Servicios online

Comprar casas por internet de forma segura

El sector inmobiliario es uno de los que más ha crecido en los últimos años, esto debido a que se ha podido combinar con la tecnología. En el pasado para comprar una propiedad se necesitaba de mucho protocolo, visitas, avalúos y otras actividades que resultaban tediosas. Aun puedes hacer este proceso de la forma tradicional, pero que dirías al saber que ahora es posible comprar una casa por internet. Si estas buscando una forma segura de comprar propiedades por internet, tenemos una buena recomendación para que puedas comprar casas por internet de forma segura.

Sabemos de la importancia que tiene realizar una inversión de esta magnitud y por eso consideramos primordial que tengas acceso a una plataforma segura. Por tal razón, nos dimos a la tarea de buscar, investigar y recopilar información sobre una de las empresas pioneras en este sector.

Pero antes de entrar en materia queremos darte algunas recomendaciones importantes, mismas que te serán de mucha utilidad si estás pensando en comprar propiedades por internet.

Comprar casas por internet de forma segura

Consejos para comprar casas por internet de forma segura

Recuerda que estás haciendo una inversión. Las propiedades siempre aumentan su valor, por lo tanto, lleva siempre la idea clara de que comprar casas por internet es un buen negocio.

No te apresures: muchas veces nos apuramos a cerrar un negocio y poco tiempo después vemos una mejor oportunidad que pudo haber sido nuestra, tomate un tiempo prudente para evaluar los pros y los contras antes de una compra.

Te has preguntado si ¿Se puede comprar una vivienda con criptomonedas?

Hacer tus cuentas: elabora un presupuesto basado en la realidad de tu economía, si vas a invertir dinero en la compra de una casa en internet y luego vas a desajustar tu presupuesto de vida con deudas, estas mal. Lo ideal es que te apegues a un presupuesto real que significara un buen negocio a futuro.

Valerte de la tecnología: este es uno de los consejos más importantes que podemos darte y está muy relacionado con esta entrada. En la actualidad hay muchas herramientas que pueden ayudarte en el acometido de comprar propiedades en línea y te queremos hablar de una de ellas.

La plataforma mexicana para comprar casas por internet

Recuerda el nombre de TrueHome ya que estamos seguros que en un tiempo lo veras muchas veces, se trata de una empresa fundada en México y que esta enteramente dedicada a la asistencia en la compra de casas por internet.

Esta opción está disponible únicamente de forma online y es funcional desde el 2018, año de su fundación. Tiempo desde el que se ha asistido a una gran cantidad de personas en la compra de casas por internet de forma segura.

TrueHome está presente en los puntos más vistosos de todo el país, por mencionar algunos podemos destacar:

  • La ciudad de México
  • Nuevo León
  • Jalisco
  • Querétaro
  • Puebla
  • Estado de México

Además de otra cantidad de ciudades, de hecho, no hay limitantes, TrueHome está operativo en todo el país. Esto debido a que cuenta con una herramienta en línea que permite a sus usuarios poder publicar propiedad de cualquier estado de México.

Marketplace digital

Cuando se trata de hacer comprar por internet, siempre es importante que tengamos información de los productos. Pues en el mercado de bienes raíces pasa lo mismo, por eso es que TrueHome nos ofrece un Marketplace para que podamos ver todas las opciones que están activas y que podamos comprar casas por internet de forma segura.

¿Qué nos ofrece el Marketplace de TrueHome?

Visitas guiadas virtuales: esta es una de las alternativas más novedosas con las que se puede contar en la actualidad. viene a suplir perfectamente la visita a las casas que deseabas ver y ahora es posible que hagas un recorrido virtual por cada una de las habitaciones de la casa y de sus alrededores.

Fotografías profesionales: otro de los aspectos a resaltar es que hay galerías de fotos de alta calidad de cada casa. Esto con el objetivo de poder observar todos los detalles de una propiedad, este es uno de los puntos importantes debido a que gracias a las imágenes profesionales podremos tener una perspectiva real.

Conoce mas sobre la empresa mexicana de bienes raíces

Empresa de bienes raíces TrueHome

Simulador de crédito: una de las herramientas más aceptadas de la plataforma digital es este simulador, con el podrás obtener un estimado del crédito pre aprobado que puedes conseguir para la compra de una propiedad en línea.

Asesoramiento en línea: La posibilidad de que un experto pueda asesorarte en la idea de comprar casas por internet es una gran ventaja. Puedes tener la seguridad de que los colaboradores te presentaran las mejores ofertas disponibles antes de que te decidas por una compra.

Por si fuera poco, también recibirás asistencia personalizada para poder armar el paquete de documentos que te pedirá cualquier entidad bancaria durante el proceso de crédito.

Ahora que ya sabemos que es posible comprar casas por internet y que ya te dijimos cual es una de las mejores opciones para hacerlo, es momento de hablarte de algunas ventajas de las que puedes disfrutar al hacer este proceso en línea.

Ventajas de comprar casas por internet

  • Tendrás un ahorro de tiempo considerable.
  • Puedes ver casas en venta desde cualquier parte y en cualquier momento.
  • Disposición de herramientas para una fluida comunicación (Teléfono, WhatsApp, Correo)
  • Distanciamiento social el cual es sumamente importante en la actualidad.

Como puedes ver resulta realmente útil el poder comprar una casa en línea, pero también al momento de vender una casa hay algunos beneficios que vale la pena resaltar.

Beneficios de vender una casa por internet

Reducción de gastos de venta, estos incluyen porcentajes altos a empresas de bienes raíces, gastos de operación y transporte para la muestra de la propiedad.

Se ataca la venta con estrategias de márquetin especializadas para que tu margen de ganancias sea mayor.

Las casas se venden mucho más rápido ya que se llega a un mayor número de personas que son potenciales compradores.

Total, control de cada uno de los procesos que se realizan en la plataforma con respecto a tu propiedad.

Cuentas con expertos que te asesoraran en todo momento con respecto a comprar propiedades por internet.

Ahora puedes ver que la posibilidad de comprar y vender casas por internet realmente representar una serie de beneficios.

Todo lo antes mencionado lo puedes obtener desde TrueHome ya que en su página podemos encontrarnos toda la información detallada de los procesos que engloban la compra venta de propiedades. Cuentan con una interface muy amigable con el usuario y desde el primer momento veras de forma intuitiva lo que debes hacer.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto desde las opciones que se muestran en la plataforma y los expertos te atenderán con toda la intención de ayudarte a comprar casas por internet de forma segura.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario