Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Ganar dinero como asistente virtualGanar dinero por InternetTecnología

Mejores plataformas para trabajar como asistente virtual

El mundo virtual es cada vez más amplio y por ende cada día está lleno de nuevas posibilidades. Una de ellas es el trabajo en Internet como asistente virtual. Existen muchísimas maneras de obtener ingresos extra en línea, desde vender productos hasta crear tu propio blog o página web.

+10 formas de GANAR DINERO por Internet este 2023 - Guía rápida

+10 formas de GANAR DINERO por Internet este 2023 -【Guía rápida】

¿Quieres ganar dinero en Internet, pero no sabes como? Entonces te invitamos a leer el artículo que Citeia.com a preparado para ti.

A muchas personas les ha funcionado trabajar de forma virtual pues tienen más libertades. Es un trabajo en casa que les da el dinero suficiente para mantenerse y les permite llevar su trabajo a cualquier parte del mundo. Uno de estos trabajos es ser asistente virtual.

Pero, ¿De qué se trata? ¿Qué se necesita para trabajar como asistente virtual? A continuación, aquí en Citeia.com te mostraremos todo lo que necesitas saber sobre este tema y qué plataformas puedes usar para trabajar como asistente virtual.

¿Se necesita alguna formación para ser asistente virtual?

Las actividades que puede hacer un asistente virtual son variadas, por esta razón, no se necesita ninguna formación en específico para poder trabajar de esta forma. Sin embargo, es recomendable que tengas ciertas habilidades para que puedas aplicar a los trabajos.

Normalmente un asistente virtual se encarga de organizar y realizar diferentes tareas sencillas. Para organizar todo, es posible que necesites usar programas como Excel, así que es recomendable que sepas como usar perfectamente esta herramienta, aunque todo siempre va a depender de la persona que te contrate.

asistente virtual

Para que tengas una mejor idea de lo que implica ser un asistente virtual, te mostraremos algunas cosas o tareas que normalmente hacen. Por ejemplo, pueden hacer trabajos de recepción o hacer llamadas telefónicas, también trabajos de contabilidad, se encargan de gestionar los correos corporativos y traducir documentos si maneja el idioma.

Además, también se les puede encargar de redactar alguna clase de contenido, programar alguna cita o reunión. Trabajos de atención al cliente, entrada de datos, puede que también se les encargue de gestionar las redes sociales de la empresa y hasta programar viajes.

Si tienes conocimiento de todo lo mencionado anteriormente y puedes llevar a cabo cualquiera de esas tareas, entonces estarás listo para trabajar como asistente virtual. Solo necesitaras un pc, una buena conexión a Internet y tu teléfono inteligente.

¿Cuánto dinero se gana trabajando como asistente virtual?

No existe una tarifa fija de lo que gana un asistente virtual, ya que todo dependerá de la empresa a la que se le trabaje y del tipo actividad que se le encargue a la persona, por esta razón, los salarios pueden ser variados.

Sin embargo, podríamos mencionar un aproximado. En Estados Unidos, una empresa puede pagar desde 10 hasta 50 $ la hora de trabajo, mientras que en Europa un asistente virtual puede cobrar desde 25 a 40 € por hora.

Crear una página web y monetizarla con Adsense portada de artículo

APRENDE cómo crear una página web y GANAR DINERO con Adsense

¿Quieres ganar dinero en Internet, pero no sabes como? Entonces te invitamos a leer el artículo que Citeia.com a preparado para ti.

¿Cuáles son las mejores plataformas para trabajar como asistente virtual?

Teniendo en cuanta los conocimientos previos que debes tener y lo que podría ganar un asistente virtual, es momento de mostrarte en qué plataformas puedes postularte para encontrar tu trabajo ideal, así que presta mucha atención a la siguiente lista de plataformas.

Workana

Si no manejas muy bien el inglés o cualquier otro idioma, esta plataforma es perfecta, ya que podrás encontrar trabajos en español. Además, es una de las más populares y donde podrás encontrar muchas ofertas de trabajo pues es la más grande de Latinoamérica y Europa.

Usar Workana es muy sencillo, solo tendrás que registrarte, hacer un portafolios de tu trabajo y por supuesto, especificar qué habilidades tienes. Ya con tu perfil creado, sólo tendrás que postularte a las diferentes ofertas de trabajo donde sepas que estás capacitado para realizarlo.

Tienes también la oportunidad de establecer tus propias tarifas y esperar que alguien te elija para trabajar. Además, Workana se encarga de trabajar como intermediaria para que puedas recibir tus pagos.

Esta también es otra de las plataformas más populares que ofrece una variedad de trabajos como freelancer tanto en inglés como en español. Además, les da la oportunidad a sus usuarios de certificar sus habilidades. Si eres bueno en algo, solo debes hacer un test que la plataforma te indicará y podrás obtener un certificado de esa tarea que haces.

Upwork

Esta característica puede ser bastante ventajosa porque los clientes podrán ver tus certificados y contratarte para hacer esa actividad o tarea, ya que, el certificado les dará más confianza para contratarte. Además, Upwork también hace el papel de intermediaria entre tú y tu futuro cliente.

Puedes postularte al trabajo que desees, pero debes hacerlo con cuidado pues solo podrás recibir 50 conexiones al mes. Así que asegúrate de postularte en un trabajo que puedas hacer bien y donde puedas tener un certificado para que tengas más posibilidades de que te contraten.

Hubstaff Talent

En comparación con el resto de las plataformas, podemos decir que esta es relativamente nueva, pero no quiere decir que no sea buena. De hecho, Hubstaff Talent es una de las mejores para buscar empleo como freelancer, ya que, entre otras cosas, te ayuda a contactar con tus clientes sin cobrarte absolutamente nada.

Aunque es cierto que la mayoría de las ofertas de trabajo que se encuentran en esta plataforma están e inglés, también es posible encontrar trabajos en español con empresas de los Estados Unidos. Para empezar, solo tendrás que registrarte en la plataforma, incluir la tarifa que cobrarás por hora y agregar las habilidades que tengas y los certificados. Después de esto solo queda esperar a que se apruebe tu perfil.

Una vez aprobado, podrás modificarlo las veces que haga falta, pero teniendo en cuenta que tendrás que pasar nuevamente por un proceso de revisión. Cuando eso haya pasado, podrás postularte a cualquiera de los trabajos que te interesen.

Fiverr

Sin duda una de las más populares y, por ende, con más competencia. Sin embargo, puedes postularte dirigiéndote a la sección Asistente Virtual para inscribirte y entonces ofrecer tus servicios.

Una recomendación a la hora de usar esta plataforma, es que pienses y calcules bien la tarifa que cobrarás por tus servicios, ya que Fiverr cobra una comisión por los servicios que ofreces, así que calcula bien para que no pierdas tu dinero.

Freelancer

Aquí en esta plataforma podrás toparte con diferentes empresas que ofrecen trabajo para cualquier freelancer. Es una de las más populares ya que podrás encontrar trabajo de casi cualquier cosa pues millones de personas la prefieren para buscar asistentes virtuales.

asistente virtual

Freelancer es una plataforma bastante fácil de usar, solo tendrás que crearte un perfil y si es posible crear un portafolios para que los futuros clientes vean el trabajo que haces y quieran contratarte, ya que les generarás más confianza y seguridad. Podrás encontrar trabajos tanto en inglés como en español.

¿Cómo ganar dinero viendo vídeos por Internet? | Guía para ganar ingresos desde casa 

Descubre las formas de ganar dinero desde casa viendo vídeos en Internet en esta guía

Es posible que en ciertos países algunas plataformas te digan que no estan disponibles, por eso te dejamos este link para que resuelvas ese problema. Existe el bloqueo de información y plataformas para varios países, pero no te preocupes.

Estos son los mejores navegadores con VPN incluido, al utilizar uno de ellos puedes acceder a la plataforma que no este disponible en tu país y poder trabajar. También podras desbloquear páginas web y tener acceso a información que antes no se veia dentro de tu país.

Esperamos que esta información te haya sido de gran utilidad y puedas postularte en alguna de estas increíbles plataformas para encontrar ese trabajo soñado como asistente virtual. No te olvides de seguir las sugerencias dadas y de seguir nuestro contenido en Citeia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.