Ganar dinero por Internet

+10 formas de GANAR DINERO por Internet este 2023 -【Guía rápida】

Genera ingresos en la Web ahora mismo con esta guía

¿Te gustaria Ganar dinero por Internet y vivir de un sueldo que puedas generar desde casa, pero no tienes idea de como conseguirlo? Muchas personas se encuentran en tu posición, ya que puede parecer un reto inalcanzable el poder conseguir las formas de ganar dinero desde casa. Por eso, Citeia.com preparó este excelente artículo que resume las mejores formas de generar ingresos desde la Web.

¿Es dificil conseguirlo? Por supuesto que no, las opciones que te vamos a mostrar son muy sencillas de reproducir. En algunas necesitarás una inversión, pero en la mayoría de los casos lo puedes comenzar a hacer ahora mismo. Procuraremos explicarte de forma sencilla todos estos métodos para que no tengas problemas al ponerlos en práctica.

¿Dónde vender Fotos de Pies? | Mejores apps para ganar dinero vendiendo estas fotos

¿Dónde vender Fotos de Pies? | Mejores apps para ganar dinero vendiendo estas fotos

¿Quieres vender Fotos de Pies, pero no sabes cómo? En ese caso, te invitamos a leer el artículo que Citeia.com a preparado para ti.

Solo te pediremos que si alguno de estos métodos de ganar dinero te funcionan compartas el artículo con otros para que más personas se puedan beneficiar de la información. Si más que decir, comencemos con la información para que comiences a ganar dinero por Internet.

¿Cómo ganar dinero por Internet?

Antes de comenzar a explicarte las formas que hay para ganar dinero por Internet vamos a hacerte algunas recomendaciones y explicarte un poco sobre como es este tipo de trabajo para que no tengas problemas. Trabajar desde la Web es posible y de hecho es un lugar donde te puedes desenvolver muy bien profesionalmente.

Ganar dinero por Internet

Muchas personas se valen de la Internet para trabajar desde casa, sea que una empresa los contrate o emprendan sus propios proyectos. Sin embargo, hay que tener algunas cosas claras antes de comenzar a trabajar en la Web. Cosas como la seguridad de tus datos, el método de pago y la forma en la que puedes validar tu experiencia son muy importantes, así que presta cuidadosa atención a esta parte.

Fraude al trabajar en la Internet

El principal problema de trabajar dentro la Internet es que, al no tener un contacto físico con la o las personas con la que trabajas, pueden presentarse problemas de robo o fraude por las partes implicadas. Lamentablemente, en varias ocasiones las personas que comienzan a trabajar tienden a ser víctimas de usuarios que; o no les quieren pagar lo justo por su trabajo o de plano una vez lo terminan desaparecen sin pagar. Estos son algunos peligros de seguridad al trabajar desde casa.

De modo que, lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comenzar es buscar plataformas o métodos para poder proteger tus datos y tu trabajo de este tipo de usuarios. De esa forma no tendrás problemas y te podrás concentrar en generar ingresos.

Métodos de pago virtuales

Otro factor que debes tener en cuenta a la hora de ganar dinero en Internet es la forma en la que vas a cobrar el dinero que ganes. Decimos esto porque cada país tiene una política distinta que puede hacer más fácil o más dificil el ganar dinero en Internet (Que en la mayoría de los casos será en dólares) y retirar ese dinero en tu moneda local.

Existen múltiples plataformas con las que puedes recibir pagos, por ejemplo, Paypal que es bastante común o Binance que se a vuelto muy popular debido a la facilidad con la que puedes cambiar, retirar o recargar tu saldo. Estudia qué plataforma te ofrece las mayores facilidades y ventajas para que puedas recibir el dinero de tu trabajo fácilmente.

Garantías de calidad

Otro factor a tener en cuenta al comenzar es que en la Web, la mayoría de las personas no te dará empleo o comprará tu producto o servicios a menos de que proporcionen garantías de su calidad. Teniendo eso en cuenta, queda de tu parte buscar la manera de proporcionarle a tus clientes, usuarios o empleadores la forma en la que ellos puedan verificar que lo que les estás vendiendo es lo que buscan.

De qué forma puedo retirar dinero de mi cuenta Paypal? - Guia Paypal

De qué forma puedo retirar dinero de mi cuenta Paypal? – Guia Paypal

Aprende todo lo que necesitas saber acerca de Paypal y comienza a recibir pagos ahora mismo con la ayuda de este artículo.

Si quieres trabajar como Freelancer una manera de dar garantías es inscribiéndote en foros o plataformas que validen tu trabajo, además de ofrecer un portafolio personal. En cambio, si lo que buscas en vender productos o servicios puedes aliarte con empresas o tiendas que ya tengan renombre, en la Web páginas como Amazon, mercadolibre o DropnShop ofrecen las posibilidades de trabajar con ellos como vendedores externos.

Ya verás que si sigues estos sencillos consejos podrás desenvolverte en la Web y evitar cualquier tipo de problema. Teniendo todo esto en cuenta, ahora vamos a explicarte otro punto importantísimo a la hora de decidir cómo ganar dinero por Internet.

Diferencia entre ingresos Pasivos vs Activos

Sea lo que sea que vayas a hacer en al Web para ganar dinero, lo primero que tienes que tener en cuenta es la forma en la que vas a ganar ese dinero. Existen 2 formas principales en las que se pueden generar ingresos, las cuales son de forma pasiva y activa y a continuación te vamos a mostrar las diferencias entre cada una y las ventajas que tienen.

Ganar dinero por Internet

Ingresos Activos

Los ingresos activos son todas las formas en las que una persona obtiene dinero realizando algún tipo de trabajo. En la Internet existen muchas formas de trabajar activamente y todo dependerá de los conocimientos y la experiencia que tengas. Entre las ventajas que esta forma de generar ingresos podemos destacar estas 4:

  • Flexibilidad de horarios
  • Puedes escoger cuánto cobrar
  • Trabajas desde la comodidad de tu casa
  • Eres tu propio jefe

Por ejemplo, puedes ser diseñador gráfico, vender cualquier tipo de producto o servicio, ser redactor de contenido para páginas Web, programador entre un largo etcétera y recibir un sueldo o un pago por tu trabajo directamente. Dedicate a esto si cuentas con el tiempo, ya que los trabajos por Internet, al igual que otro tipo de trabajo, requerirán que dediques una gran parte de tu tiempo al oficio.

Ingresos Pasivos

A diferencia de los activos, los ingresos pasivos son otra forma de ganar dinero por Internet que muchas personas que ya tienen un trabajo estable usan, ya que consiste en recibir ingresos sin tener que estar trabajando activamente. Basta con efectuar algún tipo de trabajo de antemano y recibir la recompensa. Entre las ventajas de esta manera de trabajar se encuentran estas 4:

  • Trabajarás en periodos muy cortos o de plano no trabajarás.
  • Este tipo de negocios por lo general son escalables.
  • Muchas veces requieren de poco financiamiento.
  • Este tipo de inversión puede hacer crecer tu patrimonio.

Cómo puedes ver, trabajar por Internet es bastante rentable y provechoso para cualquier persona. Lo ideal es que apliques ambos modelos en tu estrategia para volverte un trabajador virtual. Ya conociendo esto por fin podremos comenzar a decirte con las formas de ganar dinero por Internet que recomendamos. Prestarles mucha atención y utiliza las que más te llame la atención.

10 maneras de ganar dinero por Internet

Antes que nada debemos decirte que en la Web existen muchísimos modelos de negocio y profesiones que puedes ejercer. Nosotros solo colocaremos aquí los que consideramos que son las opciones más sencillas y seguras para ganar dinero por Internet. Claro que todo dependerá de tu esfuerzo y dedicación para lograr tus objetivos.

1. Marketing de Afiliados

Ganar dinero por Internet
Ventajas del Marketing de AfiliadosDesventajas del Marketing de Afiliados
Inversión Baja-mediaDificultad Alta-Media
Potencial AltoCompetencia elevada
Ingresos PasivosConocimiento de SEO

El Marketing de Afiliados es una de las formas más fáciles de ganar dinero en Internet de forma pasiva. También es la que más se recomienda para personas que recién están empezando a indagar dentro de este mundo. Consiste en crear páginas Web donde recomiendes productos y hagas reseñas donde luego dejarás enlaces para que los usuarios puedan comprarlos en una tienda Virtual.

Es un sistema bastante seguro y sencillo de aplicar y casi no necesita casi inversión si creas las Webs tu mismo. Solo tendrás que pagar el servidor y los dominios para que todo funcione y una vez están montadas hasta te puedes olvidar de ellas he igual generarán dinero.

¿Cómo vender Fotos Intimas? | Apps para vender foto intimas, Sexys o Nudes

¿Cómo vender Fotos Intimas? Apps para vender fotos intimas, Sexys o Nudes

Descubre cómo vender fotos intimas y generar buenos ingresos mensuales aquí.

Requisitos para hacer Marketing de Afiliados:

  • Comprar un dominio y un servidor.
  • Crear tu pagina Web: Algo que puedes hacer de forma sencilla y rápida una vez tengas los conocimientos y la experiencia requerida.
  • Crear el contenido: Debes redactar buenas reseñas de productos que llamen la atención de los usuarios. 
  • Posicionar la Web: Debes aprender estrategias de SEO para poder conseguir vistas.

Por supuesto, también necesitarás contar con la afiliación a la tienda virtual, Amazon es la opción perfecta para esto, ya que cuenta con una gran variedad de productos y un sistema de Afiliación excelente que puedes utilizar para generar ingresos.


2. Crear Webs y monetizadas con Adsense

Ganar dinero por Internet
Ventajas de una Web con AdsenseDesventajas de una Web con Adsense
Inversión Media-BajaDificultad Alta-Media
Fácil de configurar y AdministrarCompetencia elevada
Ingresos pasivosConocimiento de SEO

La siguiente forma en la que puedes ganar dinero por Internet es creandote un blog y monetizarlo con Adsense. De esta forma, los usuarios que vean tu contenido te generarán dinero de forma automática cuando presionen la publicidad gracias a un sistema llamado Pago Por Clic o PPC. Google es una de las empresas más grandes del mundo así que es bastante seguro trabajar con su sistema.

De modo que, lo que tendrás que hacer es generar artículos llamativos que atraigan las vistas y esperar que las personas hagan clic en la publicidad que Google muestre en tu Web. Busca temáticas y genera contenido relevante que sea popular en la Web para maximizar tus ingresos.

Requisitos para crear una Web con Adsense:

  • Comprar un dominio y un servidor
  • Escoger una temática y crear buen contenido
  • Diseñar la Web
  • Estudiar el mercado y aplicar estrategias SEO para posicionar

Además de todo esto debes solicitar la monetización en Adsense para que Google la pueda revisar. Una vez haya verificado que tu Web es apta para poder colocar sus anuncios lo único que necesitarás hacer es revisar periódicamente y seguir generando contenido de calidad.


3. Vender cursos en tu Blog

Ganar dinero por Internet
Ventajas de vender cursosDesventajas de vender cursos
Inversión BajaTasa de conversión baja
Potencial altoDebes dominar el tema
Ingresos pasivosEl crecimiento puede ser lento

Vender cursos es el siguiente método que te vamos a mostrar para ganar dinero por Internet. Este método consiste en crear un Blog y posicionarte como un experto en el tema para luego vender un curso o cursos de esa temática. Lo importante es que la formación que ofrezcas solucione un problema real para que así puedas captar clientes.

Este método es uno de los mejores si lo que quieres es ganar dinero de forma completamente pasiva, ya que lo único que tendrás que hacer es agregar los cursos y esperar a que los usuarios los compren. El proceso tomará tiempo y requerirá que generes contenido de muy alta calidad que proporcione resultados y además de que te expongas en la Web.

Requisitos para vender cursos en la Web:

  • Comprar dominio y servidor
  • Poseer conocimientos comprobables de lo que vas a vender
  • Habilidades de Marketing Digital

Si enseñar es algo que te apasiona hacer de seguro que el resultado final será muy gratificante, ya que estarás ayudando a muchas personas y generando ingresos en el proceso. En promedio, una buena Web de cursos puede generar una media de $1000 de forma pasiva una vez esté posicionada, así que no pierdas la oportunidad de intentarlo.


4. Ofrecer tus servicios en páginas especializados

Ganar dinero por Internet
Ventajas de ofrecer tus serviciosDesventajas de ofrecer tus servicios
Inversión 0Dificultad Alta
Eres tu propio jefeRequiere especialización
Adquieres experienciaHay mucha competencia
Haces crecer tu portafolioPotencial Bajo
Decides cómo y cuándo trabajarIngresos activos

Siguiendo con la lista, tenemos la opción de ofrecer servicios a empresas o usuarios en la Web a cambio de dinero. Este tipo de actividad por lo general estará vinculada a las habilidades que tengas y consiste en buscar Webs especializadas donde puedas registrarte y hacer una campaña de Marketing ofreciendo tus servicios.

El trabajo Freelancer es una de las formas más comunes que tienen los profesionales para trabajar en la Web, ya que pueden ser su propio jefe y no deben ir a una oficina a trabajar. El problema de este tipo de trabajo son las limitaciones que tendrás para escalar este negocio y el tiempo que deberás dedicarle para conseguir dichos ingresos.

Requisitos para ofrecer tus servivios en la Web:

  • Prueba de tus habilidades, conocimiento y experiencia
  • Tener una buena computadora con conexión a Internet
  • Inscribirse en páginas especializadas como Freelancer, Fiver o demás plataformas

No es dificil conseguir clientes si cuentas con buenas habilidades y experiencia, pero si requiere tiempo. De modo que, si sabes de diseño grafico, analisis SEO, Redacción, programación o cualquier otro oficio entonces comienza a trabajar en Internet ahora mismo.


5. Sé un Asistente Virtual

Ganar dinero por Internet
Ventajas de trabajar como Asistente VirtualDesventajas trabajar como Asistente Virtual
Inversión BajaDebes disponer de gran parte de tu tiempo
Trabajas desde casaRequiere especialización
Dificultad BajaPotencial Medio-Bajo

Otra forma en la que puedes generar ingresos por Internet desde casa es siendo un Asistente Virtual y trabajar para una personas por una cierta cantidad de horas al día. En general este tipo de trabajo es uno de los más sencillos, pero requiere cierta formación y dominio de los programas de oficina comunes debido a las labores que tendrás que hacer.

¿Cómo ganar dinero viendo vídeos por Internet? | Guía para ganar ingresos desde casa 

Descubre las formas de ganar dinero desde casa viendo vídeos en Internet en esta guía

Tareas que debes hacer un asistente virtual:

  • Gestión de correos electrónicos
  • Manejo de redes sociales
  • Manejo de la agenda
  • Facturación y cobros
  • Diseño de imágenes
  • Gestión de los grupos de WhastApp o Facebook
  • Redacción de artículos para páginas Web
  • Edición de audio y Video
  • Soporte técnico o comercial
  • Análisis de encuestas y organización de eventos

Como puedes ver, son una gran variedad de habilidades las que un asistente virtual debe manejar para poder ser competente. Pero si tienes todas estas habilidades y estás interesado puedes cobrar un promedio de $4 la hora por tus servicios. En esta lista puedes conseguir varias empresas donde trabajar como asistente virtual.

Existen páginas especializadas que se dedican a conectar a las empresas con los usuarios que desean trabajar de esa forma como People Per Hor, WorKana o la misma Frelancer que puedes probar. En cuanto a cuanto puedes ganar es de $4 la hora pero puede ser más dependiendo del proyecto que se deba manejar.


6. Ganar dinero viendo videos por Internet

Ganar dinero por Internet
Ventajas de ganar dinero viendo videosDesventajas ganar dinero viendo videos
Inversión 0Debes disponer de gran parte de tu tiempo
Dificultad BajaRequiere buen Internet
Te diviertes mientras trabajasEl trabajo es monótono

¿Te has preguntado cuántas horas dedicamos al día en ver videos en Internet? La verdad son muchas si estás acostumbrado a consumir contenido de la Web. Bueno, ¿qué dirías si te digo que puedes ganar dinero haciendo lo que de otra forma lo hubieras hecho gratis?.

Exacto, puedes ganar dinero viendo videos por Internet de forma muy sencilla y rápida. Lo único que tiene sque hacer es dirigirte a plataformas especializadas, registrarte y comenzar a ganar dinero. Estas páginas pueden ser MyPoints, Nielsen o ImboxDollars.

Requisitos para ganar dinero viendo videos:

  • Buen Internet
  • Computadora medianamente potente
  • Tiempo
  • Inscribirse en un portal que te proporcione los videos

La cantidad de dinero que puedes ganar dependerá del tipo de video que veas, puedes ganar dinero viendo anuncios, videos cortos, series y películas o programas de TV. Cada uno de esos oficios se pagan a una tasa concreta, pero en promedio puedes ganar unos $200 al mes como mínimo si te esfuerzas en trabajar diligentemente.


7. Ganar dinero haciendo Encuestas

Ganar dinero por Internet
Ventajas de hacer EncuestasDesventajas hacer Encuestas
Inversión bajaDificultad Alta-media
Trabajo sencilloNo disponible en todas las regiones
Ayudas a desarrollar un productoEl trabajo es monótono

Ganar dinero haciendo encuestas es otra forma de las formas de generar ingresos desde Internet que puedes explorar. Es una de las maneras de conseguir ingresos de forma activa más común donde el usuario debe responder cuestionarios para empresas. La información que proporciones se utilizarás para crear nuevos productos o servicios, así que también estarás ayudando a otras personas.

Estos cuestionarios los encontrarás en páginas especializadas como Zoombucks, Timebucks o Surverytime. Trabajar encuestando en la Web puede generarte ingresos mensuales de entre $200 a $300 si eres dedicado y en nuestra Web tendrás todo lo que necesitas para comenzar.

Requisitos para ganar dinero haciendo encuestas:

  • Buen Internet
  • Pc con una buena RAM
  • Un servicio de VPN (En algunos casos)
  • Varios correos temporales
  • Aplicaciones de Limpieza de Historial y Caché
  • Bastante tiempo
  • Estar Inscrito en una página especializada en encuestas

Es un poco complejo el proceso, pero una vez entiendes la forma en la que se gana dinero es bastante sencillo replicarlo. Así que lee con mucha atención nuestra guía para que puedas comenzar a generar ingresos de esta forma hoy mismo.


8. Ganar dinero Chateando

Ganar dinero por Internet
Ventajas de ChatearDesventajas de Chatear
Inversión 0Requiere tiempo
Ayudas a otros usuariosDebes tratar con otros usuarios
Dificultad BajaIngresos activos

Chatear es otra forma en la que puedes ganar dinero en Internet de forma activa que puedes comenzar hoy mismo. Muchas empresas y personas buscan usuarios que se expresan muy bien al escribir para hablar con otros y atender sus necesidades. Así que si eres comunicativo este trabajo es el indicado para ti.

Plataformas como Chat Operator o Chatcenter busca personas para atención al cliente, como soporte técnico o para campañas publicitarias todo el tiempo. Es un trabajo cómodo y con mucha oferta, ya que así como esta hay otras páginas donde te puedes registrar y comenzar a trabajar chateando con otras personas hoy mismo.

Requisitos para ganar dinero chateando:

  • Conexión a Internet
  • Inscribirse en las plataformas correspondientes
  • Saber escribir bien en los idiomas que coloques
  • Disponer del tiempo para trabajar las horas que te asignen
  • Tener una profesión o ser experto en un tema (Opcional)

Una persona que trabaje como operador de chat puedes ganar Alrededor de $300 al mes si se lo propone. Claro que cada empresa trabaja diferente y con tasas distintas. De modo que lo recomendable es que las examines antes de comenzar para poder escoger la que más ingresos ofrezca. Te invitamos a analizar la guía que tenemos al respecto para que puedas comenzar a trabajar de esta manera.


9. Ganar dinero vendiendo Fotos Íntimas

Ganar dinero por Internet
Ventajas de Vender Fotos ÍntimasDesventajas Vender Fotos Íntimas
Inversión BajaTe expones
Potencial AltoDebes tratar con usuarios
Dificultad BajaPuedes tardar en despegar
Ingresos pasivosDebes saber de Marketing

¿Eres mujer y quieres ganar dinero en Internet? En ese caso te invito a utilizar este método pagar ganar dinero. Vender fotos Sexys es una forma en la que muchas personas han conseguido para generar ingresos que superan los $1000 mensuales, ya que este sector cuenta con una gran cantidad de consumidores.

Muchas personas y páginas están dispuestas a pagar por el contenido que generes y una vez cuentes con una buena audiencia los ingresos están asegurados. Hay diversas páginas donde puedes vender tus fotos íntimas como por ejemplo Onlyfans donde contarás con una comunidad de usuarios listos para comprar tu contenido.

Cómo ganar dinero haciendo encuestas | Guía para hacer encuestas

Cómo ganar dinero haciendo encuestas | Guía para hacer encuestas

Aprende como ganar dinero haciendo encuestas con la guía que te vamos a mostrar.

Requisitos para vender fotos Íntimas:

  • Cuidar tu figura y hacer ejercicio
  • Saber de edicion de imagenes y de Marketing Digital (Opcional)
  • Registrarse en alguna de las respectivas plataformas
  • Poseer un monedero virtual para cobrar el dinero

Este tipo de trabajo no es para todo el mundo, pero si no tienes problema en exponer tu cuerpo en la Internet en Citeia.com contamos con una guia que te explica a más detalles cómo puedes ganar dinero de esta manera. Si no, también tenemos una opción parecida pero menos explícita para ganar dinero.


10. Ganar dinero vendiendo Fotos de Pies

Ganar dinero por Internet
Ventajas de Vender Fotos de PiesDesventajas de Vender Fotos de Pies
Inversión BajaDebes exponerte
Potencial AltoDebes tratar con usuarios
Dificultad BajaPuedes tardar en despegar

Siguiendo con el tema anterior, en el caso de que quieras ganar dinero en Internet, pero no quieres exponer tu cuerpo una opción que puedes estudiar es la de vender fotos de pies. Ser modelo de pies es muy sencillo y no requiere exponer tu identidad.

Muchas empresas y personas buscan este tipo de material para diversas cosas como por ejemplo publicidad o para satisfacer fetiches y están dispuestos a pagar bastante dinero. De modo que si quieres ganar vendiendo fotos de pies te invitamos a ver la guía que tenemos al respecto.

Requisitos para vender fotos de pies:

  • Cuidar de tus pies
  • Saber retocar imagenes y marketing digital (Opcional)
  • Registrarse en las plataformas correspondientes
  • Contar con los métodos de pago para retirar el dinero

Existen varias páginas donde puedes ganar dinero vendiendo fotos como por ejemplo Feet Finder o Feetify. Cada una cuenta con una tasa diferente, pero en promedio puedes vender packs de fotos a $20 cada una. Muchas de estas plataformas trabajan bajo un sistema de suscripción para así conseguir el mayor ingreso. De modo que te invitamos a analizar esta opción.


11. Ganar dinero en TikTok

Ganar dinero por Internet
Ventajas de trabajar en TikTokDesventajas trabajar en TikTok
Inversión BajaDebes saber de Marketing
Potencial Alto-MedioDebes saber de edición
Tienes libertad para crearHay mucha competencia

Muchas personas no saben que se puede ganar dinero con TikTok, pero lo cierto es que existen varias formas en las que puedes hacerlo. Por ejemplo, puedes ganar dinero consiguiendo personas para que se unan a la red social mediante un sistema de referidos de la página.

Otra forma en la que puedes ganar dinero es haciendo contenido en la Web, al ser parte de los creadores de TikTok esta empresa te pagara dependiendo de tus visitas y la publicidad que tengas mediante un sistema parecido al de YouTube. Por último, puedes ganar dinero mediante donaciones de otras personas en los directos que hagas.

Requisitos para ganar dinero en TikTok:

  • Tener un celular con buena camara
  • Saber de edicion de video
  • Saber de Marketing Digital (Opcional)
  • Crear contenido relevante y tener una audiencia

Tendrás más información acerca de cuánto paga TikTok y cómo cobrar el dinero en nuestra página Web. Pero si podemos decirte que muchas personas se mantienen trabajando en esta plataforma sin problemas.


12. Ganar dinero en STEAM

Ganar dinero por Internet
Ventajas de STEAMDesventajas STEAM
Inversión Alta-MediaDificultad alta
Potencial Alto-medioAmplio conocimiento de programación
Ingresos PasivosConocimiento de diseño

Muchas personas utilizan la plataforma STEAM todo el tiempo para comprar juegos y jugar, pero pocas personas ven a esta Web como una oportunidad para ganar dinero con ella. Lo cierto es que hay muchas formas de ganar dinero, por ejemplo, puedes probar juegos, vender items, mods, cromos y tarjetas de regalo.

También puedes jugar los juegos de esta plataforma y hacer directos para ganar dinero con donaciones. Para eso, puedes valerte de apps como Twich para hacer los directos. También puedes hacer resúmenes de esos Gameplays y subirlos a tu canal de YouTube. El límite es tu imaginación y tus habilidades para ver un potencial negocio en esta página.

Requisitos para poder ganar dinero en Steam:

  • Tener una cuenta de Steam
  • Conocimientos del sector de los videojuegos
  • Saber programación o diseño de Videojuegos (En caso de que vendas juegos, mods o demás cosas)
  • Disponer de tiempo libre

Ganar dinero en Steam es solo para cierto tipo de personas cuyas habilidades les permiten ver el potencial de esta plataforma. Si eres una de ella puedes generar fácilmente más de 500 dólares mensuales o hasta más si eres un desarrollador de videojuegos. Si quieres más información te invitamos a ver nuestra guía para poder ganar dinero en Steam.


13. Usa Apps para ganar dinero

Ganar dinero por Internet
Ventajas de usar appsDesventajas de usar apps
Inversión 0Debes disponer de gran parte de tu tiempo
Dificultad BajaPotencial Bajo
Trabajo flexibleEl trabajo es monótono
Se puede hacer desde el TeléfonoIngresos bajos

Para finalizar la lista te recomendamos utilizar apps para generar dinero desde tu celular en caso de que las opciones anteriores no te hayan llamado la atención. Estas apps las puedes descargar en un dos por tres y te permitirán ganar dinero mientras juegas desde tu Movíl. Una de estas aplicaciones que te recomendamos usar se llama clipclaps, pero existen muchas más.

Sin embargo, es crucial que tengas cuidado al escoger la app para ganar dinero que vayas a usar, ya que no todas son confiables. En Citeia tenemos una guía donde te mostraremos las mejores apps para que ganes dinero desde tu celular fácilmente.

Requisitos para ganar dinero con apps:

  • Tener un celular de gama media o superior
  • Contar con una buena conexión a Internet
  • Dedicar tiempo para las apps

Las ganancias que puedes generar utilizando estas apps por lo general es de $100 o menos, pero todo dependerá de la app y los trabajos que escojas y la zona donde vivas. Para más información recomendamos que analises la guía que tenemos para ti, así podrás comenzar hoy mismo a generar ingresos desde la Web.


Conclusión final del escritor

Hoy día, después de la pandemia del Covid-19 las empresas y personas en general se vieron en la necesidad de automatizar las actividades económicas de sus empresas. Sin embargo, desde hace ya varios años se tenía una tendencia cada vez más latente de los conocidos como tele-trabajos.

Muchas personas se interesan en este tema y quieren saber cómo ganar dinero por Internet desde su casa, sea porque quieren más comodidad o porque simplemente no pueden optar por un trabajo presencial. Por eso, Citeia.com dedicó a desarrollar este artículo mostrando las que para nosotros son las mejores opciones para generar ingresos en la Web.

Esperamos que todas estas ideas te haya sido de utilidad para ganar dinero por Internet. Si este artículo te a sido util te invitamos a compartirlo con otros para que puedan contar con esta información. Sigue el resto de guías que vamos a ir publicando en nuestra página para que aprendas nuevas formas de ganar dinero y así puedas ganarte la vida desde la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.