OtrosSupermercados

El corte inglés ¿Qué domingos y festivos apertura? Horarios de apertura

El Corte Inglés es una de las empresas más reconocidas en toda España por tener allí su sede, pero que funciona en otras partes del mundo, siendo esta una compañía grande. Con esta nos estamos refiriendo a una red que se destaca por tener unidas a varias empresas de distintas índoles, como el de almacenes y diversas ventas por la Web.

Para familiarizarnos con el esta empresa hay que saber que fue creada en 1940, y en los últimos años ha adquirido mucha fama en el país. En España esta empresa es una de las más importantes y con mayores cifras después de las compañías de Mercadona y de Inditex.

crear una cuenta en Wallapop

Aprende cómo registrarte y crear una cuenta para vender en Wallapop

Aprende cómo registrarte y crear una cuenta para vender en Wallapop.

Es necesario saber también los horarios de apertura del corte inglés, en este caso, los domingos y los días festivos. Por esa razón, en este artículo queremos dejarte detallado los horarios de apertura del Corte Inglés en diferentes ciudades, ¿Qué domingos y festivos apertura? Sigue leyendo para conocer esto.

Conoce los horarios de apertura de los Domingos y festivos del corte inglés en España 2021-2022

Los españoles reconocen que en todo el país hay al menos 8 fechas festivas, así que son 8 días al año que deben conocerse. Claro, así como hay días de fiesta en todo el país, también hay días de fiesta en las ciudades en las que se encuentra cada empresa miembro del Corte inglés.

A continuación, vamos a mostrarte los diferentes horarios que tendrán de trabajo el Corte inglés en Madrid, Valencia, Alicante y Zaragoza en 2021-2022.

el corte inglés

Madrid

En Goya, en la ciudad de Madrid, los negocios correspondientes al corte inglés tienen su horario de trabajo respectivo como todos los negocios. Pero si hablamos de las fechas festivas y domingos que estos del corte inglés trabajarán podemos mencionar que todas las fechas festivas que hayan a nivel de la localidad o del país, se trabajará.

Y lo sabemos porque desde principios de este año, en todas las fiestas festivas y domingos han trabajado, específicamente desde el primero de febrero del presente año. Los horarios en los que se trabajarán en el corte inglés serán desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche para prestar sus servicios.

Valencia

En la ciudad de Valencia, los centros comerciales y otros almacenes grandes que hay en la ciudad del corte inglés estarán abiertos durante todos los domingos y festivos. Esto fueron los detalles que se dieron sobre las aperturas de los centros del corte inglés, con un horario desde las 11 del día hasta la noche, hasta las 21 horas específicamente.

Sabemos que este horario se ha colocado de acuerdo a las normas de la Ley del Comercio, así que el horario se mantendrá hasta mediados del mes de Enero de 2022. Como queremos ser más específicos, podemos afirmar que los centros que estarán abiertos serán los de Colón, Avenida de Francia, Pintor Sorolla, El Centro Comercial Ademuz-Hipercor y Nuevo Centro.  

el corte inglés

Claro, hay unos días festivos que tendrán sus excepciones como el día de Navidad, el día de Año Nuevo y el día de los Reyes Magos para el 2022. También, no se abrirá los centros el 24 de junio por la fiesta de San Juan en toda la ciudad.

Alicante

Sobre la ciudad de Alicante podemos mencionar que los horarios de apertura serán similares o iguales que en la ciudad de Valencia. De manera que, los centros del corte inglés también estarán abiertos todos los días festivos y domingos, con las excepciones del 15 de agosto, Navidad, Año Nuevo y Reyes Magos.

El horario también ha sido establecido por la Ley de Comercio por el que se rigen los negocios, así que estarán abiertos hasta al menos el 9 de enero de 2022. Los centros del corte inglés que abrirán serán Federico Soto y Maisonnave desde las 11 horas hasta las 21 horas, al igual que en Valencia.

Se puede adquirir una vivienda con criptomonedas

¿Se puede comprar una vivienda con criptomonedas?

Conoce si se puede comprar una vivienda con criptomonedas.

Zaragoza

En la ciudad de Zaragoza encontramos el corte de inglés de Sagasta que normalmente, tiene un horario de trabajo durante casi toda la semana, desde los lunes hasta los sábados. Tienen un horario desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, es decir un horario completo.

el corte inglés

Los otros dos centros del corte inglés tienen un horario de trabajo desde el lunes hasta el jueves de 9 hasta las 20 horas. Mientras que los días viernes y sábado trabajan, pero solamente hasta las 6 de la tarde. Claro, los días 5 de mayo y el 7 de julio estarán abiertos desde las 10 de la mañana hasta las 22 horas.

Con todos estos horarios que te dejamos aquí podrás estar al tanto de cada corte inglés y los días domingos y festivos que puedes asistir a ellos. Esperamos que toda la información te sea de ayuda y puede beneficiarte y crearte una ventaja a la hora de investigar sobre esto.

Deja un comentario