Servicios online

¿Cómo puedes registrarte en Amazon Flex para trabajar?

Cada día es más común el trabajo independiente debido a la pandemia que generó el cierre de empresas y vino a aumentar las tasas de desempleo a nivel mundial. También, la automatización del empleo como una nueva modalidad de esta era moderna donde el ritmo de vida es más acelerado y hacemos varias cosas a la vez.

Amazon ha creado una aplicación que se adapta a nuevos requerimientos en el campo de la oferta laboral. Una nueva modalidad de empleo para aquellos que buscan independizarse creando su propio horario de trabajo y devengando ganancias extras.

trabajar desde casa de forma segura sin amenazas digitales

Peligros de seguridad al trabajar desde casa

Conoce los peligros de seguridad que se presentan al trabajar desde cada.

Esta nueva página lleva por nombre Amazon Flex, solo debes contar con un teléfono móvil y vehículo, aquí te diremos cómo registrarte y las cosas que debes considerar antes de registrarte.

¿Qué pasos debes seguir para registrarte en Amazon Flex?

Si consideras atractiva esta nueva modalidad de trabajo, partiendo de la premisa de su matriz Amazon, cumple con los siguientes pasos y prueba qué significa esta nueva experiencia laboral:

  • Si no posees un registro en la Pagina Amazon, deberás crear una cuenta, llenando una planilla electrónica con tus datos personales, como nombre y apellido, correo electrónico, numero telefónico. Luego de suministrar estos datos, la misma página te enviara de manera automática al módulo de Amazon Flex.
  • Si posees un registro previo en Amazon accedes de forma más rápida y directa a la página de Amazon Flex.
  • Al tener el registro en Amazon solo tienes que descargar la aplicación Amazon Flex a partir de la página para tu teléfono móvil. Si es un equipo Android lo puedes hacer también desde PlayStore y si es un iPhone desde Apple Store.
  • Sigues la segunda parte del registro donde deberás suministrar información como: lugar exacto donde te encuentras, licencia o carnet de conducir, la cual es un requisito indispensable. También número de seguro social y constancia de no poseer antecedentes penales, entre otros datos más sencillos.
  • Completada toda la información requerida por la página solo deberás escoger donde deseas comenzar a trabajar y vive la nueva experiencia de Amazon Flex.
amazon

¿Qué otros detalles debes tener en cuenta?

  • Recuerda tener la aplicación instalada en tu móvil. Desde tu dispositivo Android puedes instalar la aplicación de manera sencilla solo ingresando en ‘Ajustes’, darle clic en ‘Seguridad’ y luego a ‘Fuentes desconocidas’. Una vez aquí tendrás acceso a una carpeta que dice ‘Mis archivos o descargas’ desde allí podrás darle clic a la aplicación de Amazon Flex y la tendrás instalada.
  • Es importante destacar que al momento de hacer el registro se te ofrecerá el horario de trabajo disponible permitiéndote escoger el horario que mejor se ajuste a tus circunstancias.
  • Se te muestra la ruta de trabajo, y posteriormente los datos como dirección donde debes buscar el encargo y lugar de entrega. Así podrás cumplir con la tarea asignada de forma eficaz y segura.
  • Como forma de aplicar patrones de seguridad se te brinda la oportunidad de utilizar un escáner QR para que el sistema lleve el control del retiro hasta ser entregado. Lo que permite llevar el control del status de la misma.
  • También se te da la información de las rutas más viables, con el fin de hacer más rápida la entrega de encomiendas.
  • Debes tener presente que los pedidos serán hechos por la red de tiendas Amazon, los cuales pueden ser: Amazon.com, Amazon Fresh, Prime Now, Amazon restaurantes, además de pedidos instantáneos.
registrarte en Amazon Flex

Cosas a tomar en cuenta antes de registrarte en Amazon Flex

Para vivir tu propia experiencia de trabajo en Amazon Flex deberás cumplir con una serie de requisitos, los cuales son los siguientes:

  • Ser mayor de 18 años
  • Contar con un carro de 4 puertas o un camión.
  • Debe tener constancia de no poseer antecedentes penales y carnet o licencia de conducir, ingresando el numero de la misma.
  • Contar con un equipo actualizado que tenga como mínimo 2GB de RAM. Como Android 6.0 o iPhone 5.
  • Debido a que la modalidad de trabajo no les brinda seguridad social a sus trabajadores deberás tener un registro de seguridad social y además costear la gasolina utilizada en el vehículo. La empresa no se hace responsable del vehículo ni de la gasolina para su funcionamiento.
A partir de cuándo te paga la App TikTok

A partir de cuándo te paga la App TikTok

Conoce a partir de cuando te paga la app TikTok.

registrarte en Amazon Flex
  • Las jornadas de trabajo duran de 3 a 6 horas diarias, dependiendo el horario seleccionado por el trabajador.
  • Debes tener presente que esta modalidad es nueva desde la página Amazon Flex, por que la modalidad es tipo delivery, es decir despacho de encomiendas a domicilio. Esta es muy conocida desde hace bastante tiempo, pero se ha hecho mas común en estos tiempos de pandemia, debido al decreto de confinamiento y prevención contra el Covid-19.
  • Ya tienes toda la información, así que no pierdas mas tiempo, y aumenta tus ingresos trabajando con tu ayudante amiga Amazon Flex.

Deja un comentario