Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Ganar dinero con una página WebGanar dinero por InternetTecnología

¿Cuáles son los mejores proveedores de dominios? | Encuentralos aquí

Si estás aquí, probablemente estés en la búsqueda del mejor dominio, uno de los principales requisitos para crear tu página web. Aunque puede resultar una tarea fácil obtenerlo, es importante que cuentes con un buen proveedor de dominios. Esto te facilitará la tarea de agregar o modificar algún tipo de cosa al gestionar el dominio que hayas adquirido.

Incluso, hay algunos proveedores que te ofrecen alojar tus dominios de forma gratuita siempre y cuando les permitas colocar los anuncios que ellos deseen. También, puede que con el paso del tiempo, dejen de ser gratuitos, por lo que sus usuarios tendrán que pagar alguna tarifa en específico.

Crear una página web y monetizarla con Adsense portada de artículo

APRENDE cómo crear una página web y GANAR DINERO con Adsense

¿Quieres ganar dinero en Internet, pero no sabes como? Entonces te invitamos a leer el artículo que Citeia.com a preparado para ti.

Es por esta razón que aquí en Citeia nos hemos dado a la tarea de investigar cuáles son los mejores proveedores de dominios en la web. Así, podrás escoger fácilmente el que mejor se adapte a lo que necesitas y no tendrás problemas a futuro al gestionar tus dominios.

¿Cómo tener un nombre para tus dominios que sea llamativo?

Para que tu página web sea reconocida y contribuya a que haya un buen tráfico de personas, es necesario contar con un buen dominio que llame la atención del público. Para lograrlo es necesario tener en cuenta ciertos aspectos que te ayudarán a lograr este objetivo.

dominios

Dominio fácil de escribir

Este aspecto es muy importante, ya que, si tu dominio es un nombre difícil o un conjunto de muchas letras al azar, a las personas se les hará mucho más difícil recordarlo. Esto a su vez hará que dejen de visitar tu web por no recordar cómo se llama.

Que sea un dominio corto

Este punto va estrechamente relacionado con el anterior. Debe ser un nombre fácil y corto para que sea mucho más sencillo encontrarlo en la web. Además, es importante recordar que los dominios con nombres muy largos tienden a causar desconfianza porque se relacionan con publicidad no deseada.

No uses símbolos o números

Esto tiende a confundir al usuario que está buscando tu web y además hay el riesgo de que no recuerde como se escribe o donde va ese carácter especial y se pierda en la búsqueda. Es importante recordar también que la mayoría de los proveedores de dominio no aceptan la letra ñ, mayúsculas o acentos, así que tenlo en cuenta.

Que vaya de acuerdo tu marca y que la puedas proteger

Si estás haciendo una web de cocina, puedes elegir un nombre de dominio que esté relacionado con ese tema, ya que le dará profesionalismo y hará que tu marca sea reconocida. Además, elige un nombre que no se parezca a ningún otro, ya que se puede confundir y perderías autoridad.

Que tenga palabras clave

Es importante que tengas esto en cuenta ya que atraerá más clics a tu web. Siguiendo el ejemplo de la página de cocina, podrías agregar la palabra recetas, por ejemplo, y cuando las personas busquen en Internet alguna receta, es más probable que tu página salga en sus primeros resultados de búsqueda.

Actúa rápido

Si ya tienes el nombre de tu dominio perfecto en mente, no lo pienses dos veces. La competencia es alta así que ve a verificar si tu dominio está disponible y adquiérelo lo más pronto posible evitando. Como ya mencionamos anteriormente, que no se parezca a la competencia para evitar confusión o problemas legales.

Mejores proveedores de dominios de la Internet

Ahora que tienes en cuenta algunos consejos básicos para escoger el mejor domino, es necesario que cuentes con el proveedor del mismo para gestionarlo de la mejor manera posible. Esto puede ser una tarea difícil tomando en cuenta que existen muchos y puede que se haga complicado escoger uno. Por eso a continuación te mostraremos los 3 proveedores de dominios más populares para que puedas escoger sabiamente.

DonDominio

Dondominio es uno de los proveedores que contiene diversas características que hacen más óptima la tarea de gestionar tu dominio. Sin embargo, si lo que buscas es economía, este proveedor no es para ti, ya que sus tarifas no son tan bajas a diferencia de otros, pero no se aleja demasiado del precio.

dominios

Un punto a favor es que su tarifa no sube sino hasta su segundo año, lo que te permite ahorrar un poco más. Cuenta también con planes de hosting de correo electrónico, así como de alojamiento web con distintas capacidades, e incluso certificados de seguridad SSL y por supuesto, su servicio de registro de dominios.

Un dato importante es que este proveedor de dominios cuenta con un panel de gestión fácil de manejar. Esto hará más sencilla la tarea de gestionar si cuentas con una cantidad considerable de dominios registrados en este proveedor.

Namecheap

Si lo que quieres es un proveedor económico, entonces Namecheap es lo que necesitas. Cuenta con las tarifas más bajas para el registro de dominios, así que no encontrarás otro proveedor que cuente con estos precios.

dominio

Además, no solo cuenta con el servicio básico de registrar tus dominios, sino que también te ofrece diferentes hostings que se adaptan a las necesidades que tengas en ese momento, así como hosting de correo electrónico o también certificados SSL.

GoDaddy

Si has investigado un poco acerca de los proveedores de dominios, seguro te diste cuenta que GoDaddy es el más popular de todos al igual que Namecheap. Este proveedor te ofrece una tarifa económica durante un año que posteriormente subirá. No será un precio tan bajo como al principio, pero que tampoco serán precios exagerados.

dominios

Si necesitas un proveedor que te ofrezca todo lo que puedas necesitar a la hora de gestionar tu dominio, entonces este es para ti. Cuenta con diversas funciones y al igual que los anteriores, te ofrece el servicio de hosting, el hosting de correo electrónico y por supuesto, el certificado SSL.

¿Cuál de estos proveedores de dominios es mejor?

Sinceramente todos ofrecen un buen servicio, y mi opinión es que el mejor es el que se adapta más a tus necesidades, que no pueden ser las mismas que las de otra persona. Por ejemplo, si lo que estás buscando es economía porque quieres ahorrar todo el dinero que sea posible, entonces lo ideal es que uses Namecheap.

5 Tips para escoger el mejor Dominio para tu página Web

5 Tips para escoger el mejor Dominio para tu página Web

¿Quieres tener el mejor dominio para tu sitio Web? En ese caso te invitamos a leer este artículo donde te mostraremos algunos Tips que te pueden ser útiles.

Si por el contario no te importa pagar un poco más, siempre y cuando te ofrezca todo lo que necesites para gestionar tu dominio, entonces debes usar GoDaddy. Y si necesitas todos los servicios y que sean fáciles de manejar con un panel intuitivo, entonces definitivamente necesitas DonDominio. Todo va a depender de tus necesidades.

¿Vale la pena el servicio de Hosting de estos proveedores?

Claro que vale la pena. Cuando cuentas con un servicio de hosting y un dominio propio, cuentas con un espacio en la web donde podrás tener la facilidad de hacer varias cosas. Podrás compartir recursos con otros usuarios, contar con diferentes páginas web alojadas allí que te generarán dinero a futuro, hacer publicidad y en general compartir la información que desees a tus usuarios.

Esperamos que esta guía te haya sido de utilidad y puedas escoger un buen dominio que atraiga a las personas, así como un buen proveedor de dominios que te ayudará a gestionarla de la mejor manera. Así que no te quedes la información para ti solo y compártela a otras personas para que también puedan beneficiarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.