no han descargado la aplicación. Te diriges a tu perfil y encuentras la opción de invitar a otras personas, esta te dará el link que puedes compartir. Una vez que las personas ingresen a la aplicación con tu link y es allí donde ganaras dinero por los referidos.

Y no solo eso, si esa persona pasa tiempo en TikTok viendo cualquier tipo de videos también tienes la opción de allí ganar dinero. Ósea mientras más tiempo pasen en la aplicación, más dinero tu estas de ganar. ¿De la misma forma te estarás preguntado cómo hago para sacra ese dinero de allí? Pues solo con pasártelo a una cuenta PayPal, estarás listo para retirarlo.

ganar dinero en TikTok

Forma 2 para ganar dinero en TikTok

Esta forma es a través de las donaciones de personas en vivo, estas personas te donan las insignias, y ellas pueden tanto diamantes como monedas. Luego de esto lo puedes canjear por dinero como ya está explicado anteriormente por Paypal. 

Y una de las reglas para esto es que tengas al menos mil seguidores, los puedes conseguir cuando estés trasmitiendo en vivo, haciendo shows o contenido bueno para las personas.

Forma 3 de ganar dinero en TikTok

Esta tercera forma es por las visualizaciones de tus videos, así es, con las visualizaciones de tus videos, pero eso sí, tienes que generar un buen contenido a tu perfil. Puedes integrar una sola temática o simplemente ser versátil, pero de una forma que en cada video entretengas a tu público.

Esta paga de TikTok no depende de los seguidores, si no de las personas que vean todo tu contenido de calidad que publiques en tu cuenta. Esta aplicación te paga por las visualizaciones de todos tus videos; es por ello que lo tienes que hacer auténtico. La cuestión funciona de esta manera: por cada mil visto te pagan monedas, las cuales dependerán del costo de cada taza de dólar en tu país.

TikTok

Qué hacer para que TikTok te pague rápidamente

El primer paso es que cumplas con cada una de las normativas de esta red social, para que puedas generar tus ingresos sin ningún tipo de problema. Como lo son las sanciones y monetizaciones por tus videos. Así que, primero lee las condiciones de uso de la aplicación para que te vaya excelente en tus contenidos.

El segundo paso, es que trates de conseguir los mil seguidores lo más pronto, para que así puedas realizar las transmisiones en directo. Así que, con ello, puedes subir tu contenido diariamente e ir interactuando con tu público para manteneros siempre activos a tus publicaciones.

Cómo hackear Tik Tok [FÁCIL en 3 pasos] portada de artículo

Cómo hackear Tik Tok [FÁCIL en 5 formas] Actualizado 06/07/2021

Aprende cómo se puede hackear una cuenta de TikTok y a la vez cómo puedes evitar estos hackeos.

El tercer paso, que todas las semanas puedes planificarte para hacer de tus videos en vivo y directo todas las semanas, o 2 veces a la semana. Así ellos se podrán incentivar para ver tu contenido, podan darte tus respectivos regalos ya que se emocionarán al ver lo que les gusta. De tal manera, diviértete y siempre agradeciéndoles por lo que te han enviado.

Estos pasos son muy sencillos, solo tienes que hacerlo con disciplina para poder lograr lo que te propones para ser un excelente TikToker. Y si no has descargado la aplicación TikTok en tu teléfono, pues acá te enseñare cómo, ya que es un proceso rápido y sencillo.

ganar dinero en TikTok

Cómo descargar y crear una cuenta en TikTok

Para afiliarte a esta divertida y popular aplicación los pasos son muy simples, primeramente, debes descargar a aplicación, puede ser en App Store o Google Play. Una vez descargada abre la aplicación, dale clic a la esquina que está en la parte inferior hacia la derecha para seleccionar cómo quieres registrarte.

Puede ser con tu correo electrónico o tu número de teléfono, pero tienes que estar seguro de que son los correctos, ya que con ellos podrás iniciar tu sesión y en tal caso de que olvides la contraseña esta información te será de mucha ayuda a la hora de que este valido.

 Y listo, espero te sirva de mucha ayuda para que puedas tanto ingresar a la página como para poder ganar dinero con esta popular aplicación.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario