Servicios onlineTecnología

Guía de DiDi Express – Descubre todo acerca de esta App de Taxi

Hoy día existen muchas aplicaciones que ofrecen millones de servicios a los usuarios, como el pedido de comida o de un taxi. Una de esas tantas plataformas que existen podemos mencionar a DiDi Express, la cual facilita la vida de cualquiera que necesita de este servicio en su día a día.

Si quieres saber una cantidad de cosas sobre la guía de DiDi Express, aquí te mostraremos mucho sobre lo qué es y qué ventajas tiene utilizar este servicio. Como la mayoría de las personas están dejando atrás la manera tradicional de utilizar un servicio de taxi, se van por la forma fácil y moderna como lo es esta plataforma de taxis rápidos.

Cómo descargar videos Dailymotion para tu móvil o PC

Cómo descargar videos Dailymotion para tu móvil o PC

Aprende cómo descargar videos Dailymotion en tu móvil o PC

¿Qué es DiDi Express?

Es una plataforma digital, que ofrece el servicio de transporte privado. DiDi Express te ofrece la mayor confianza y rapidez a la hora de utilizarlo. Además, en el consigues precios accesibles y, esta plataforma online la puedes descargar en tu teléfono móvil de forma fácil y rápida online desde PlayStore.

Ventajas de usar este servicio

DiDi Express tiene muchas ventajas; por ello, la gente lo tiende a utilizar mucho hoy en día, y una de ellas es que te permite un acceso rápido a donde vayas. De forma que si vas a pedir un servicio, te llega en pocos minutos, otras de sus ventajas es que su precio es muy accesible y viajas a gusto con este servicio rápido.

Otra de las ventajas de DiDi Express es que te permite viajar también con otros 3 a 4 pasajeros. Además de que brida un excelente servicio de seguridad, ¿De qué manera? Pues, el contiene su propio kit de seguridad. Una vez descargada la aplicación móvil puedes dar a compartir el destino y la ruta a la cual te diriges a todas las personas que desees que sean de tu total confianza.

DiDi Express

Ofrece el boto de seguridad de alerta por si se te presenta algún inconveniente o emergencia, te marcará inmediatamente al número de 911 durante esa situación. Seguimos con otra de sus ventajas, y es que podrás saber cuáles son los conductores que te han de trasladar. Ya que ellos fueron muy responsables y precisos a la hora de elegir a las personas que trabajarían al servicio.

Tarifas y todo lo que hay que saber de esta App

En cuanto a una de las tarifas que esta aplicación brinda, es que los autos que son usados son los que tienen los precios más económicos. Y por supuestos muy versátiles, pero, aun así, sea de la marca que sea el carro, siempre te será accesible pagar por su servicio. Puesto que DiDi Express es en su totalidad su servicio de taxi es muy económico.

Las reglas y normativas del estado, están vinculadas a la aplicación para poder seguir con el precio que es requerido por ellos. Así, las personas podrán pagar el precio adecuado y accesible, tanto para los usuarios como para los conductores, ya sea en efectivo o transferencias. Y además esta app cuenta con muchas promociones, como lo son las tarifas para los nuevos usuarios registrado en la plataforma.

DiDi Express

También, DiDi Express realiza descuentos para los nuevos usuarios, por ello, te preguntarás ¿Cómo descargar esta app? El proceso es muy sencillo; primeramente, ingresas a la app Store  de la versión en iOS 9.0 o en Android a partir de la versión 4.4, pues DiDi es compatible con Android, iPhone, iPad y iPadtouch.

Comprar casas por internet de forma segura

Comprar casas por internet de forma segura

Aprende cómo se compran casas por Internet

¿Cómo solicitar un Taxi en DiDi Express?

Así mismo, cuando la app esté instalada en tu teléfono móvil, la abres y colocas todos los datos sugeridos para poder crear tu propia cuenta en DiDi Express. Luego de eso, te aparecerá el mapa donde te ubicas, para escoge el destino hacia dónde quieres dirigirte. Después, presionas ‘Confirmar’, para que puedas enviar la solicitud del viaje y en unos minutos podrá llegar el taxi de DiDi Express.

En caso de que seas conductor, puedes iniciar sesión una vez que tengas descargada la aplicación donde te pedirá una serie de datos. Como la identificación de tu vehículo tus datos bancarios para que automáticamente puedas recibir tus pagos. El proceso es el siguiente, inicias sesión, colocas tu número de teléfono y te enviará el código de verificación para que puedas abrir tu cuenta.

DiDi Express

Luego colocas ese mismo código en donde de te lo pida la app y ya podrás hacer los servicios de taxi, claro, te llagará el pago de inmediato, después que el usuario lo realice. Y es así de fácil como puedes ingresar como conductor en DiDi Express, ya ves que el proceso es completamente fácil y rápido.

Esta app está disponible ya en varios países del mundo y en especial en Brasil, México, Chile y Colombia, sin duda alguna es una de las apps de taxi número 1 en muchos países. Así, sin temer puedes pedir tu servicio con DiDi Express por la seguridad que esta brinda a los usuarios.

Deja un comentario