Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Ganar dinero con una página WebGanar dinero por InternetTecnología

Cómo crear una Página Web y monetizarla con Adsense | Guía fácil

Gana dinero con Adsense y rentabiliza tu página Web

¿Quieres crear una Página Web y monetizar con Adsense? En ese caso te invitamos a leer esta guía donde te mostraremos todo lo que tienes que saber sobre cómo crear páginas Webs y monetizarlas para que sean rentables. Solo debes seguir los pasos que te vamos a mostrar a continuación y verás como en un 2 por 3 contarás con todo lo que necesitas para comenzar a ganar dinero por Internet.

Desde ya te ofrecemos acá abajo las diferentes formas de generar dinero desde la comodidad de tu hogar. Tomate un tiempo luego para leerlo.

+10 formas de GANAR DINERO por Internet este 2023 - Guía rápida

+10 formas de GANAR DINERO por Internet este 2023 -【Guía rápida】

¿Quieres ganar dinero en Internet, pero no sabes como? Entonces te invitamos a leer el artículo que Citeia.com a preparado para ti.

El mundo de las páginas Web es bastante competitivo, pero si sigues nuestros consejos no tendrás nada de qué preocuparte, ya que podrás crear una Web sin problemas y ganar dinero con ello. Comparte el artículo si te sirve la información para que otros también puedan aprender a crear páginas web.

¿Cómo crear una Web en WordPress?

Actualmente crear una Web es sumamente sencillo, de modo que si tenias dudas sobre si debes ser un programador experto para tener una página Web profesional puedes estar tranquilo. La mayoría de servicios online (por no decir que todos) cuentan con herramientas que te permitirán tener una página sin tener que programar nada. Pero si debes tener en cuenta estos factores para que tu proyecto tenga éxito.

Consigue el mejor dominio

Lo primero que tienes que hacer al crear una Página Web es tener un Dominio potente que sintetice la temática que quieres atacar. Entre los consejos que podemos darte es que consigas un dominio que tenga la palabra clave que quieres posicionar para que así se te haga más fácil llegar a las primeras posiciones en Google.

Esta es una lista de los mejores proveedores de dominios en Internet que pueden ayudarte a encontrar el que necesitas para tu página web, nos lo agradeceras. Sigamos!

crear una Página Web

Por ejemplo, si quieres hacer contenido acerca de como hacer tazas reciclables un buen dominio seria hagotazas.com o si quieres crear una página web para hablar de teléfonos puedes colocar algo como Movilreview.com. Para que tengas una idea y comiences con buen pie tu web y su posicionamiento.

Cómo puedes ver no es dificil idear un dominio que vaya acorde a tu temática. Solo debes tener imaginación y buscar páginas especializadas para que puedas escoger y comprar el dominio que necesites. Puedes revisar más tarde los 5 Tips para tener el mejor dominio en tu web.

Otro aspecto importante es el siguiente:

Contrata un servidor adecuado

Es necesario que cuentes con un buen proveedor de hosting web, ya que es allí donde podrás alojar tu página. Para escoger el adecuado es necesario que tomes en cuenta algunos de estos aspectos que te mostraremos a continuación.

Primero, debes saber cuáles son los servicios que necesitarás para tu web para verificar si el servidor que quieres contratar te ofrece todos los que necesitas. Aquí te facilitamos en post que puedes revisar luego para saber cuáles son los mejores servicios de hosting y alojamiento web en el año 2023.

Además, debes saber cuál es tu plan dentro de un año con esta web y cuánto dinero pretendes ganar con la misma.

¿Dónde vender Fotos de Pies? | Mejores apps para ganar dinero vendiendo estas fotos

¿Dónde vender Fotos de Pies? | Mejores apps para ganar dinero vendiendo estas fotos

¿Quieres vender Fotos de Pies, pero no sabes cómo? En ese caso, te invitamos a leer el artículo que Citeia.com a preparado para ti.

Otro aspecto que también debes tener en cuenta es que el hosting que elijas cuente con un tiempo de actividad estable. Que siempre se encuentre disponible cualquier día a cualquier hora. También debes corroborar que cuente con un buen servicio de atención al cliente, de esta forma podrás garantizar que te faciliten la ayuda si llegas a tener alguna clase de problema con la web.

crear una Página Web

Ten en cuenta también que este servidor sea fácil de usar para que tengas una mejor experiencia y puedas manejarte en él con facilidad. Y por supuesto, debes fijarte en el precio, ya que si necesitas este servicio a largo plazo debes asegurarte de que el precio que vas a pagar sea el correcto y no tengas que pagar cuotas de más por otros servicios que debería cubrir el hosting.

Instala un tema fácil de editar

Ahora debes hacer que tu web llame la atención, que se vea llamativa pero que el tema o plantilla que uses sea fácil de utilizar y que, por supuesto, funcione bien. Debes recordar que cada web necesita un diseño diferente, por ejemplo, un sitio de recetas de cocina no tendrá el mismo tema que un sitio de productos de Amazon.

Sin embargo, no hay de qué preocuparse, ya que Wordpress ofrece una gran variedad de plantillas para que puedas elegir la que más se adapte a ti y a tu contenido web. Esto, en el caso de que quieras crear tu página web en WordPress.

Existen otras plataformas para crear páginas web que te proporcionan plantillas gratuitas de diferentes colores y formas. Mira este video y elije la que más te convenga.

¿Cómo monetizar la Web con Adsense?

Uno de los métodos más usados para monetizar una web es usando la publicidad de pago de Google Adsense. Con este modelo los dueños de las páginas de Internet pueden obtener ingresos cada vez que un usuario haga clic en alguno de los banners publicitarios que facilita Google Ads. Esta es considerada una de las formas más sencillas de ganar dinero con una web.

crear una Página Web

Otro método es vendiendo espacios publicitarios. Normalmente las plantillas de Wordpress cuentan con espacios específicos para la publicidad, esos espacios se pueden vender a los anunciantes. No necesariamente debe ser un banner, también puede ser un enlace publicitario o ventanas emergentes. Además, el precio lo pones tú y tienes completo control sobre esto.

Es importante destacar que para usar este último método, debes contar con una gran cantidad fluida de personas que visitan tu web y que genere bastante tráfico, ya que de ellos dependerá que los anunciantes compren tu espacio ya que se basarán en la cantidad de personas que visitan tu web.

Alternativas a Adsense para monetizar

Aunque Google Adsense es la opción más popular entre las personas que quieren monetizar su web, no es la única que existe. Hay otras webs que de seguro te ayudarán con la tarea de monetizar tu contenido ya que, aunque es cierto que la mayoría prefiere usar Google Ads, también es cierto que este programa no acepta a todas las webs y a veces puede resultar difícil ser aceptado. Por esa razón, traemos a continuación algunas opciones para ti:

Chikita

Entre las ventajas que podemos mencionar de este programa, se encuentra el hecho de que es completamente compatible con Google Ads. Además, cuenta con muchos formatos diferentes para que escojas el que más te guste y cuenta con una tarifa que va desde los 10 USD mediante la plataforma PayPal. Sin embargo, esta web es completamente en inglés y su comisión por clic es más baja que la de Google Ads.

Yahoo Bing

Yahoo Bing cuenta con una red de publicidad bastante grande que es abarcada a nivel global, y otras ventajas es que te permite escoger el formato de tu anuncio y variarlo como quieras para monetizar tu web. Los inconvenientes con este programa es que es exclusiva para páginas que ya cuenten con bastante tráfico y que en su mayoría estén en inglés. Además de esto, el pago se hace a partir de 100 USD.

Infolinks

Este programa cuentas con diversas ventajas, entre estas está el hecho de que cuenta con formatos para la publicidad que no son intrusivos, puedes ajustar la forma en la que se ven los anuncios, te da beneficios por la cantidad de clics e impresiones, no necesitas tener una web con muchísimo tráfico para utilizarlo y es compatible con Google Ads.

Mejores alternativas a Google AdSense (Google Ads) portada de artículo

Mejores alternativas a Adsense para monetizar tu sitio web

Descubre cómo monetizar tu página web con plataformas diferentes a Adsense

Pero como todo, este programa también tiene sus desventajas. Entre ellas que el tráfico priorizado es mayormente el proveniente de Estados Unidos. Además, el pago mínimo es de 50 USD y puede hacer que tu página cargue un poco más lento de lo normal. Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad y puedas contar con todos los conocimientos necesarios para tener tu propia página Web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.