ServiciosServicios online

Descubre qué es Glovo Prime y qué ventajas ofrece a sus usuarios

Si pensamos un poco en la situación que se ha vivido desde un año atrás, haciendo referencia a la pandemia del COVID-19, la vida de todos ha cambiado. Por supuesto, esto es algo que se vive a nivel mundial como ya sabrás, de manera que la demanda en la economía se vio afectada los primeros meses.

Sin embargo, tuvimos que adaptarnos, y algo que nos ayudó fue el que millones de negocios e industrias tomaran la decisión de ofrecer delivery. Y lo cierto es que en todo el mundo hay varias empresas que comenzaron a ofrecer este servicio con aplicaciones móviles.

Comprar casas por internet de forma segura

Comprar casas por internet de forma segura

Aprende cómo comprar casas por Internet de forma segura

Una de las tantas compañías que comenzaron esto fue Glovo Prime, que es una de las más reconocidas en muchos países del mundo, como España. La idea principal de este artículo es informarte lo más que podamos sobre específicamente qué es Glovo, qué servicios ofrece como el Glovo Prime y sus ventajas.

¿Qué es Glovo?

Como mencionamos antes, Glovo es una empresa que ofrece a las personas un servicio de deliverys, es decir, es su personal quien hace nuestras compras y las llevan a donde les digamos.

La empresa, como las otras reconocidas con este fin, trabaja y funciona a través de una plataforma virtual que cuenta con una aplicación móvil. Esta aplicación puede ser descargada desde la tienda de aplicaciones de tu teléfono. Ya sea con sistema Android o iOS, en ambos funciona a la perfección.

Con la aplicación móvil de Glovo puedes realizar cualquier operación, y es muy sencillo de hacerlo, a continuación te diremos lo que debes saber para hacer tu pedido. La empresa ofrece servicios divididos en categorías específicas, como la de restaurantes, bebidas, fármacos, mercados grandes, entre otras.

Así que, dependiendo de la categoría de tu compra puedes buscar el artículo o producto exacto que quieres comprar. Luego, debes realizar el pago de tu producto, con el precio estimado que coloque la plataforma.

glovo prime

Para finalizar el proceso de compra tienes que colocar en donde te lo pida, la dirección correcta a la que quieres que llegue tu pedido completo. En ese punto solo debes esperar que tu compra llegue al lugar donde estés. Por supuesto, será un pedido rápido y sin problema de que falte algo. Además, la aplicación te permite estar al tanto de tu compra, ya que esta es rastreada con un GPS que va informándote del estado de la misma.

Los que se encargan de hacer estos envíos son conocidos en la plataforma y en la empresa de Glovo como Glovers. Son personas que ponen su vehículo y su tiempo a la  disposición de algún usuario de la plataforma que lo necesite.

Como puedes ver, la aplicación de Glovo es muy eficaz para cada usuario; sin embargo, hay detalle más que la hace más completa. Nos referimos a Glovo Prime, un servicio más llamativo para muchos, a continuación vamos a mostrarte qué es este Glovo Prime.

¿Qué es Glovo Prime?

Cuando hablamos o escuchamos la palabra Prime, lo que nos imaginamos es un servicio que es mucho mejor que el normal. De manera que, la parte de Glovo llamada Prime, es un servicio exclusivo, una suscripción pagada que ofrece la plataforma a quien desee pagarlo para tener más beneficios.

glovo prime

Estos beneficios los podemos contar como que hagas compras ilimitadas en Glovo y con los envíos completamente gratuitos, de cualquier categoría de la app. Esto quiere decir que, no importa de la hora ni el lugar donde estés, podrás hacer tus pedidos en Glovo Prime.

La suscripción a este servicio online depende del lugar en donde te ubiques, pero se sabe que la mensualidad va desde los 5,99 euros. Al final, sacando cuentas de los gastos, son muchas las personas que, por la cantidad de compras que hacen, prefieren pagar esta suscripción y tener a su disponibilidad Glovo Prime.

Aprende cómo registrarte y crear una cuenta para vender en Wallapop

Aprende cómo registrarte y crear una cuenta para vender en Wallapop

Aprende cómo registrarte en Wallapop para vender.

Ventajas de utilizar este servicio

Las ventajas de usar el servicio pago de Glovo Prime son variadas. Y son muchas si las comparamos con las ventajas que te puede dar la plataforma gratuita de Glovo. Ahora queremos mencionarte algunas de las ventajas que obtienes al hacerte suscriptor de la plataforma.

Una primera ventaja que encuentras al empezar a usar Glovo Prime es que cada vez la plataforma te ofrece promociones o descuentos exclusivos para sus usuarios Prime. También, por el hecho de que hagas una suscripción Prime no significa que vaya a ser algo para toda la vida.

glovo prime

Quiere decir que si, por cualquier circunstancia, no quieres o no puedes seguir usando la plataforma de Glovo Prime, puedes cancelar la suscripción hecha. Claro, una ventaja que te está ofreciendo la misma es que el pago que debes hacer por esta suscripción es bajo. Esto haciendo una comparación con los pagos que debes hacer por cada delivery.

Por otro lado, una ventaja más es que los envíos que pidas que hagan en Glovo Prime, pueden ser enviados a lugares seleccionados por ti mismo. Y además, estos envíos puedes llegar al sitio en menos de 30 minutos, lo cual lo hace una ventaja bastante significativa.

Deja un comentario