Significado de palabras

Qué significa el corazón blanco – En WhatsApp y otras redes

En la última década, los mensajes de texto han sido algo realmente significativo e influyente en la vida cotidiana de casi todos los seres humanos. El poder comunicarnos a través de mensajes de texto con personas que pueden estar literalmente al otro lado del mundo. En este articulo veremos principalmente, qué significa el corazón blanco.

Además de solo usar mensajes de texto, la tecnología ha dado la facilidad de poder usar emojis para expresarnos de forma más fácil y rápida. Esto con nuestros amigos, compañeros y familiares. Hoy en día contamos con la existencia de más de 500 tipos de emojis distintos en la aplicación de Whatsapp. Para poder usar en nuestras conversaciones de forma rápida y eficiente.

En este artículo haremos hincapié de un emoji específico, el corazón blanco y su significado, si quieres saber que significa el corazón blanco este artículo es ideal para ti. En este artículo veremos qué significa el corazón blanco, en qué redes sociales puede usarse, cuando lo agregaron a WhatsApp, el significado de los otros corazones aparte del blanco y el cómo colocar los emojis en nuestro WhatsApp.

¿Qué significa el corazón blanco?

Actualmente, WhatsApp es la aplicación de mensajería online más utilizada alrededor del mundo. Dicha aplicación cuenta con más de 500 emojis en su catálogo. Cada uno con su propio significado implícito para que los usen los usuarios en Whatsapp. Si eres un usuario que usa mucho los emojis, seguramente has utilizado en alguna ocasión el emoji de corazón blanco. Pero ¿qué significa el corazón blanco? en este artículo lo aprenderás

El emoji de corazón blanco puede tener muchas interpretaciones dependiendo de la persona, pero solo tiene un significado real. Según la Emojipedia, el emoji de corazón blanco no solo representa el amor y el cariño, también se usa en particular cuando se está hablando de una persona fallecida. El emoji del corazón blanco también representa una amistad clara y sin secretos, una blanca amistad.

Si eres un usuario que le gusta mucho expresarse de la forma adecuada pero las palabras no te ayudan, el uso de emojis es tu salida ideal. Ahora que sabes qué significa el corazón blanco puedes usarlo en todo tipo de conversaciones.

¿En qué redes sociales puede usarse?

El emoji de corazón blanco es un emoji bastante popular hoy en día, podemos verlo presente en la lista de emojis utilizables de muchas aplicaciones de mensajería entre otro tipo de aplicación. Las aplicaciones que cuentan con el corazón blanco son principalmente WhatsApp, Telegram, Instagram, Messenger, Snapchat etc.

encuesta instagram

Cómo hacer una encuesta para Instagram – Encuestas en historias

aprende a hacer encuestas en tus historias de instagram

¿Cuándo lo agregaron a WhatsApp?

La introducción del emoji de corazón blanco es relativamente reciente en comparación con el resto de emojis de su tipo. El emoji de corazón blanco se introdujo por primera vez a Emoji 12.0 gracias a la aprobación de Unicode 12.0 en el mismo año. Desde entonces el emoji de corazón blanco ha sido un éxito en las conversaciones entre millones de usuarios de WhatsApp alrededor del mundo.

Significado de los corazones de otros colores

Al igual que el emoji de corazón blanco, el resto de emojis de corazón en Whatsapp y otras aplicaciones, tienen significados específicos al ser utilizados en nuestras conversaciones. Ahora que sabemos qué significa el corazón blanco, podemos empezar a aprender qué significan los demás corazones.

El corazón rojo representa la expresión de un amor puro, los usuarios lo suelen utilizar para representar el amor de carácter sincero y pasional. En general es el más usado por todos los usuarios para representar relaciones más serias en el ámbito sentimental. 

El corazón naranja representa la expresión de un amor muy tranquilo, nada más allá de una buena amistad. Muchos usuarios utilizan este emoji para aclarar de manera indirecta que lo que buscan es una relación puramente amistosa.

que significa el corazon blanco

El corazón ‘amarillo’ o mejor dicho, el corazón dorado, representa la expresión de referirse a una unión de oro, es decir duradera y sincera, sin tener que hacer referencia a algo romántico, representa una amistad sincera y única. Los usuarios también lo usan para expresar la alegría de vivir. 

El corazón verde es curioso, pues puede expresar muchas cosas distintas, puede expresar el hecho de llevar una vida saludable o a favor del medio ambiente. También puede entenderse como señal para una reconciliación o como una señal para expresar celos. Por otro lado, también se usa mucho para apoyar y empatizar con Irlanda en muchas de sus festividades, es muy utilizado por su población.

El corazón azul tiene uno de los significados más lindos y agradables de todos, pues este representa no solo el amor platónico entre usuarios, sino que también es una señal de esperanza y confianza entre los mismos. También cumple la función de concientizar al autismo.

Cómo cambiar la fuente y el aspecto de WhatsApp en Android

Aprende a cambiar la fuente de Whatsapp para hacer llamativos tus mensajes

El corazón morado representa la expresión de un afecto más fraternal y apoyo, en lugar de romántico. Este emoji es ideal para expresar el amor entre padres e hijos. Muchas personas también lo utilizan para destacar cosas como lujosas o caras.

Para finalizar, el corazón negro, este representa un sentido del humor tirando más al lado oscuro, además de acompañar secretos muy personales así como sentimientos negativos asociados a la tristeza. 

¿Cómo coloco emojis en WhatsApp?

Colocar emojis en nuestro chat de Whatsapp es una tarea realmente fácil pues solo debemos situarnos en el chat al cual queremos enviar los emojis, nos fijamos que en el extremo izquierdo de la barra donde podemos escribir, más específicamente en la esquina inferior izquierda de nuestra pantalla.

que significa el corazon blanco

Allí veremos un icono con forma de cara sonriente, lo presionaremos y se desplegará una ventana la cual contiene todos los emojis de la aplicación organizados por categorías. Ahora para colocar un emoji en la barra de chat solo bastará con presionar el icono de este en la ventana de emojis.

Deja un comentario