Servicios

TrueHome, la empresa Mexicana de bienes raíces que marca la diferencia

La industria inmobiliaria es uno de los sectores de mayor crecimiento en los últimos años en todo el mundo. Por tal razón, hay muchas empresas de bienes raíces en México que se dedican a este proceso y hoy te hablaremos de una de las mejores opciones. Consideramos un tema importante todo lo relacionado con economía y finanzas personales ¿O tu pondrías tu futuro financiero en manos de cualquiera? Pues, es justamente la razón de ser de la empresa de bienes raíces TrueHome. Ofrecerte un servicio de calidad, respaldado por años de experiencia y profesionales enteramente dedicados a satisfacer las necesidades del mercado inmobiliario.

El sueño de muchas personas, o al menos el mío en caso particular es tener una linda casa, en un buen vecindario. Cerca de buenos colegios, parques para que los niños jueguen, buenos restaurantes.

En fin, es lindo soñar. Pero aguarda, esto si es posible. En el pasado estábamos sujetos a las páginas amarillas o a los clasificados en los diarios. Pero ahora hay opciones de las que nos podemos valer para poder comprar la casa de tus sueños.

O bien para vender esa propiedad que no estas utilizando y que seguramente alguien está buscando. Solo necesitas llamar a los expertos.

La historia de TrueHome en el mercado inmobiliario

Empresa de bienes raíces TrueHome

Somos conscientes de que antes de contratar un servicio es normal que deseemos conocer los antecedentes de una empresa. Para evitarte la necesidad de buscar información por aparte te dejamos una breve reseña sobre la empresa de bienes raíces TrueHome en México.

Es una empresa surgida en el año 2018 ante la creciente necesidad de mover el mercado inmobiliario en el país. Si bien existían otras opciones, no fue hasta la incursión de TrueHome que se comenzó a conocer un modelo entre bases de datos compiladas por expertos y tecnología.

¿Qué ofrece exactamente TrueHome en el mercado inmobiliario?

La empresa tiene como objetivo facilitarte (en gran medida) la compra o venta de tu propiedad. En la actualidad hay un gran mercado y poca experiencia en cuanto a la colocación o mercadeo, es justamente el punto que ataca la empresa de bienes raíces TrueHome.

Sus expertos segmentados en cada área del proceso se encargan de todo el procedimiento para vender o comprar tu casa.

Desde la valuación de la propiedad hasta el depósito y recepción del dinero en manos del cliente, TrueHome está al pendiente de cada uno de los detalles. A diferencia de otras compañías esta se caracteriza por ofrecerte una entrevista gratuita.

Lugares en los que están disponibles los servicios de TrueHome

Al tratarse del sector de empresas de bienes raíces no se puede estar sujetos a una sola localización, por lo tanto, TrueHome puede ofrecerte sus servicios en cualquier parte del país. Lógicamente hay algunas zonas en las que tienen mayor presencia debido a razones de popularidad. Entre ellas podemos destacar la siguientes:

  • Ciudad de México
  • Nuevo León
  • Jalisco
  • Querétaro
  • Puebla

Pero no te dejes llevar por que solo nombramos los lugares más top o concurridos, si tienes alguna duda la mejor recomendación que podemos darte es te contactes con TrueHome. Tienen un servicio de atención al cliente muy efectivo y eficaz, por lo tanto, te dejamos la opción para ponerte en contacto con TrueHome.

¿Cuánto cobra TrueHome por vender una casa?

Lo primero que podemos mencionar y que realmente nos parece una de las mejores iniciativas es que esta empresa de bienes raíces hace una valuación gratuita de la propiedad. Por lo tanto y en primera instancia no debes invertir nada más que un poco de tiempo.

En cuanto al precio de todo el proceso este varía entre el 4 y el 5 % de comisión del precio total y real de venta de la propiedad.

Servicios que incluye al contratar el servicio

  • Valuación gratuita
  • Sesión profesional de fotografías con tecnología de 360 grados
  • Brochure de venta con toda la información
  • Asesoría jurídica
  • Asesoría de especialistas inmobiliarios 24/7

Además de esta gama de servicios que nos ofrece TrueHome como empresa inmobiliaria también podremos disfrutar de otros beneficios. Nos damos cuenta que estamos ante una empresa de bienes raíces profesional cuando vemos las herramientas de las que se valen.

Herramientas que usa la empresa TrueHome

Sabemos que gran parte del éxito de un proceso de compra/venta de una propiedad pasa por la vista. Por lo tanto, es importante que se pueda ofrecer un panorama profesional de lo que se está ofreciendo. Por tal razón TrueHome se apoya de las siguientes herramientas:

  • Servicio de fotografías reales y profesionales
  • Detalles completos y detallados de todos los aspectos de la propiedad
  • Información de ubicación y puntos de referencia de la propiedad
  • Planos de distribución arquitectónica
  • Tecnología de 360 grados para vistas panorámicas reales
  • Completa visibilidad del Marketplace

Como has podido ver hemos hecho un recorrido por algunas de las preguntas más frecuentes relacionadas con la empresa de bienes raíces TrueHome en México. Pero ahora queremos hablarte un poco de su plataforma.

TrueHome en línea

Como toda empresa de éxito y con respaldo TrueHome cuenta con una plataforma en línea en la que puedes contratar sus servicios. Te dejamos un enlace hacia la página para que puedas conocer un poco más a fondo sus características, servicios y entender un poco mejor todo el proceso a través de su tour por su página web.

La página está completamente en español, lo que ya representa una gran ventaja para los usuarios locales. Desde el primer momento podrás ver una interface sencilla y bastante amigable con el usuario. Después de todo el objetivo de la empresa es facilitarte las cosas.

Toda la plataforma este segmentado acorde a los posibles intereses del visitante, mismos que podemos explicar de forma resumida.

Ver propiedades

En esta sección ocurre gran parte de la magia de TrueHome, es una especie de Marketplace en el que se muestran todas las propiedades que están disponibles. Es una sección muy sencilla de usar y es una de las más visitadas.

Vender mi casa

Esta es otra de las secciones que podemos encontrar en la plataforma de TrueHome y es el primer paso para comenzar el proceso. Desde esta parte podrás obtener tu valuación gratuita y ponerte en contacto con los especialistas del mercado inmobiliario en México.

Comenzar Pre-aprobación

Esta es una de las secciones que más popularidad están teniendo ,ya que está directamente relacionada con el financiamiento de una propiedad. Recibirás toda la asesoría necesaria de manera rápida y segura.

Sabemos que para obtener un crédito hipotecario se requiere de toda la seriedad posible, y desde esta zona de la página puedes obtenerla.

Ventajas de usar la empresa de bienes raíces TrueHome

Llegados a este punto estamos claros de que las empresas de bienes raíces van y vienen, pero solamente las mejores, las más fiables y las que ofrecen mejores resultados son las que se quedan. Si quieres prueba de que la empresa de bienes raíces TrueHome cumple con estos requisitos.

Te mencionaremos algunas de las ventajas de contratar sus servicios:

  • Puedes ahorrar una buena cantidad de dinero en comisiones de ventas.
  • Tendrás acompañamiento profesional en todo el proceso, desde la valuación hasta la entrega de la propiedad.
  • Total legalidad y transparencia en cada uno de los procedimientos que se lleven a cabo hasta el momento de la venta.
  • Mayor nivel de visibilidad de tus propiedades gracias al Marketplace de TrueHome.

Gracias a la valuación profesional obtendrás un informe detallado del precio real de mercado de la propiedad.

Por lo tanto, si quieres comprar o vender una casa en México la mejor recomendación que podemos darte es que utilices los servicios de TrueHome. Como ya te explicamos, existen varias empresas de bienes raíces, pero son pocas las que están conscientes de la actualidad global y de las repercusiones que esta ha tenido en la economía.

Ponte en manos de los expertos del mercado inmobiliario y sin importar la zona en la que te encuentres del país, obtén tu cotización gratuita o bien pregunta por el crédito hipotecario que tanto has estado buscando.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario