SEOTecnologíaWordpress

Cómo crear una página web AUTOMÁTICA [Desde cero]

Aprende cómo crear la mejor página web automática con estos sencillos pasos que te mostramos ¡VAMOS!

Las páginas web automáticas se han convertido en un buen negocio en los últimos años, gracias a los distintos métodos de monetización podemos realizar páginas web automatizadas y tener grandes ganancias con ellas. Lo mejor del caso es que es uno de los métodos de monetización más sencillos que nosotros podemos utilizar.

En esta oportunidad aprenderemos paso a paso lo que nosotros tenemos que hacer para realizar una página web automática a la perfección, bueno, o para crear un PBN de páginas webs automáticas que puedan dejarte frutos o puedas vender. Para esto partiremos de lo más esencial para las páginas web como lo son el dominio y el alojamiento web. Aprenderemos sobre la programación de una página web automática y veremos los tipos de web automáticas que podemos realizar. También analizaremos los tipos de contenidos que podemos hacer para una web automática e incluso mencionaremos las formas de monetización más comunes en las que nosotros podamos utilizarlas.

Contenidos ocultar

Primer paso de una Web Automática

El objetivo que nosotros tenemos en este escrito es analizar y crear una web automática que realmente cumpla las funciones que la hacen automática; es esencial que la misma tenga la capacidad de extraer contenido automáticamente sin necesidad de grandes ediciones.

Por lo mismo, tenemos que mencionar alguno de los problemas más comunes que suelen suceder al momento de querer hacer una web de este estilo. El principal problema que puede tener una web automática es que por la cantidad de contenido de la misma, el alojamiento web por ser deficiente no resista las exigencias de nuestra web.

Por esa razón es una mala idea utilizar un mal Hosting al momento de querer hacer una web automática. Debido a esto, lo mejor que nosotros podemos hacer es comprar un Hosting profesional. Existen muchos paquetes de Hosting profesional e incluso aquellos que se publicitan y que tienen muy buenas referencias. Pero en este caso nosotros mencionaremos dos paquetes muy buenos que podrán servir para cualquier web automática. El primero es banahosting y el segundo es web empresas.

Banahosting es más recomendable para aquellos usuarios que están localizados en américa. Pero para los usuarios de Europa lo mejor será inclinarse por web empresas.

El Dominio y el Hosting

Para los que no son conocedores de las páginas web y desean empezar a explorar en este mundo, explicaremos brevemente lo que significa El dominio y el Hosting. Para poder realizar una web automática necesitaremos obligatoriamente tener un dominio (nombre) y un Hosting (alojamiento web).

El Dominio

Es la dirección a la que una persona se dirigirá para poder acceder a nuestra web.

El Hosting

Es el alojamiento donde nosotros colocaremos la información de nuestra página web, para que las personas al colocar nuestro dominio pueden recibir la información que nosotros alojamos.

Tanto el dominio y el Hosting los puedes comprar en banahosting o en web empresas. Una vez tú tengas dominio y Hosting, el siguiente paso será programar la web automática. Para este escrito programaremos nuestra web automática con el uso de la herramienta WordPress.

WordPress es un administrador web donde nosotros podemos realizar distintas tareas con mayor facilidad que haciéndolas con programación directamente. Una de esas tareas que se facilitará será realizar nuestra página web automática, por lo cual programaremos nuestra página web con el uso de WordPress para hacer dichos procedimientos más sencillos.

Crear una Web Automática con WordPress

WordPress sin duda es una herramienta que facilitará el realizar nuestra web automática. Esto debido a que este administrador ha sido sumamente desarrollado y tiene la posibilidad de utilizar plugins. Los plugins son programas web que nosotros podemos instalar y dentro de estos programas, están aquellos que podemos utilizar para poder realizar nuestra web automática. Ya en otro artículo mencionamos qué son los plugins de WordPress, sus tipos y funciones.

Plugins de wordpress portada de artículo
citeia.com

Mencionaremos una lista de plugins que necesitarás para poder realizar tu web automática, por otro lado también tenemos que hablar de los temas. Los temas para realizar web automáticas realmente dependerá de cuáles sean nuestras intenciones, por esa razón tendremos que separar la realización de web automática para la monetización de blogs o para la monetización con Amazon afiliados.

Cabe destacar que también tenemos que hablar sobre el contenido que nosotros presentamos en nuestra web automática y las condiciones del mismo. Por lo general, las webs automáticas tienen contenido plagiado, pero nosotros tendremos que ir más allá de esto y conseguir una alternativa que nos permita conseguir contenido de mayor calidad. Así que también hablaremos de dichas alternativas para realizar contenidos de web automáticas.

Los Blogs Automáticos

Los blogs son sitios web en donde nosotros podemos conseguir información variada sobre un tema en específico. Son sitios sumamente informativos y cuya finalidad es dar información valiosa a los usuarios que la visitan. En el caso de los blogs automáticos, estos tienen la particularidad de que extraen el contenido de blogs que ya están hechos. Para esto necesitaremos utilizar un tema en donde nosotros podamos publicar entradas de una forma muy sencilla y los plugins necesarios para que nuestro blog trabaje automáticamente.

Mejores Temas o plantillas recomendadas para un Blog Automático

En el caso de las webs o blogs automáticos, necesitamos conseguir un tema o plantilla con una apariencia que permita el desarrollo del Blog automático sin la necesidad de que nosotros formemos parte activa de la edición. Por lo cual, necesitaremos un tema simple para poder realizar un blog automático. Necesitamos que no sea pesado y que se vea bien a la hora de las publicaciones automáticas. Aquí una lista de los temas para los blogs automáticos:

Astra

plantillas astra worpress para elaborar webs automáticas
Demos pre-instalables de Astra (https://citeia.com)
Observaciones de Astra para Wp:

Puntuación: 5 de 5.

Este tema de WordPress es realmente útil para hacer webs automáticas, seguramente ya hayas oído hablar de él, ya que es una plantilla adaptable a casi cualquier tipo de proyecto.

Astra es una plantilla para WordPress muy optimizada en cuanto a código, no dispone de código sobrante que pueda ralentizar tu sitio. Es una plantilla de carga rápida, muy visual y fácil de tratar en el panel interno. Es bastante personalizable incluso en su plan gratuito.

La plantilla es compatible con los siguientes constructores visuales para la creación de planas o entradas.

  •  Elementor
  •  Beaver Builder
  •  Brizy
  •  Gutenberg

El Theme dispone de una gran cantidad de plantillas para pre-instalar, facilitando arrancar tu web con diseños preestablecidos. Si quieres verlos todos puedes hacerlo aquí.

Desventajas:
La plantilla es gratuita, pero gran parte de la personalización dependerá del plan premium. Por lo que si quieres llevarla a un nivel más personalizado y profesional es posible que sea necesario que compres el plan premium.

Schema Theme Lite

Schema theme lite demos de la plantilla para crear web automáticas
Observaciones de Schema Theme Lite:

Puntuación: 4 de 5.

Es una plantilla, que al igual que la anterior es de carga rápida y optimizada para posicionamiento SEO. Este Theme de WP sólo dispone de 3 demos pre-instalables, por lo que la personalización de la plantilla será inferior al tema expuesto anteriormente. Si quieres ver los demos haz click aquí.

Divi

divi theme wordpress para webs automáticas
Observaciones Divi Theme para WP:

Puntuación: 5 de 5.

Es un tema muy apto y adaptable para múltiples tipos de webs, fácilmente personalizable y con constructor visual. El theme es altamente personalizable, pero no asegura la misma velocidad de carga que los mencionados anteriormente. Dispone de 9 demos pre-instalables para tu web, si quieres verlos todos haz click aquí.

OceanWP

Oceapwp Demos para web automáticas
OceanWP Theme para wordpress (https://citeia.com)
Observaciones Ocean WP:

Puntuación: 5 de 5.

Theme muy conocido, de carga rápida y optimizado para SEO. Compatible con Elementor como constructor visual. En la parte premium dispone de muchísimos demos pre-instalables, dando también una gran capacidad de personalización. Si quieres ver todos los demos puedes hacer click aquí.

Generate Press:

Generate Press para web automáticas
GeneratePress (https://es.wordpress.org/themes/generatepress/)
Observaciones GeneratePress:

Puntuación: 5 de 5.

Plantilla de carga rápida centrada en el máximo rendimiento. No dispone de Demos pre-instalables, pero es compatible con los siguientes constructores de bloques visuales:

  •  Gutemberg (La plantilla está más optimizada para este en concreto)
  •  Elementor
  •  Beaver Builder

Los mejores Plugins para un Blog Automático

Para los plugins de páginas web automáticas, y exclusivamente cuando hablamos de los blogs, necesitaremos únicamente 2 Plugins. El primero de ellos es con el cual nosotros conseguiremos la información de la web automática, este plugin se llama WP Automatic y utilizaremos el plugin Auto Spinner, para poder realizar cambios en el contenido obtenido.

WP Automatic

WP Automatic es el plugin con el cual nosotros podremos conseguir la información extraída de otros sitios web para poder utilizarla dentro del nuestro. Para poder conseguir este plugin necesitamos buscarlo de fuentes externas que tengan disponible el mismo en su versión más reciente.

El plugin con su licencia original que te permitirá utilizarlo de forma indefinida y acceder a todas las actualizaciones del mismo por un precio de $30.

pagina web automática wp automatic plugins

Página web automática con Wp Automatic

Ahora analizaremos los procedimientos qué debemos hacer para poder sacar la información de nuestra web automática, este plugin tiene diferentes opciones para poder obtener la información requerida. Dentro de esas opciones existen aquellas que tratan de poder extraer el contenido de una web seleccionada. Para esto debemos dirigirnos a la sección de nuevas campañas del plugin automatic y seleccionar la opción de feeds.

pagina web automática opción feeds de wp automatic

Una vez hecho esto debemos seleccionar alguna página web que nosotros queramos copiar de forma automática. Es importante destacar que solamente se copiarán aquellas entradas que estén en la Feeds de dicha página. Solamente debemos colocar el enlace a la página de inicio de la web a copiar. Una vez hecho esto tendremos diferentes opciones en las que podemos Añadir filtros y elementos a nuestra campaña.

caja donde debemos colocar los link a copiar de nuestra web automática

Opciones de contenido en Web Automática

Dentro del plugin WordPress Automatic podemos seleccionar diversas opciones y filtros que nos ayudarán con el diseño de todos los post que haremos de forma automática. En los que tendremos la posibilidad de decidir cuantas imágenes podemos extraer de la web original. Además de la colocación de dichas imágenes; podemos decidir si queremos que las mismas se guarden en una forma de galería o que se muestren de la misma manera en la que se observan en la web original.

También tenemos las opciones referentes a las imágenes destacadas, donde nosotros podemos decidir si queremos copiar dicha imagen destacada en nuestra web. Además existe la posibilidad de poder filtrar el contenido de una Feeds en donde nosotros podemos decidir en qué categorías queremos que se base el contenido copiado o en qué tags queremos copiar específicamente.

Asimismo, tenemos opciones de modificación de tipografía y títulos, además de que podemos extraer de páginas web en inglés el contenido y traducirlo al español. Esto configurando la opción de traducción qué encontraremos en el mismo panel de edición, podemos usar directamente la traducción que nos ofrece google Translate de forma gratuita para tal fin.

panel de opciones de imágenes

Publicar una campaña automática

Una vez logrado configurar todo lo referente a la campaña para los post automáticos, tenemos que publicar la misma. Es recomendable que en la opción de publicación del plugin coloquemos la opción de Draft, que significa borrador. Esto, en el caso de que no esté seguro cómo se verán las publicaciones terminadas.

botón para publicar campañas en paginas web automáticas
botón para publicar campañas en paginas web automáticas

Una vez publicada la campaña, para que empiecen a parecer los post en nuestro sitio web será necesario que presionemos en el botón de Play de la campaña que acabamos de publicar. Dependiendo de la cantidad de horas que trabaje el plugin, él podrá realizar mayor cantidad de artículos por nosotros. Sin embargo, para tener mayor control de una web automática puedes especificar que lo haga por minutos.

Al hacerlo por minutos, lo más probable es que se hagan automáticamente de 1-3 post cada vez que haces Play. Al hacerlo por horas es muy probable que se hagan campañas de cientos de post sin supervisión. La misma campaña te dará un enlace a todos los artículos hechos por la misma.

botón de play para publicar post de campañas.
botón de play para publicar post de campañas, en azul enlace creado por la campaña de los post realizados.

Páginas Web automáticas con contenido original

La realidad es que se hará sumamente imposible que nosotros hagamos páginas web automáticas con contenido 100% original; lo que podemos hacer es utilizar plugins llamados Spinners, que son capaces de cambiar algunas palabras por sus sinónimos más comunes y de allí al momento de evaluar nuestro contenido los programas de plagio verán que el mismo tiene mejores atributos que el contenido anterior.

El plugins que se tiene a disposición para lo mismo es Auto Spinners. Este plugins es capaz en conjunto con Automattic de poder realizar las campañas con contenido de mayor valor para los programas de plagio. Cabe destacar que no se recomienda utilizar este plugin para hacer campañas netamente sin supervisión. Esto porque algunos sinónimos puedan resultar fuera de lugar, especialmente cuando hacemos campañas traducidas de un idioma a otro.

Este plugin para páginas web automáticas lo puedes conseguir por un precio de $27 en codecayon. Y allí te deben entregar las Api necesarias para poder conectar todas las funcionalidades de este plugin. Una de estas funcionalidades es la posibilidad de sincronizar WordPress Automatic en conjunto a este producto, y así poder escribir artículos de mayor calidad en tu web automática.

Otras opciones para hacer Spin de contenido

Existen otras opciones externas en la que nosotros podemos conseguir hacer spin de contenido de forma automática. Pero estos medios podrán ayudarnos a crear contenido de mayor calidad, pero no podrán darnos contenido directamente a nuestro WordPress. Esto es debido a que éstas plataformas son páginas web que no se vinculan directamente a WordPress, de tal forma que tenemos que copiar el contenido y pegarlo en nuestro WordPress.

De esta manera conseguiremos contenido de una forma semiautomática. Pero no podremos decir que tendremos con ellas una página web automática completamente. Uno de estos medios para hacer spin de contenido es la página web spinea.me. Está especialmente recomendable para aquellas personas que desean hacer contenido spin en español.

Para aquellos usuarios que prefieran hacerlo de contenido en inglés tendremos mejores opciones para ese idioma en las que podemos mencionar wordai. Que también es una plataforma en la que nosotros podemos hacer spin de contenido, pero que debido a sus características es mejor utilizarlo en el idioma inglés.

Dónde conseguir contenido automático de mayor calidad

Existen opciones en las que nosotros podemos realizar contenido automático de mucha mayor calidad, pero que son externas a nuestra página web. Una de estas opciones es article forges. Esta es una página web que tiene un motor de contenido que explora keywords con la finalidad de realizar contenido original hasta el 100%.

Según la información ofrecida por la página web, este motor de contenido consigue información de keywords basado en la exploración de los motores de búsqueda. Una vez hecho esto asignar prioridades de contenido valioso y lograr realizar contenido original en conjunto a bases de datos pertenecientes a la web. Este contenido es en cierta parte original, por el hecho de que los motores anti plagió verificarán el contenido como único.

También podemos en conjunto a esta web, sincronizar nuestra página web automática. Pero de hecho lo que lograremos con esto será montar nuestro contenido realizado en el motor de contenido a nuestro WordPress. Pero necesariamente tendremos que dar las autorizaciones para que éste se publique. Podemos decir que lograríamos obtener una web semiautomática.

Cómo hacer el contenido en Articles Forges

El procedimiento para realizar contenido en esta página web es muy sencillo, lo que tenemos es que colocar el idioma y las palabras claves que nosotros queremos para realizar nuestro contenido. Una vez hecho esto, tendremos opciones en los que podremos decidir la cantidad de palabras que nosotros queramos utilizar para nuestro artículo.

En este motor de contenido tenemos la posibilidad de hacer contenido hasta unas 750 palabras, esto realmente es sumamente variado. Los artículos no terminarán exactamente en 750 palabras pero al menos deberá ser cercano o superior a esta cantidad. Existe incluso la posibilidad de que logremos obtener contenido de hasta unas 1000 palabras con este novedoso motor de contenido.

Para una mayor calidad de contenido, tenemos la posibilidad de seleccionar opciones como la creación de títulos, el añadir las imágenes al contenido e incluso el añadir videos al mismo. Es importante destacar que las imágenes y videos bajo ninguna circunstancia serán originales; pero según las especificaciones del programa las mismas no deben tener derechos de autor.

article forges sección para colocar keywords antes de hacer contenido automático.
Article Forges, sección para colocar keywords antes de hacer contenido automático.

Páginas Web automáticas para Amazon

En el caso de las páginas web automáticas para Amazon, realmente el procedimiento se hace mucho más sencillo. Esto debido a que la página a la que nosotros tenemos que extraer información es solo una y es Amazon; no tendremos que buscar en otro lugar más información que la que Amazon nos proporciona. Y aunque no hagamos una página web automática, si queremos hacer una para Amazon afiliados, lo más probable es que terminemos colocando exactamente la información que Amazon nos proporciona.

Esto facilita especialmente el proceso de creación de contenido, ya que no tendremos que preocuparnos por la calidad del mismo. Este tipo de webs automáticas se pueden hacer con los mismos plugins que utilizamos para las web blog. Para esta oportunidad explicaremos cómo utilizar el mismo plugin WordPress Automatic utilizando Amazon de afiliados.

Para lograr esto, tendremos que dirigirnos al área de Amazon de nuestro plugins Automatic y especificar cuáles son las keywords o las búsquedas qué harían las personas que quieran entrar en nuestra web para conseguir productos de Amazon. De tal manera que nosotros tendremos que mencionar por línea los productos que nosotros creamos convenientes tenga nuestra página web.

En consecuencia, el plugin buscará a todos los productos dentro de Amazon con estas iniciales y de allí empezará a crear los post basándose únicamente en la información que le ha proporcionado Amazon.

ajustes para web automática de Amazon
ajustes para web automática de Amazon

Opciones para Amazon Automático

Las opciones en las campañas de Amazon son más reducidas que las que tenemos disponible en las campañas de blogs. Sin embargo, tenemos disponible la posibilidad de introducir elementos dentro de nuestra web que nosotros creamos convenientes y que el plugin tenga disposición. Pero en realidad, lo mejor será dejar la programación basándonos en que capture todo el contenido esencial para realizar una venta.

Sabemos que Amazon coloca mucho contenido de relleno en alguno de los productos y que no son precisamente expertos lo que hacen este contenido. Por lo cual es poco probable que nosotros necesitemos de todo el contenido que está dentro de Amazon, y por esa razón es bueno especificar dentro de nuestro plugin que nada más necesitamos las especificaciones del producto.

De saltarse esto es muy probable que nosotros agreguemos a nuestra web contenido como los comentarios de los productos, las valoraciones de los mismos; criterios de la empresa o cosas que no tienen nada que ver con el producto en sí. Y como estaremos haciendo esto en grandes cantidades, es poco probable que en alguno de los casos nos demos cuenta de tal error. Por esa razón la mejor programación recomendable para Amazon es la que ya viene disponible por defecto.

Realizar campaña de página web automática para Amazon

Una vez colocada las keywords, necesitamos calibrar todo lo referente a la campaña. Dentro de nuestro WordPress tenemos que tener los requisitos mínimos que nos piden los plugins para Amazon, entre ellos tenemos que tener tanto el Api de Amazon, como tener nuestro usuario vendedor dentro de la web.

Ya teniendo esto calibrado y sincronizado en el área de los ajustes del plugin WordPress automatic, necesitamos hacer las campañas para extraer productos desde Amazon. Para esto, a diferencia de las campañas de Blog, no debemos hacer campañas que no superen las horas, especialmente si la keyword en la que nosotros queremos basar nuestra página web tiene una gran cantidad de productos.

Se estima que con una hora de trabajo pueda realizar la integración de unos 100 o más productos dentro de la web, esto variará dependiendo de la cantidad de contenido que tengan los productos y de la cantidad de imágenes que tengan los mismos. Pero el plugin no funcionará si nosotros le concedemos sólo minutos para pensar, ya que no logrará con esto extraer ningún producto.

sección que especifica el tiempo por campaña en la web automática

Temas para páginas web automáticas para Amazon

Lista de temas para Amazon afiliados que te servirán para webs automáticas:

Genesis Framework

Puntuación: 4.5 de 5.
Genesis Framework plantilla wordpress

Dike theme

Puntuación: 4 de 5.
Dike Theme wordpress

Marketing Pro theme

Puntuación: 5 de 5.

Ver los demos aquí

Demos Marketing Pro Theme wordpress

Nomos theme for amazon

Puntuación: 4 de 5.

Ver los demos aquí

Nomos theme wordpress demos

MoneyFlow

Puntuación: 4.5 de 5.

Ver los demos aquí.

Demos Moneyflow

Recomendaciones si deseas crear una Web Automática

Para finalizar haremos una serie de recomendaciones que debes tener en cuenta a la hora de hacer una web automática. Leer todas estas recomendaciones porque a la final si no lo haces es muy probable que llegues a tener problema dentro de tu pagina web automática en el tiempo; aunque la mayoría de estos problemas normalmente no suceden, a muchas personas especialmente aquellos que llevan sus automática a miles de entradas pueden llegar a tener los siguientes problemas.

Recomendaciones de monetización para páginas web automáticas (sobre todo para blogs)

Todas las personas que realizan páginas web automáticas, independientemente de cuál sea el objetivo de la misma, llegarán a la conclusión de que lo hacen por dinero. Para esto muchos habrán intentado acceder a servicios como Google Adsense para poder monetizar sus webs automáticas; esto sencillamente puede resultar muy complicado por el hecho de que las condiciones del mismo programa no permite que nosotros tengamos contenido plagiado.

Para evitar este problema es necesario que exploremos otros medios de monetización que puede tener una web automátic. Dentro de estos medios posibles se encuentra mgid. Esta potente y muy reconocida forma de monetización es conocida por ser la más empleada en el caso de las Webs automáticas. Esto debido a que las condiciones necesarias para acceder a esta plataforma son mucho más sencillas de conseguir que las de Google Ads.

Sin embargo, los niveles de ganancias no serán tan grandes como los que podemos conseguir en Google. Pero sin lugar a dudas será la mejor opción para monetizar una página web automática; para poder conseguir el objetivo de alcanzar la moderación en nuestro sitio web será necesario pasar por diversas pruebas en las que está el necesitar de un tráfico al menos de unas 10 mil visitas mensuales.

Otra opción para monetizar una web automática, es la venta de enlaces o artículos a otras páginas web tengan interés en posicionarse en tu temática. De esto ya hablamos en otro artículo que te dejamos aquí abajo. Es complementario para Adsense, MGID y cualquier Adnetwork. Además será compatible para cualquier tipo de web indiferentemente de si es automática o no.

Alternativas a Adsense: [GUÍA] Cómo vender enlaces y artículos patrocinados.

comprar y vender artículos patrocinados portada de artículo
citeia.com

Verificar la disposición del Sitemap y las nuevas entradas

El Sitemap es una página que se crea muchas veces a partir de plugins como Yoast Seo o Rankmatch Pro. Esta ayuda a los motores de búsqueda a entender cuáles son los post que deben indexar de nuestra página web. Cuando nosotros hacemos una gran cantidad de artículos, es muy probable que se tengan problemas en nuestro sitemap.

Por esa razón al momento de nosotros hacer grandes campañas donde añadamos cientos de entradas, tenemos que verificar el número de entradas que ha sido añadido en nuestro sitemap. De no tener consistencia, tenemos que dirigirnos a la página del plugin que ajusta nuestro sitemap y debemos resolver haciendo que el mismo vuelva a calcular las entradas que deben estar disponible dentro del mismo.

Use un convertidor de imágenes Webp

Las imágenes webp son un tipo de formato de imágenes que reducen en gran cantidad el tiempo que las imágenes se logran cargar dentro de nuestra página web. Cuando nosotros hacemos una página web automática, es muy probable que las imágenes que extraigamos lleguen a ser imágenes con un alto peso. Por esta razón, lo mejor será que nosotros cambiemos la disposición de las imágenes que nosotros publicamos al formato webp.

Para esto podemos utilizar plugin como webp converter For Media. Este plugin tiene la capacidad de convertir automáticamente todas las imágenes que servimos en nuestra web al formato webp. Al momento de nosotros realizar grandes campañas y no tener esta herramienta aplicada en nuestra página web, es muy probable que nuestro Hosting no resista la gran cantidad de imágenes que traigas de otras páginas web.

En consecuencia, si nosotros no utilizamos plugin cómo webp converter For Media es probable que nuestra página web se caiga o que se ponga muy lenta debido a lo mismo.

Elimine constantemente el contenido inútil extraído

Por último, tenemos que mencionar uno de los problemas que tienen muchas páginas web automáticas y es la gran cantidad de contenido inútil que tienen las mismas; esto ocurre porque al extraer de páginas web, especialmente cuando hablamos de noticieros, tenemos el problema de que dicha información se vuelva obsoleta para los motores de búsqueda.

En consecuencia, este contenido toma un espacio dentro de nuestro Hosting y esto perjudica esencialmente la velocidad en la que nosotros podamos servir la información a nuestros usuarios. Por tal razón, lo mejor que nosotros podemos hacer es eliminar constantemente el contenido que observemos no tenga visitas o cualquier contenido que no logró posicionar en los motores de búsqueda.

Conclusión

Las páginas web automáticas en este momento son uno de los medios más utilizados para monetización que existen. La facilidad que la misma emplea para la creación de contenido hace muy atractivo este negocio que llega a posicionar constantemente y que logra grandes ganancias en algunos casos sin la necesidad de grandes esfuerzos.

Sin embargo, no es tarea fácil posicionar una página web automática y, como todo, requiere una gran cantidad de trabajo e incluso inversión para nosotros llegar a tener excelentes resultados con la misma. La recomendación que te podemos hacer desde citeia se basa en la constancia y en el trabajo que debemos hacer para conseguir los mejores resultados dentro del mundo del SEO.

Por lo que para concluir nuestro consejo es que seas perseverante al momento de publicar en tu web automática, que incluyas varios medios de tráfico para poder avanzar con la misma, dOnde puedes utilizar redes sociales y otros medios de tráficos disponibles además del orgánico al momento de empezar.

También puede interesarte: [SUPER EFICAZ] Cómo posicionar tu web con Quora

Posicionar web con Quora portada de artículo
citeia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: